COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
rosastrom
Cansino
Cansino

#326 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por rosastrom »

Pero Marioooooooooooooooooooooo siempre pones fotos horrorosas mías te matoooooooooooooooooooooooooooooo :bronca: :bronca:
Buenooooooooo además de eso decirte que muy chulas las fotillos y el reportaje del reportero dicharachero
Xanty tú cañero, sigue así para que todos nos movamos y quedemos más a menudo , siempre se echa un buen rato
Deseando saber la tan esperada fechaaaaaaaaa ea hasta la próxima
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#327 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por V-icho »

PALMA 77 escribió: la proxima la de monesterio cuando forestales y er mario decidan que estamos impacientes por saber la fecha. :friends:
En Monesterio dices ???
pero si eso está aquí al lao...........
A ver si acaso cuadra la cosa..... :mrgreen:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#328 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

V-icho escribió:
PALMA 77 escribió: la proxima la de monesterio cuando forestales y er mario decidan que estamos impacientes por saber la fecha. :friends:
En Monesterio dices ???
pero si eso está aquí al lao...........
A ver si acaso cuadra la cosa..... :mrgreen:
Pues sí, compi, Oli nos encargó a Alejandro y a mi la tarea de asignarle la fecha para el jamón invernal de Monesterio. Eso nos pasa por decirle que siempre pone el Jamón en las fechas que nosotros no podemos ir :blush: :mrgreen: . Bocazas que somos los de por aquí, te has fijado? Así que tenemos esa tarea que hacer y claro, luego tendremos que ir a zamparnos esa patita del pobre e inocente cochino. A ver si cuando tenga fecha te apuntas tú también, eh?
Un abrazo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#329 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

mirad que caramelo he ecnotrado y aque precio a ver los entendidos que me digan si merece la pena o no poner puños calefactables, yo no se los voy a poner pero bueno ahi lo dejo por si alguien quiere.

chauu!! por ciertoo, marrio.... que es ese olor??? bellota? jamón, si es jamón!!
jajajaja MONSTERIO!!!!

http://www.louis.de/index.php?media=bei ... r=10032048
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#330 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

xanty por ese precio mas los gastos de envio los tienes por aqui.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#331 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:mirad que caramelo he ecnotrado y aque precio a ver los entendidos que me digan si merece la pena o no poner puños calefactables, yo no se los voy a poner pero bueno ahi lo dejo por si alguien quiere.

chauu!! por ciertoo, marrio.... que es ese olor??? bellota? jamón, si es jamón!!
jajajaja MONSTERIO!!!!

http://www.louis.de/index.php?media=bei ... r=10032048
Juuueeeeeerrrrrr, me estais estresanndooooooooo :bronca:
huelvamotera.com
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#332 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

er mario escribió:
Juuueeeeeerrrrrr, me estais estresanndooooooooo :bronca:
Y que conste que yo todavía no he empezado a daros caló :grin:
(pronto aparecerán los ilustres jamoneros repartiendoos estopa :yes: )

Mañana te veo por aquí...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
wesson
Cansino
Cansino

#333 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por wesson »

Mario, el otro dia (lunes si no me equivoco) tenias tu moto aparcada en la c/ Gines Martin o Ciudad de Aracena? ya no recuerdo bien en que punto la ví. Juraría que era la tuya.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#334 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

wesson escribió:Mario, el otro dia (lunes si no me equivoco) tenias tu moto aparcada en la c/ Gines Martin o Ciudad de Aracena? ya no recuerdo bien en que punto la ví. Juraría que era la tuya.
Pues podría ser, no recuerdo bien qué día, pero creo que la semana pasada fue cuando me paré en la puerta de una peluquería que hay por allí, iba a pedir presupuesto para ponerme unas mechas :blink: . Pero si viste la moto allí aparcada tuviste que verme allí al lado, porque no entré en la peluquería, me quedé en la puerta junto a la moto. Otra vez, dame una pitada, que por lo menos te vea el careto, no? :bronca: que ya va tocando, el sábado te escaqueaste de la fiesta motera de la Reserva en Aljaraque, a ver cuando te dejas ver, no? no serás tan feo que te da vergüenza, digo yo... :mrgreen: :descojono:
Hala, talueeeeeee.
huelvamotera.com
wesson
Cansino
Cansino

#335 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por wesson »

er mario escribió:
wesson escribió:Mario, el otro dia (lunes si no me equivoco) tenias tu moto aparcada en la c/ Gines Martin o Ciudad de Aracena? ya no recuerdo bien en que punto la ví. Juraría que era la tuya.
Pues podría ser, no recuerdo bien qué día, pero creo que la semana pasada fue cuando me paré en la puerta de una peluquería que hay por allí, iba a pedir presupuesto para ponerme unas mechas :blink: . Pero si viste la moto allí aparcada tuviste que verme allí al lado, porque no entré en la peluquería, me quedé en la puerta junto a la moto. Otra vez, dame una pitada, que por lo menos te vea el careto, no? :bronca: que ya va tocando, el sábado te escaqueaste de la fiesta motera de la Reserva en Aljaraque, a ver cuando te dejas ver, no? no serás tan feo que te da vergüenza, digo yo... :mrgreen: :descojono:
Hala, talueeeeeee.
Tengo una buena coartada para haber fallao a lo de la Reserva. El otro día una Furgo despues de dar un frenazo en seco y librarme por los pelos de impactar con ella (pensé "de buena me he librao), me quedé a escasos cm de ella :bronca: . Bueno pues no me había dao tiempo de que se me bajara lo que se me tenía que bajar cuando el conductor le dió marcha atras y me la echó encima ( creo que pa rematarme :fie: ). Bueno la verdad es que el chaval solo vió un sitio pa estacionar y tampoco lo hizo queriendo. Resultado, la pierna derecha con torcedura de tobillo y arañazos fuertes y esguince de la rodilla izquierda.
Así que me pasaré unos días sin poder montar. A ver si pa la próxima hay mas suerte...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#336 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Hostias, tío. Pues siento mucho el contratiempo, espero que sea algo leve y que pronto estés otra vez al 100%. Según comentas no parece que te tenga mucho en el dique seco. Ahora céntrate en cuidarte y dejarte cuidar :mrgreen: . Quillo, qué te iba yo a decir? Si no quieres saludarme dímelo tranquilamente o invéntate alguna excusa más peregrina, que estás de parto, que vas a hacer la 1ª comunión, que tienes la regla, o algo así, pero macho, NO TE METAS DEBAJO DE UNA FURGO, JOEEEÉ!! :bronca: . En fin, a ver si vuelves pronto, o -en lo que a mi respecta- a ver si entras pronto :mrgreen: :descojono: . Suerte, un abrazo.
huelvamotera.com
forestales
Cansino
Cansino

#337 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

Señores/as necesito información sobre algún restaurante dónde se pueda comer pescao del gueno, nada de fritura, algo más elaborado. Seguro que el amigo Xanti tiene conocimientos sobre algún sitio donde se te caigan las lágrimas, pero no cuando te traigan la cuenta.. :no:

Lo necesito para esta noche, así que pronunciarse...

saludos.
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#338 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues en LA ANTILLA ,restaurante RODRI ,no esta mal de precio y en isla cristina puesdes llamar a franci haber como esta el del suegro :descojono: :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#339 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

pufff te diria forestale que almio pero estamos hoy cerrados domingo.

asi que... pescado elaborado..... en la plazuela no tendras problema por la comida, pero la cartera es la que manda en estos sitios.

de cocina elaborada en huelva, lo que se dice elaborada creo que muchos no hay la verdad (por no decir ninguno que yo conozca claro) si lo conociera te lo diria pero..... bueno puede que haya algo de fia en la catedral del paladar o ciquitrake son los dos que se me ocurren que pueden tener cocina elaborada

la catedral acaba de abrir hace poco y esta frente al ayuntamiento , si lo tienes a tu espalda la calle de la derecha, soy malisimo para los nombres de las calles jajajaja
y el ciquitrake cerca de la calle rico,

mas no se nosotros en huelva si hacemos ese tipo de cocina por eso quizas somos disitintos, admirados y tambien criticados pero es nuestra forma de hacer las cosas. pero los domingos closed!!!

eso en la capi
si no en la provincia vete a isla cristina al rufino!! se come de lujo en la playa central!!

un saludo espero haberte ayudado!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
forestales
Cansino
Cansino

#340 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

Muchas gracias por las sugerencias. :good:

La Antilla o Isla Cristina descartadas por lejanía, aunque cuando pase por allí con hambre y tiempo pararé por Rodri o Rufino. De momento parece que la opción más valorada es Ciquitrake junto con La Catedral, la plazuela ya la hemos catado y está bien aunque sobre-valorada, bueno lo de escuchar al camarero recitar los postres no tiene precio :descojono: .

También me han hablado del Salustiano en Calañas, están etiquetados como "cocina creativa" y eso siempre llama la atención. Ah! y no podemos olvidarnos del Restaurante Arrieros en Linares.

En fin, ya os contaré.
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#341 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

forestales escribió:Señores/as necesito información sobre algún restaurante dónde se pueda comer pescao del gueno, nada de fritura, algo más elaborado. Seguro que el amigo Xanti tiene conocimientos sobre algún sitio donde se te caigan las lágrimas, pero no cuando te traigan la cuenta.. :no:

Lo necesito para esta noche, así que pronunciarse...

saludos.
Huy, huy, huuuuyyyyy... :mrgreen: :mrgreen:
Esto huele a algo pero no estoy seguro a qué, una de dos:
- O celebras algo, tal que un aniversario, un cumpleaños o algo aún más gordo (o gorda... :grin: )
- O la has liado parda y ahora te toca hacerle la pelota al contrario para que no te mande a dormir al sofá :bronca: :descojono: .
Lamento que no pueda ayudarte, pero mis costumbres culinarias no contemplan los buenos restaurantes, soy más de camperos o alguna tapita sencilla, y si no a casita, que se come mu bien... :descojono:
En fin, espero que se trate de una celebración y que lo disfruteis mucho.
Un saludo.
huelvamotera.com
forestales
Cansino
Cansino

#342 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

er mario escribió:
- O celebras algo, tal que un aniversario, un cumpleaños o algo aún más gordo (o gorda... :grin: )
- O la has liado parda y ahora te toca hacerle la pelota al contrario para que no te mande a dormir al sofá :bronca: :descojono: .
Lamento que no pueda ayudarte, pero mis costumbres culinarias no contemplan los buenos restaurantes, soy más de camperos o alguna tapita sencilla, y si no a casita, que se come mu bien... :descojono:
Un saludo.
Vaya! ya me has fastidiado la sorpresa, esta noche quería invitarte a cenar pero ya no tiene gracia. :grin:

Lo siento Mario, otra vez será.
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#343 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

forestales escribió:
er mario escribió:
Un saludo.
Vaya! ya me has fastidiado la sorpresa, esta noche quería invitarte a cenar pero ya no tiene gracia. :grin:

Lo siento Mario, otra vez será.
Esta noche estoy libre, te viene bien? :blush: :mrgreen:
Por cierto, no sé si tú percibes una cierta presión psicológica acerca de un asuntillo relacionado con la pata de un cochino negro que una banda de desalmados moteros quieren devorar... YO SÍ!!!! :yes: Eso quiere decir que tenemos que vernos para asignar una fecha. Aproximadamente hacia mitad o finales de noviembre, eh? La discusión de este asunto nos puede servir de excusa para hacernos una vueltecita por donde sea, no?
Un abrazo.
huelvamotera.com
forestales
Cansino
Cansino

#344 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

Bueno, pues una vez salvado el escollo de añoche, que costó un poquito porque al ser domingo estaba casi todo cerrado, ahora toca como bien dice Er mario pensar en JAMÓN. La fecha propuesta me parece bien, estaré metido en campaña hasta mediados de octubre y a partir de ahí tendré los fines de semana más libres por lo que noviembre puede ser buena fecha, en cuando al día me da un poco igual, aunque siempre puede surgir algún imprevisto de ultima hora. :mrgreen:
Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#345 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por baldo »

Porfi MARIO , poned la fecha con tiempo por que no me gustaria perdermelo,y
de esta forma poder pedir los días libres si me coincidiera trabajando :yahoo:
un abrazo :drinks:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#346 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

Ya parece que se han puesto en marcha estos dos, pensé que iba a tener que ponerme serio...
baldo escribió:Porfi MARIO , poned la fecha con tiempo por que no me gustaria perdermelo,y
de esta forma poder pedir los días libres si me coincidiera trabajando :yahoo:
un abrazo :drinks:
... anda que también vas a quedarte tú si jamón...:descojono:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
xantyelias
Cansino
Cansino

#347 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

baldooo el abogado te recuerda que que debe hacer con ciertas fotos bajo candado????
:mrgreen:
baldo
Cansino
Cansino

#348 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por baldo »

Tendremos que darle una solución a las susodichas fotos posiblemente cuando
tengamos a mano al encartado que bién pudiera ser en tierras ESTREMEÑAS,

OLY, tú bien sabes que mientras pueda acudir, no pensamos perdernos ni una
no te lamentes porque tú y solo tú eres el culpable :bronca: :rofl: :drinks: :drinks:
forestales
Cansino
Cansino

#349 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

Tenéis algo que hacer para el día 21 de noviembre? :grin:
Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#350 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

yo por ahora no aun quedan 2 meses
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”