Accidente cerca de Loja (granada)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#1 Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por eduardorute2009 »

Buenas a todos pues eso, ayer salimos como todos los domingos a dar una vuelta, ibamos hacia sierra nevada
y nos metimos por la antigua carretera de granada, (esta carretera va desde el pueblo de Iznajar a Loja), tras varios
kilometros en una de esas curvas sin visibilidad, pasado los Ventorros de la Laguna, llendo mi hermano y un colega primero viene un enlatado (CITROEN C5 COLOR GRIS AZULAILLO)a tope por el otro lado de la carretera, teniendo que frenar y posterior
salida de la carretera, el coche tras varias maniobras se dio a la fuga... Ca*ronnnnn :diablo:
Mi hermano termina en el hospital de Granada con fisura en el pubis, y tres semanas de cama...la moto una KTM RC8 tiene un lateral y el colin rotos y algunas ralladuras en demas...
La guardia y atestados tomaron nota, del frenazos del vehiculo, y demas testigos, de la maniobra del tal susodicho por no decir... :diablo:
dicen que con las reseñas del vehiculo intentaran dar con el. Eso espero por que son pueblos muy pequeños.
Quisiera que si hay alguien de por ahi, o cercano que conosca o haya visto el coche que me diese la matricula con eso es suficiente.
A el que no le ha pasado nada en su coche y no le va ha pasar nada pues para eso estan los seguros.
Gracias a todos un saludo :friends:
vamos que nos vamos...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por hudsin »

Mala suerte ha tenido tu hermano. Espero que se recupere lo antes posible.

Te dejo unos dias este post como FIJO para que haya el máximo número de gente que lo pueda mirar, a ver si hay suerte.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Juanmaria
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por Juanmaria »

Que mala suerte, y a recuperarse...

Yo me conozco bien esa carreterra puesto que ha pasado muchas veces con mi v, (esta muy cerca de mi casa), y es una carretera estrecha y es verdad como venga algun coche de frente mas ligero de la cuenta y ocupando todo el carril, pues pasa lo que pasa... Haber si dais con ese cabron, que seguro que es de alguna barriada de hay cerca...
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#4 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

muchas gracias a todos, intentaremos encontrar entre todos a estos impresentables cobardes que hullen de uno tirado en la carretera, quizas algun dia sea a ellos a los que otro abandonen... :superstition:
Última edición por eduardorute2009 el 20 Sep 2010 20:32, editado 1 vez en total.
vamos que nos vamos...
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por chaveruco77 »

Que se recupere pronto tu hermano, y que cojan a ese impresentable..... hay que ser hijo de p*ta......

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
huracan
Pesao
Pesao

#6 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por huracan »

da coraje leer estas cosas,que se recupere tu hermano ,y haber si cogen a ese ca..on. suerte.
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
bandido66
Conocido
Conocido

#7 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por bandido66 »

Eso no saldrá en las noticias de la 4, como el reportaje que han puesto a medio día :diablo:

Encima ni siquieran son hombres de parar, se dan a la fuga sin saber los daños que han ocasionado, valientes HIJOS DE PU*AS. :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Da ánimos a tu hermano y ojalá pillen a ese ser tan miserable.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#8 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por Iself »

Que asco de gente!!! :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: A esa gente, de tan impresentable forma de ser, luego son de los que tienen suerte en esta vida y nunca les pasa nada de nada.
Como se puede tener el valor de dejar a un tio tirado como un perro en la cuneta de la carretera cuando saben que han sido ellos los culpables, o a lo mejor no se ha dao cuenta?? :pegon: :pegon: :pegon: Ahora si que se lo han ganado pero bien. Espero que lo/s encontreis pronto y claro está que tu hermano se recupere lo antes posible y salga todo bien.
Que rabia me dá, lo unico que lamento es que el después en la siguiente curva no se saliera y se estampara contra un arbol o algo así.
Lo siento pero me pone de los nervios la cantidad de gentuza que hay hoy en día en nuestras carreteras.

Un Saludo V'sssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por Halcon Callejero »

Ojala lo pillen y le lleven a la carcel y omision de auxilio tras provocar un accidente... :bronca: :bronca: :bronca:

Animos a tu hermano y una rapida y buena recuperacion. :good: :good: :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
CharlyGC
Tímido
Tímido

#10 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por CharlyGC »

Hola compañero. a mi me paso un caso parecido aqui en Las Palmas, ese dia iba yo detras de una moto por una de las estrechas carreteras de aqui y en un momento dado aparece un peazo land rover por todo el centro de la carretera y el pobre muchacho se tubo que ir hacia la cuneta y se pego una torta del carajo ocasionandole una fractura de femur y muñeca derecha y yo no lo arroye de milagro. Pero como a casi todos estos desgraciados les llega su hora a este lo pillaron un poco mas abajo gracias a un compañero suyo qhe dio la vuelta y lo retuvo hasta que llego la guardia civil.¿Y SABEIS QUE? el muy CPLLO supero la tasa de alcohol. Digo esto para que veais la cantidad de energumenos irresponsables que hay por ahi sueltos que por desgracia son todavia muchos.que se recupere pronto tu hermano. Saludos.
Gorkoso
Conocido
Conocido

#11 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por Gorkoso »

Animo para tu hermano y con un poco de suerte pillareis a ese sinvergüenza.
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#12 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por Cvadratvs »

Hay mucho CA_ _ _ _ suelto.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
silpac
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por silpac »

La verdad es que por esas carreteras hay que ir con mucho ojo, siempre esta el tipico coche que va por el mismo medio.

Que se recupere y a dar con el cab....on del C5.
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
Imagen
itzhak
Pesao
Pesao

#14 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por itzhak »

Suerte con la búsqueda, espero que lo pilléis. :bronca:
Deseo que tu hermano se recupere pronto.

Saludos.
Imagen
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#15 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por Ivan_DL650 »

Eduardo, espero que tu hermano se recupere pronto y que encontreís al payaso :angry: del C5.

Saludos compañero.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
vstronero
Cansino
Cansino

#16 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por vstronero »

Desde luego hay cada elemento sorpresa por hay suelto que paque.En fin que tu hermano se recupere pronto y deseo que pilleis al gilipichi este :diablo:
PA GUSTOS COLORES
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por Motorin-33 »

Animos a tu hermano ,y aver si teneis suerte de pillar a ese :diablo: H.P.
Rueda y Deja Rodar
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#18 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por vardink »

Lo primero esperar que ti hermano se recupere lo antes posible.
Hay que ser muy cabr... y muy mala gente para dejar a alguien tirado en la carretera de esa forma.
Ojala le pilleis y le empapelen bien, aunque estos cabr*nes siempre tienen suerte y no les pasa nada.
Muchos animos para tu hermano.
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#19 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Este domingo vamos a ir unos cuantos, a tomar cafe y preguntar en algun bar sobre el vehiculo, si no iremos a la guardia civil por si nos puede proporcionar alguna informacion. :elf:
Mi hermano mucho mejor gracias a todos, aunque ya esta muy aburrido de estar siempre en la misma postura, dice que lo peor son las noches, se hacen eternas :friends:
vamos que nos vamos...
itsaslapur
Pesao
Pesao

#20 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por itsaslapur »

Que se recupere pronto el herido.

Un amigo en alguna policia o incluso en una compañia de seguros creo que os podia ayudar mucho.Si teneis un amigo de estos preguntarle y seguro que podra acotar,con los datos que teneis ,los vehiculos de esas caracteristicas que haya por la zona...tambien hace falta suerte.
Pues eso suerte.
Carpe die
Barquero
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por Barquero »

En estos casos , por orden de importancia,son en primer lugar que tu Hermano se recupere y quede como estaba. En segundo lugar coger al mal nacido que ha originado todo y no es lo suficiente decente como para afrontar una mala accion , habiendolo hecho con o sin intencion,(¿Quien no ha pisado alguna vez una raya?) como bien han dicho casi todos.., para eso estan los seguros.
Y en tercer lugar y lo menos importante la moto que ,esa con piezas nuevas quedara explendida.
Suerte :good: en todo y que por ese mismo orden todo llegue a quedar satisfactoriamente solucionado.
Animo. :clapping:
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#22 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Buenas noche, hoy hemos estado investigando csi loja...
Fuimos a un bar buscando un Citroen C5 para comprar (buena escusa) y cual fue nuestra sorpresa que el camarero tiene uno igual que el buscamos :diablo:
Pero lo tenia en cochera y no nos ha dejado verlo, Estamos esperando que un colega pueda confirmar el color y las letras de la matricula para ir a por el.
Bueno ya os contare como queda la cosa... :ok:
vamos que nos vamos...
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#23 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Hemos localizado ya al cabron que se dio a la fuga
Ahora queda que las compañias se pongan en contacto y de acuerdo.
Solo señalar que la guardia civil no ha investigado nada, ni atestados solo nosostros hemos hecho todas las investigaciones.
Para poner multas sii pero algo mas serio pues...
Un saludo
vamos que nos vamos...
bandido66
Conocido
Conocido

#24 Re: Accidente cerca de Loja (granada)

Mensaje por bandido66 »

Madre mía, la de ideas que se me han ocurrido en un momento para quitarle a ese ideseable las ganas de darse a la fuga otra vez. :angry:
A ver si le meten mano por omisión de socorro y lo paga bien.

saludos :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”