Es un aparato que te lleva a ver olivos.Cáceres escribió:¿Eso que es?Triskel escribió: Muy bueno Antonio
Por cierot tienes Gps.
--JC
Moderador: Chichu
Es un aparato que te lleva a ver olivos.Cáceres escribió:¿Eso que es?Triskel escribió: Muy bueno Antonio
Por cierot tienes Gps.
GADITANUm,... pues,..... tiens toda la razón, es de MALLORCA ,... si e sque,... con las HONDAS !se hace tan pequeño el mundoooo¡gaditanum escribió:Ruben... esa foto es de Mallorca.....
Na tranquilo mis coordenadas te envian a un centro de Relajacion Budista.Cóndor escribió:Es un aparato que te lleva a ver olivos.Cáceres escribió:¿Eso que es?Triskel escribió: Muy bueno Antonio
Por cierot tienes Gps.
--JC
JUANMA_VTEC escribió:Hay hueco para uno mas y una VFR???
Hombre, qué te voy a decir, que viendo tu historial, lo mismo cuando leas esta ya no la tienes.JUANMA_VTEC escribió:Hay hueco para uno mas y una VFR???
Claro que la tengo, y por muchos años (espero). He tenido tantas por que soy de los que piensan que mejor soltarse poco a poco y durar muchos años, que sacarse el carnet, comprar un pepino y no durar 20 minutosCáceres escribió:Hombre, qué te voy a decir, que viendo tu historial, lo mismo cuando leas esta ya no la tienes.JUANMA_VTEC escribió:Hay hueco para uno mas y una VFR???
Bueno si es ese el motivo de tus infidelidades, estás aceptado en el HondaStrom, ahora otra cosa es que quieras una camiseta, eso te lo tendrás que ganar.JUANMA_VTEC escribió:Claro que la tengo, y por muchos años (espero). He tenido tantas por que soy de los que piensan que mejor soltarse poco a poco y durar muchos años, que sacarse el carnet, comprar un pepino y no durar 20 minutosCáceres escribió:Hombre, qué te voy a decir, que viendo tu historial, lo mismo cuando leas esta ya no la tienes.JUANMA_VTEC escribió:Hay hueco para uno mas y una VFR???
Cáceres escribió:Justo lo que yo echo en falta, más carenado para proteger del aire, Todavía le falta un poco de pantalla, de todas formas me parece preciosa. Lástima que no me quede ni un duro.