Hola a todos/as!!
Ahi van unas cervecitas virtuales mañaneras
Bueno, contaros nuestra experiencia en Alcañiz.
http://img22.imageshack.us/img22/2853/p1010297aj.jpg
Salimos el viernes a las 16:15 de Villava (Navarra), 3 motos, una Vstrom 1000, una Honda Transalp 65o y una Honda CBR 6ooF,
Preveíamos que nos ibamos a mojar asi qu nos equipamos con nuestras ropas de agua, equipo completo y marcha..
Decidimos ir por Huesca, alargando la ruta, pero por carreteras muy bonitas, con tramos de curvas, puertos y rectas...
La primera hora aguantó el tiempo y luego.. Tormentón!! a parar a ponernos ropa de agua y seguimos bajo la lluvia hasta Huesca (pasando primero por zonas de curvas importantes, pero sin apenas trafico).
[IMG=http://img411.imageshack.us/img411/7845/p1010170h.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
En Heusca repostaje, toral 173,8 kms y cafecito.
[IMG=http://img198.imageshack.us/img198/2929/p1010172r.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Continuamos dirección Sariñena, de ahi seguimos hacia Caspe (ya aquí dejo de llover, rectas chulas buen paisaje, olores increibles...). Se va haciendo de noche y vamos acercándonos a Alcañiz... Motos y motos y motos y más motos... Ambientazo, aunque es viernes y no h allegado aún la inmensa mayoría..
Nosostros dormimos en Castellote, al sur de Alcañiz, a 38 kms, lugar perfecto, un poco alejado pero es lo que había... Hotelito en muy buenas condiciones, llegamos cansados con un total de 373,6 kms.
Allí tenemos una buena sorpresa, ya esta mi artillera con coche escoba (je je).
Nos cambiamos, nos duchamos, una cenita, un rato de charla con una cerveza y a dormir que a la mañana hay entrenos...
Por la mañana, sin madrugar demasiado, a las 8:00 a desayunar nos vamos para el circuito, Ahora sí vemos la carretera, es un sitio precioso con buenas curvas y un pantano al lado. LLegamos a Alcañiz y lo primero es ir a buscar un taller ya que la rueda de uno de los compis está casi con los almabres (mala planificación, apuró demasiado), Sin problemas se cambia de neumático y al circuito!!!
Llegamos allí, nuestra grada es la 7, muy bien controlados los accesos, buena informacion en paneles y mucha Guardia Civil y miembros de la organización ayudando a los moteros.
Tras haber aparcado facilmente, vemos los primeros entrenos de Moto2 y MotoGp.
Una pega, unas autocaravanas nos quitan la vision del final de la recta y entrada a la curva 17 que es la ultima nates de la recta de meta,
No hay problema se habla con la orghanizacion al salir y se pondrán manos a la obra (al dia siguiente... no estaban)
http://img810.imageshack.us/img810/720/p1010262f.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/3081/p1010263u.jpg
MUy buen día, zona comercial para compra de mechandaising, comida y bebida (esto un pelin caro)...
Pasamos la tarde por Alcañiz, miles d emotos, ambiente fantástico, Alcañiz tomado por todos los sitios, motos aparacadas en cualquier sitio, pero a pesar de eso, bastante organizado, trafico fluido y nossotros no observamos ningun altercado..
Zona del casco Viejo, plaza con escenario, barras para conseguir cervezas y fuentes de jamón de Teruel por 2 euros...
http://img227.imageshack.us/img227/550/p1010273j.jpg
Antes de que se haga de noche, nos vamos tras ver el Parador Nacional, a nuestro hotel,
Día de carrera:
Artillera con el coche, sin problemas, un poco más de paciencia y llegamos al lugar elegido apra dejar el coche, aqui nos echaron una buena mano los Gc que gestionaban el trafico del cruce que venia de Teruel a Alcañiz...
Se sube a la Vs y a ver la carrera..
Increible la de 125cc!! (que mala suerte Marquez)
Fantastico Elías tras malos entrenos y mala salida, al igual que Simón en Moto2
y la Estrella de la casa MotoGp...
Aquí tenemos sentimientos encontrados, yo soy de Ducati a muerte, estoy encantado con Stoner, en mi grada sólo yo animo a Ducati, me miran raro je je
Moto GP es la carera menos emocionante pero... hay ambiente y sorpresa al final Lorenzo es adelantado por... otra Ducati.. Hayden 3º ja ja
(lo siento pero Lorenzo ya va a ganar el Mundial, eso esta bien!!)
Pedrosa, buena carrera, pero insuficiente, en mi zona es el "idolo local"...
Fin de Motorlan 2010, queda salir...
Todo muy muy bien, organizado, la salida es rápida sin problemas, artillera coge el coche, nosostros emprendemos camino de vuleta, decidimos volver otra vez por Huesca, hace un día magnifico y habra menos trafico..
LLegada a Pamplona, aun es de día... Total kms en este finde 886 kms
Conclusíon:
Magnifico Campeonato, estupenda Organización y sin duda recomendable.
Hasta pronto!!!
P.D. En Alcañiz había mucha mucha Vs, y seguro que se dejaron notar!!!!
Un saludo pra todos los foreros
http://img843.imageshack.us/img843/5454/p1010294c.jpg
Motorlan 2010 Alcañiz
-
- Asiduo
#1 Motorlan 2010 Alcañiz
La vida es una aventura. Disfrutala!!
-
- Conocido
#2 Re: Motorlan 2010 Alcañiz
Enviadia de la sana me das, yo lo vi por la tele y a trozos.
Vsssssss
Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
- TENOCH
- Cansino
#3 Re: Motorlan 2010 Alcañiz
eyy!! yo también fui, salí desde Barcelona con un amigo y allí quedamos con otros amigos de Zaragoza.
Lo mejor es que el coche que nos hacía de soporte, con tienda, sacos, colchonetas, cerveza, etc... lo conducía una chica que acabó haciendo de paragüera de De Angelis, jejeje, imagina 6 tios compartiendo tienda con una tía, que encima era paragüera,
Lo mejor es que el coche que nos hacía de soporte, con tienda, sacos, colchonetas, cerveza, etc... lo conducía una chica que acabó haciendo de paragüera de De Angelis, jejeje, imagina 6 tios compartiendo tienda con una tía, que encima era paragüera,
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Motorlan 2010 Alcañiz
Bueeeeeno,yo acabo de llegar hoy.Ibamos en autocaravana y nos hemos toamdo la cosa con más calma.
Solo decir que los aragoneses podeis estar orgullosos de haber organizado un GP a la altura de los mejores,incluso teniendo en cuenta la juventud del circuito y sus instalaciones.
Nos lo hemos pasado de muerte y hemos disfrutado.Ojalá que el año que viene repita,porque me apunto seguro.
Solo decir que los aragoneses podeis estar orgullosos de haber organizado un GP a la altura de los mejores,incluso teniendo en cuenta la juventud del circuito y sus instalaciones.
Nos lo hemos pasado de muerte y hemos disfrutado.Ojalá que el año que viene repita,porque me apunto seguro.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Motorlan 2010 Alcañiz
Los de Dorna cometaban en el Heraldo que estaban muy contentos del resultado, que querian repetir y que habria que buscarle un hueco en el calendario.
Y ahora a quien quitamos...¿Jerez, Montemelon o Valencia? por que cuatro GPs en España no va a haber, eso esta claro
Y ahora a quien quitamos...¿Jerez, Montemelon o Valencia? por que cuatro GPs en España no va a haber, eso esta claro