Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Akita
Tímido
Tímido

#51 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???

Mensaje por Akita »

Estoy deacuerdo contigo Sergio, creo que dejar el dia 25 fijo seria lo correcto, y siento mucho que no puedan ir todos los que querian. por mi parte me daria igual el dia en sí, pero puestos a poner una fecha, me apunto al 25 y Batman espero que tambien si no me veo corriendo detras de vosotros. jejejejejeje. :descojono:
Vssssssssssssss
[img]http://a.imageshack.us/img203/900/marsu1.jpg[/img] :paladin: [color=#400000][b][i][size=150]Larga vida al Comando Castilla[/size][/i][/b][/color] :paladin: [img]http://img821.imageshack.us/img821/900/guardasesihw1wr2.gif[/img]
dafxf
Cansino
Cansino

#52 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???

Mensaje por dafxf »

Yo preferiria el sabado. :good: Hay un pequeño error en la lista preinscritos,mi artillera no es Nala :mrgreen:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#53 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???

Mensaje por Iself »

Perdonarme, he estao un poco liao estos días, pero ya estoy por aqui de vuelta :blush: :blush:
Esto avanza a un ritmo endiablado, no??? :clapping: :clapping: MEJOR!! Ya veo que me habeis metido en la lista, y que es el Sabado día 25, por mi parte ningún problema (a esta si que voy :friends: :friends: ).
Por otra parte Romerito eres un genio lo digo por las rutas :wink: :wink: PERFECTO!!!
Pues eso si no hay ningún percance grave el 25 tenemos excursión de las buenas :yahoo:
Un Saludo a tod@s!!!
V'sssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
ALF 69
Conocido
Conocido

#54 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???

Mensaje por ALF 69 »

Buenas.

Yo como os comente, siendo el dia 25 confirmo mi asistencia, y como subo de Madrid, me parece perfecto quedar en la Cruz Verde, para ir hacia el Barraco.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Luisan
Pesao
Pesao

#55 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???

Mensaje por Luisan »

Veo que al final se confirma la fecha para el 25, si puedo me acerco, a ver cuando se acerque la fecha, confirmo. De momento ponerme como posible, subiría con Roadstero por Valmojado direccion El Escorial M-600 creo.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???

Mensaje por PERIGUAY »

dafxf escribió:Yo preferiria el sabado. :good: Hay un pequeño error en la lista preinscritos,mi artillera no es Nala :mrgreen:
... ostras Alvaro, te llevas da artillera a mi mujer ?????? :blink: ... que jodio, que callao te lo tenías.... :descojono:
Un saludo campeón y nos vemos el 25.... no te pierdes ni una de por estas tierras.. :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
roadstero
Cansino
Cansino

#57 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???

Mensaje por roadstero »

Me estoy planteando subir directo al Barraco, que desde donde yo vivo está más o menos equidistante de la Cruz Verde. Es que me evito madrugar, que no me gusta mucho..... :fie:
Ya lo diría, según se fuese acercando la fecha, aunque a efectos prácticos no suponga problema ninguno.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Akita
Tímido
Tímido

#58 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???

Mensaje por Akita »

Ais mi madre!!! la que he liado, jajajajajajaj. Ahora mismo lo rectifico. pa mí :bronca:
Periguay hijo perdona, Nala es tu artillera entonces?
Vssssssssssssss
[img]http://a.imageshack.us/img203/900/marsu1.jpg[/img] :paladin: [color=#400000][b][i][size=150]Larga vida al Comando Castilla[/size][/i][/b][/color] :paladin: [img]http://img821.imageshack.us/img821/900/guardasesihw1wr2.gif[/img]
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Mensaje por PERIGUAY »

Akita escribió:Periguay hijo perdona, Nala es tu artillera entonces?
... e incluso la madre de mis hijos y todo.........!!!! :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
dafxf
Cansino
Cansino

#60 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???

Mensaje por dafxf »

PERIGUAY escribió:
dafxf escribió:Yo preferiria el sabado. :good: Hay un pequeño error en la lista preinscritos,mi artillera no es Nala :mrgreen:
... ostras Alvaro, te llevas da artillera a mi mujer ?????? :blink: ... que jodio, que callao te lo tenías.... :descojono:
Un saludo campeón y nos vemos el 25.... no te pierdes ni una de por estas tierras.. :mrgreen:
Hola Pedro,me has pillao :descojono: no me pierdo ni una pero no por la tierra en si ¿quizá sea por la gente?..Nos vemos un saludo :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Mensaje por PERIGUAY »

dafxf escribió:Hola Pedro,me has pillao no me pierdo ni una pero no por la tierra en si ¿quizá sea por la gente?..Nos vemos un saludo
:good:

Bueno, pues he hablado con el dueño del Hostal Casa Chato de Cuevas y me pasa un menú el lunes, esque está de vacaciones hasta el fin de semana... :pardon: . En cuanto lo tenga le cuelgo. El precio, ya le he dicho : 15 €, ni un euro mas.... :mrgreen:
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#62 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Mensaje por Batman »

Pues muy bien, ya tenemos dia, hora, ruta y dentro de poco el menu, solo falta que el tiempo acompañe, no como el de este fin de semana, a ver si por lo menos no llueve. :rolleyes:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#63 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Mensaje por Batman »

A ver esos extremeños si se animan que os pilla al lado. :clapping:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#64 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Mensaje por roadstero »

Batman escribió:Pues muy bien, ya tenemos dia, hora, ruta y dentro de poco el menu, solo falta que el tiempo acompañe, no como el de este fin de semana, a ver si por lo menos no llueve. :rolleyes:
Según la previsión del tiempo, cuando el sábado atravesemos Salamanca, camino de Ponferrada, dejará de llover....... :yes: :yes:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Mensaje por POCA ROPA »

Siento perdermelo.Antes del verano compré las entradas para U2-San Sebastian.Por eso no me he pronunciado. Gracias a todos los que me habeis mandado privados diciéndome que fuera.

A ver si la próxima no me la pierdo :drinks: :drinks: :drinks:

vsssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#66 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Joer como os lo montais, pues nada chic@s, siendo sabado, esta vetado para mi, los domingos mañaneros y no todos :pardon: , que lo paseis bien, me gustaria encontrarme con compis que hace tiempo que no veo.

Que lo paseis pipa y acordaros de los que no vamos para sacarnos buenas fotis :cray:
ImagenImagenImagen
Iself
Conocido
Conocido

#67 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Mensaje por Iself »

Igual con un poquito de suerte ni nos llueve ni na... :pardon: :pardon: http://www.eltiempo.es/ . Aunque me imagino que las fuentes no serán muy fiables, saben lo que va ha hacer ya el 30 de Septiembre?? :fie: :fie: No sé, no sé...

Un Saludo
V'ssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Mensaje por Romerito »

¡¡¡Dentro de una semana exactamente estaremos metiéndonos pal body una comida bien güena, en la zona de Gredos!!! :yahoo:

Yo dejo de comer desde hoy mismo, para ir haciendo hambre :mrgreen:

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
torostrom
Tímido
Tímido

#69 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Mensaje por torostrom »

hola en principio yo ire a la ruta,yo saldre desde villaverde a la cruz verde si alguien sale de por aqui cerca que lo diga y subimos juntos si quereis
torostrom
Iself
Conocido
Conocido

#70 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Mensaje por Iself »

Romerito escribió:¡¡¡Dentro de una semana exactamente estaremos metiéndonos pal body una comida bien güena, en la zona de Gredos!!! :yahoo:

Yo dejo de comer desde hoy mismo, para ir haciendo hambre :mrgreen:

Vsss
Yo dejé de comer desde la anterior que os juntasteis, por no poder ir yo y para reservarme para esta :yahoo: :yahoo: :yahoo:
V'ssssssss
Batman
Cansino
Cansino

#71 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Mensaje por Batman »

Seria buena idea que los que podamos ir fueramos confirmando la asistencia para reservar en el restaurante, por mi parte Akita y Yo vamos seguro, Manucorrecaminos me ha escrito un privado diciendo que no puede venir.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Akita
Tímido
Tímido

#72 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Mensaje por Akita »

Lista de Inscritos Actualizada, por favor, vamos concretando que ya no queda naaaaaaaa :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Lista de pre inscritos:
Batman y akita
Periguay Y Nala
Roadstero
Romerito y Marga
dafxf y artillera
Iself
Sergio escorial, Nina y Hugo
pedraza
alf69
ferkz
Luisan (posible)
Última edición por Akita el 20 Sep 2010 18:32, editado 2 veces en total.
Vssssssssssssss
Sergio Escorial

#73 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Confirmo la Asistencia de Nina,no se si irá en su moto o de artillera conmigo,Hugo(es mi sobrino y tiene una ER6 N) y la mía.
Estoy en gestiones con algún amigo más que confirmaría mañana.

A ver si os animais que van a ser mas otras motos que V strom :mrgreen:

Un saludo.

Sergio.

P.D. Las previsiones de tiempo son bastante buenas, esperemos que acierten. :good:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno, vamos a ver, un par de cosillas...

1ª Necesito que me confirmes los que vais a venir COMO ULTIMO DIA EL JUEVES 23 , ya que tengo que confirmarlo en el restaurante....

2º Ya tengo el menú , y es el siguente

PLATO PARA COMPARTIR

Migas, Patatas Revolconas, Surtido de Ibericos y Esparragos trigueros a la Sal

PLATO

Cochinillo Asado con Patatas y Ensalada

Postre ( helado o tarta) y Café

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Precio : 15 Euros

Qué os parace ???

Un saludo
Sergio Escorial

#75 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Mensaje por Sergio Escorial »

PERIGUAY escribió:Bueno, vamos a ver, un par de cosillas...

1ª Necesito que me confirmes los que vais a venir COMO ULTIMO DIA EL JUEVES 23 , ya que tengo que confirmarlo en el restaurante....

2º Ya tengo el menú , y es el siguente

PLATO PARA COMPARTIR

Migas, Patatas Revolconas, Surtido de Ibericos y Esparragos trigueros a la Sal

PLATO

Cochinillo Asado con Patatas y Ensalada

Postre ( helado o tarta) y Café

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Precio : 15 Euros

Qué os parace ???

Un saludo

Hola Pedro,

En principio el menú es muy bueno. :ok:

Lo único que yo le diría es si se puede elegir un segundo diferente por si alguien no le gusta el cochinillo.

Nosotros somos tres seguros y mañana te digo si se apunta alguien más.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”