Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
-
- Tímido
#51 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???
Estoy deacuerdo contigo Sergio, creo que dejar el dia 25 fijo seria lo correcto, y siento mucho que no puedan ir todos los que querian. por mi parte me daria igual el dia en sí, pero puestos a poner una fecha, me apunto al 25 y Batman espero que tambien si no me veo corriendo detras de vosotros. jejejejejeje.
Vssssssssssssss
[img]http://a.imageshack.us/img203/900/marsu1.jpg[/img] :paladin: [color=#400000][b][i][size=150]Larga vida al Comando Castilla[/size][/i][/b][/color] :paladin: [img]http://img821.imageshack.us/img821/900/guardasesihw1wr2.gif[/img]
[img]http://a.imageshack.us/img203/900/marsu1.jpg[/img] :paladin: [color=#400000][b][i][size=150]Larga vida al Comando Castilla[/size][/i][/b][/color] :paladin: [img]http://img821.imageshack.us/img821/900/guardasesihw1wr2.gif[/img]
- dafxf
- Cansino
#52 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???
Yo preferiria el sabado. Hay un pequeño error en la lista preinscritos,mi artillera no es Nala
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Iself
- Conocido
- Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla
#53 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???
Perdonarme, he estao un poco liao estos días, pero ya estoy por aqui de vuelta
Esto avanza a un ritmo endiablado, no??? MEJOR!! Ya veo que me habeis metido en la lista, y que es el Sabado día 25, por mi parte ningún problema (a esta si que voy ).
Por otra parte Romerito eres un genio lo digo por las rutas PERFECTO!!!
Pues eso si no hay ningún percance grave el 25 tenemos excursión de las buenas
Un Saludo a tod@s!!!
V'sssssss
Esto avanza a un ritmo endiablado, no??? MEJOR!! Ya veo que me habeis metido en la lista, y que es el Sabado día 25, por mi parte ningún problema (a esta si que voy ).
Por otra parte Romerito eres un genio lo digo por las rutas PERFECTO!!!
Pues eso si no hay ningún percance grave el 25 tenemos excursión de las buenas
Un Saludo a tod@s!!!
V'sssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
- ALF 69
- Conocido
#54 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???
Buenas.
Yo como os comente, siendo el dia 25 confirmo mi asistencia, y como subo de Madrid, me parece perfecto quedar en la Cruz Verde, para ir hacia el Barraco.
Un saludo.
Yo como os comente, siendo el dia 25 confirmo mi asistencia, y como subo de Madrid, me parece perfecto quedar en la Cruz Verde, para ir hacia el Barraco.
Un saludo.
-
- Pesao
#55 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???
Veo que al final se confirma la fecha para el 25, si puedo me acerco, a ver cuando se acerque la fecha, confirmo. De momento ponerme como posible, subiría con Roadstero por Valmojado direccion El Escorial M-600 creo.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#56 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???
... ostras Alvaro, te llevas da artillera a mi mujer ?????? ... que jodio, que callao te lo tenías....dafxf escribió:Yo preferiria el sabado. Hay un pequeño error en la lista preinscritos,mi artillera no es Nala
Un saludo campeón y nos vemos el 25.... no te pierdes ni una de por estas tierras..
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- roadstero
- Cansino
#57 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???
Me estoy planteando subir directo al Barraco, que desde donde yo vivo está más o menos equidistante de la Cruz Verde. Es que me evito madrugar, que no me gusta mucho.....
Ya lo diría, según se fuese acercando la fecha, aunque a efectos prácticos no suponga problema ninguno.
Ya lo diría, según se fuese acercando la fecha, aunque a efectos prácticos no suponga problema ninguno.
No sólo las botellas tienen curvas
-
- Tímido
#58 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???
Ais mi madre!!! la que he liado, jajajajajajaj. Ahora mismo lo rectifico. pa mí
Periguay hijo perdona, Nala es tu artillera entonces?
Periguay hijo perdona, Nala es tu artillera entonces?
Vssssssssssssss
- PERIGUAY
- V.I.P.
#59 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
... e incluso la madre de mis hijos y todo.........!!!!Akita escribió:Periguay hijo perdona, Nala es tu artillera entonces?
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- dafxf
- Cansino
#60 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???
Hola Pedro,me has pillao no me pierdo ni una pero no por la tierra en si ¿quizá sea por la gente?..Nos vemos un saludoPERIGUAY escribió:... ostras Alvaro, te llevas da artillera a mi mujer ?????? ... que jodio, que callao te lo tenías....dafxf escribió:Yo preferiria el sabado. Hay un pequeño error en la lista preinscritos,mi artillera no es Nala
Un saludo campeón y nos vemos el 25.... no te pierdes ni una de por estas tierras..
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- PERIGUAY
- V.I.P.
#61 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
dafxf escribió:Hola Pedro,me has pillao no me pierdo ni una pero no por la tierra en si ¿quizá sea por la gente?..Nos vemos un saludo
Bueno, pues he hablado con el dueño del Hostal Casa Chato de Cuevas y me pasa un menú el lunes, esque está de vacaciones hasta el fin de semana... . En cuanto lo tenga le cuelgo. El precio, ya le he dicho : 15 €, ni un euro mas....
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#62 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Pues muy bien, ya tenemos dia, hora, ruta y dentro de poco el menu, solo falta que el tiempo acompañe, no como el de este fin de semana, a ver si por lo menos no llueve.
Vssssssssssssss
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#63 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
A ver esos extremeños si se animan que os pilla al lado.
Vssssssssssssss
- roadstero
- Cansino
#64 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Según la previsión del tiempo, cuando el sábado atravesemos Salamanca, camino de Ponferrada, dejará de llover.......Batman escribió:Pues muy bien, ya tenemos dia, hora, ruta y dentro de poco el menu, solo falta que el tiempo acompañe, no como el de este fin de semana, a ver si por lo menos no llueve.
No sólo las botellas tienen curvas
- POCA ROPA
- V.I.P.
#65 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Siento perdermelo.Antes del verano compré las entradas para U2-San Sebastian.Por eso no me he pronunciado. Gracias a todos los que me habeis mandado privados diciéndome que fuera.
A ver si la próxima no me la pierdo
vsssssssssssssssssssssssss
A ver si la próxima no me la pierdo
vsssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Joer como os lo montais, pues nada chic@s, siendo sabado, esta vetado para mi, los domingos mañaneros y no todos , que lo paseis bien, me gustaria encontrarme con compis que hace tiempo que no veo.
Que lo paseis pipa y acordaros de los que no vamos para sacarnos buenas fotis
Que lo paseis pipa y acordaros de los que no vamos para sacarnos buenas fotis
- Iself
- Conocido
#67 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Igual con un poquito de suerte ni nos llueve ni na... http://www.eltiempo.es/ . Aunque me imagino que las fuentes no serán muy fiables, saben lo que va ha hacer ya el 30 de Septiembre?? No sé, no sé...
Un Saludo
V'ssssss
Un Saludo
V'ssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
- Romerito
- V.I.P.
#68 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
¡¡¡Dentro de una semana exactamente estaremos metiéndonos pal body una comida bien güena, en la zona de Gredos!!!
Yo dejo de comer desde hoy mismo, para ir haciendo hambre
Vsss
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
- torostrom
- Tímido
#69 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
hola en principio yo ire a la ruta,yo saldre desde villaverde a la cruz verde si alguien sale de por aqui cerca que lo diga y subimos juntos si quereis
torostrom
- Iself
- Conocido
#70 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Yo dejé de comer desde la anterior que os juntasteis, por no poder ir yo y para reservarme para estaRomerito escribió:¡¡¡Dentro de una semana exactamente estaremos metiéndonos pal body una comida bien güena, en la zona de Gredos!!!
Vsss
V'ssssssss
- Batman
- Cansino
#71 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Seria buena idea que los que podamos ir fueramos confirmando la asistencia para reservar en el restaurante, por mi parte Akita y Yo vamos seguro, Manucorrecaminos me ha escrito un privado diciendo que no puede venir.
Vssssssssssssss
-
- Tímido
#72 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Lista de Inscritos Actualizada, por favor, vamos concretando que ya no queda naaaaaaaa
Lista de pre inscritos:
Batman y akita
Periguay Y Nala
Roadstero
Romerito y Marga
dafxf y artillera
Iself
Sergio escorial, Nina y Hugo
pedraza
alf69
ferkz
Luisan (posible)
Lista de pre inscritos:
Batman y akita
Periguay Y Nala
Roadstero
Romerito y Marga
dafxf y artillera
Iself
Sergio escorial, Nina y Hugo
pedraza
alf69
ferkz
Luisan (posible)
Última edición por Akita el 20 Sep 2010 18:32, editado 2 veces en total.
Vssssssssssssss
#73 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Hola,
Confirmo la Asistencia de Nina,no se si irá en su moto o de artillera conmigo,Hugo(es mi sobrino y tiene una ER6 N) y la mía.
Estoy en gestiones con algún amigo más que confirmaría mañana.
A ver si os animais que van a ser mas otras motos que V strom
Un saludo.
Sergio.
P.D. Las previsiones de tiempo son bastante buenas, esperemos que acierten.
Confirmo la Asistencia de Nina,no se si irá en su moto o de artillera conmigo,Hugo(es mi sobrino y tiene una ER6 N) y la mía.
Estoy en gestiones con algún amigo más que confirmaría mañana.
A ver si os animais que van a ser mas otras motos que V strom
Un saludo.
Sergio.
P.D. Las previsiones de tiempo son bastante buenas, esperemos que acierten.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#74 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
Bueno, vamos a ver, un par de cosillas...
1ª Necesito que me confirmes los que vais a venir COMO ULTIMO DIA EL JUEVES 23 , ya que tengo que confirmarlo en el restaurante....
2º Ya tengo el menú , y es el siguente
Precio : 15 Euros
Qué os parace ???
Un saludo
1ª Necesito que me confirmes los que vais a venir COMO ULTIMO DIA EL JUEVES 23 , ya que tengo que confirmarlo en el restaurante....
1ª PLATO PARA COMPARTIR
Migas, Patatas Revolconas, Surtido de Ibericos y Esparragos trigueros a la Sal
2ª PLATO
Cochinillo Asado con Patatas y Ensalada
Postre ( helado o tarta) y Café
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
2ª PLATO
Qué os parace ???
Un saludo
#75 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!
PERIGUAY escribió:Bueno, vamos a ver, un par de cosillas...
1ª PLATO PARA COMPARTIR
2ª PLATO
Qué os parace ???
Un saludo
Hola Pedro,
En principio el menú es muy bueno.
Lo único que yo le diría es si se puede elegir un segundo diferente por si alguien no le gusta el cochinillo.
Nosotros somos tres seguros y mañana te digo si se apunta alguien más.
Saludos.
Sergio.