Buenos dias foreros !
Estoy pensando en cambiar mi chaqueta por una de nueva que disponga de la capa de goretex entrelazada con la cordura. Busco una con cordura pero que si llueve no se moje por fuera, sino que quede seca pues es lo que preciso por comodidad por el uso que le doy.
He visto que en bmw tienen la ComfortShell que cumple con el requisito y tiene las nuevas protecciones de espuma activa...
Alguna opinion de algun usuario que la tenga? Alguna alternativa?
ComfortShell - BMW
-
- Conocido
#1 ComfortShell - BMW
Mi mente no es muy lógica.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#2 Re: ComfortShell - BMW
Por cuanto te sale la fiesta???
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Conocido
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: ComfortShell - BMW
Tambien tienes Rukka y Hein Herike a buen precio y sin nada que envidiar a BMW, lo que no se es si donde vives puedes tener cerca alguna tienda donde verlo.
Levior y Alpinestars tambien tienen ese tipo de producto, se llama Gore XCR y lo que va no se entretejido a la cordura, sino laminado con ella, digamos "pegado" a la cordura, hoy en dia es lo mas avanzado en este tipo de productos.
Maxipunto creo que tiene una de esas ( bueno va vestido de BMW de arriba a abajo) ponle un privado, pero te adelanto lo que te va a decir, que es lo mejor que hay
Levior y Alpinestars tambien tienen ese tipo de producto, se llama Gore XCR y lo que va no se entretejido a la cordura, sino laminado con ella, digamos "pegado" a la cordura, hoy en dia es lo mas avanzado en este tipo de productos.
Maxipunto creo que tiene una de esas ( bueno va vestido de BMW de arriba a abajo) ponle un privado, pero te adelanto lo que te va a decir, que es lo mejor que hay