Escribamoslo entre todos....

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Nikki
Cansino
Cansino

#1 Escribamoslo entre todos....

Mensaje por Nikki »

El otro dia plantee escirbir un relato entre todos, creo que puede ser algo enriquecedor y bonito, algo para recordar y el hecho de aportar cada uno nuestro granito de arena puede hacer de éste relato algo sorprendente, involucremonos en el proyecto , quë os ainmais??? solo pongo una condición, ir introduciendo personajes, sugiero vuestro nick o vuestro nombre y a ver como acaba esto.....comienzo, dejaremos el titulo para el final, lo decidiremos entre todos.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Nikki
Cansino
Cansino

#2 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por Nikki »

Siempre me plantee escribir un relato, no sé en que momento de la noche decidí comenzar y éste momento puede ser tan bueno como cualquier otro pensó Nikki, no sé cual será la historia, no sé cual será el argumento, solo sé que aqui y ahora empieza.

Abrió sus ojos azules incapaz de conciliar el sueño pensando en el nuevo dia que la esperaba, sabiendo que tantas horas sin dormir en condiciones la pasarian factura y que su rendimiento en el trabajo no sería el mismo -pero bueno- se dijo - ya hay costumbre.

Pensó en todas las cosas que tendría que realizar por la mañana y decidió volver a intentar dormir.
Escuchó un sonido, alguien la llamaba por su nombre y golpeaba la puerta insistentemente.
-Ya voy, un segundo -exclamó mientras bajaba apresuradamente las escaleras para abrir la puerta y al abrirla, allí estaba él.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por NoVastorm »

De pronto unos golpes en la puerta. Eran de tan baja intensidad que costaba escucharlos, “toc toc” repitequeaban sin parar con una cadencia constante.

Con los ojos pegados, Nikki se levantó del sofá donde se había quedado dormida, abrió la puerta y delante de ella no vió a nadie.

-¡Eh tú!, ¡qué estoy aquí!.
-¿Dónde?, ¿no veo a nadie?.
-¡Mira para abajo leches!.

Ante ella un personajito de apenas una cuarta, todo vestido de rojo y con una caperuza.

-¡Anda, un Gnomo!.
-¡Anda, qué inteligente!, como se ve que veías la serie de mi primo David.
-Sí, pero tú vas vestido de rojo.
-Cosas de mezclar la ropa en la lavadora, unas calzas nuevas… ¡ y toda la ropa de la selección española!.
-Jajajajaja, ¡qué simpático un enanito con sentido de humor!.
-Pues no veas lo contento que me puse cuando abrí la lavadora.
-¿Y a qué has venido?.
-Soy el gnomo de las vacaciones pasadas, presentes y futuras.
-¡Pero eso es un cuento no!.
-Ahora sí, el tío al que se lo hice una de las primeras veces se hizo de oro copiándome la idea.
-¿Tengo que hacer algo?.
-Bueno, empieza por dejarme entrar, que hace fresco y con estas medias se me está congelando todo, que soy pequeñito, pero tengo lo mismo que los demás y cuando acabe contigo me voy de marcha y si está frío no voy a poder hacer nada.

Entraron en el salón, le hacía gracia el personajillo, se sentó frente a ella. Era picarón, no paraba de mirarle las entrepiernas, el canalillo, a través de los tirantes del camisón.

-Oye, ¿de verdad eres un gnomo bueno?.
-Nunca dije que fuera bueno, sólo quien soy. Y me gustan las mujeres tanto como el que más.
-Ya me estoy dando cuenta de ello.
-Bueno a lo que vamos, túmbate, cierra los ojos que tenemos que empezar.
-¿No me harás nada?
-No será por falta de ganas, pero el trabajo es el trabajo, luego, cuando acabemos ya veremos.

Nikki, cerró los ojos y pronto ¡plas!, una nube, desapareció todo el suelo bajo ella y sintió como se elevaba en el aire.

-¡Cómo pesas hija!, a ver si haces algo de ejercicio, y te dejas de tanto sofá.
-Pero, pero, ¡qué ordinario!. ¿No eres un gnomo mágico?.
-Sí, ¡pero vas a hacer que gaste todas mis energías sólo elevándote!. Mira delante tuya, ¿conoces a esa con las coletas?.
-Soy yo, con trece años, estaba en clases particulares, ese año acababa la Educación General Básica y me había quedado matemáticas, ¡como siempre!. Y mis padres me apuntaron.
-¿Ves al que tienes dos mesas por detrás?
-Sí, ese niño raro, el que se metía los dedos en la nariz.
-Guarrete sí que es el machote, pero un hombre no se hace hombre si no hace dos cosas cuando es niño, meterse el dedo en la nariz y rascarse sus partes.
-Bueno, esas dos cosas no las dejan de hacer….. ni de mayores.
-¿Y qué significa esto?.
-Eso lo descubrirás más delante, fíjate en él, aparecerá en otro momento en tu vida.
Cheri
Moderador
Moderador

#4 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por Cheri »

De pronto Nikki esbozó una sonrisa, no sabía si todo lo que estaba sucediendo era fantasía o realidad.

El pequeñín ya no estaba! No le había preguntado su nombre, tampoco a que había venido, se quedó pensativa unos segundos y decidió comenzar el día con una buena ducha; en la ducha pensó en el día tan ajetreado que le esperaba, así que no se recreó mucho y se puso manos a la obra, aunque no podía quitarse de la cabeza a ese duende con cara de travieso al que ella ya había bautizado como Nova, esto, de momento se lo guardaría para ella, ¿Que dirían sus amigos si ella llegaba ha hablarles de un duende? Seguramente pensarían que estaba loca, de momento será mi secreto, se dijo...

Cerro la puerta con llave y se fue, el trabajo la esperaba....
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Nikki
Cansino
Cansino

#5 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por Nikki »

Pero la mañana se hizo dura y la visita nocturna de Nova no hizo sino empeorar la situación de Nikki, no conseguía mantener los ojos cerrados, intentó concentrarse en lo que leia pero incapaz de hacer que las letras se movieran decidió cerrar un segundo los ojos ( al final fueron 3 horas ) y soñó con el gnomo picaron, en como se había metido con ella y como de una manera muy poquito sutil le habia hablado de su sobrepeso y decidio que en su proxima visita quizas seria interesante comprobar la resistencia de sus orejas colgandole de ellas cabeza abajo y se rió de su propia ocurrencia pensando en el parecido que tendria con un vulgar llavero.
Última edición por Nikki el 31 Ago 2010 21:15, editado 2 veces en total.
[/color]
Nikki
Cansino
Cansino

#6 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por Nikki »

Y aquella noche, de nuevo aquellos golpecitos en la puerta, pero esta vez, al abrir la puerta vió una gran moto alada que le hablaba - oyessss oyesssss - escuchó en un susurro.
Se asomó un poco más sorprendida de escuchar a una moto hablar y de nuevo ese susurro- oye oyeeeeee-
al asomarse por encima del sillin de la moto casi le dá una apoplejia de la impresión, allí tirado en el suelo sólo se veia un casco enoooooooorme y dos pies que asomaban donde deberia estar el cuello. Al coger el casco se dió cuenta no sin cierto regocijo que era el enano con su gran cabeza y las patillas asomando lo que estaba viendo y compadeciendose de él lo puso de pie y le preguntó _ A ver enano, se puede saber que diantres hacias ahí espanzurrado???-
- Pues chica, no se puede ser perfecto, quise venir en moto para impresionarte y al ir a plantar el pie pues eso, que no llego-
Nikki no daba crédito a lo que escuchaba, ¿ que este enano habia venido en moto para impresionarla?? madre de dios, para lo que habia quedado
[/color]
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por LOVELENNON »

En ese mismo instante Nova le habló a Nikki del hada LOVE, una dulce motera con montura blanca brillante....

-Te voy a presentar a alguién que quiero que conozcas. Ella te podrá ayudar cuando necesites algo y te escuchará cuando necesites hablar, te aconsejará cuando estés indecisa y podrás contar con ella siempre....

Nikki se puso su casco y le dijo a Nova....

- Monta detrás que nos vamos haciendo unas curvitas entre las nubes y vamos a buscarla
-y porque tengo que ir detrás??......se quedo pensativo por un instante y sin dejarla contestar....le dijo, si....si.....arranca

Nikki se mosqueo un poquillo porque le vió una mirada un poco torcida y pronto descubrió porque no opuso mucha más resistencia......jope con el enano que manos más largas tiene....pues no me esta metiendo mano.....

-eh tú....que las agarraderas de la moto no están de adorno!!!!
-ya pero tu estas más cerca....jajajajaja....anda después de esta nube gira a la derecha y en la tercera nube a la izquierda que allí nos espera LOVE.....
Última edición por LOVELENNON el 30 Ago 2010 22:19, editado 1 vez en total.
Cheri
Moderador
Moderador

#8 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por Cheri »

El cielo estaba estrellado y desde lo alto se divisaba todo Europa y parte de Africa, era una noche de ensueño de esas en las que se desea estar es en una duna viendo todas y cada una de las estrellas; ya estaban llegando a su destino cuando Nova empezó a maquinar una idea, idea que compartiría con Nikki y Love nada más tomaran tierra.

Pondré carita de chico bueno y me llevaré a mis nuevas amigas de visita, usaré todas mis armas de seducción y las convenceré para ir a .............................
ImagenImagenImagen

LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por LOVELENNON »

Cuando llegan a la duna más hermosa de Marruecos aparcan las motos en un pequeño oasis. Deciden dar un paseo bajo ese manto de estrellas y disfrutar de una buena conversación.

Nikki durante todo el trayecto no podía dejar de pensar en como le había impresionado Love...."pero las hadas no se supone que son pequeñas con alas??....tipo Campanilla del cuento de Peter Pan???.....pues vaya patas largas que tiene esta y de pequeñita nada de nada......", claro que teniendo una Vstrom no podía ser de otra forma.

En ese mismo momento Nova le da un pellizco en el trasero a LOVE y esta le replica....

- Nova!!! que te he dicho de pellizcarme???.....no seas malo que te dejo de dar polvos mágicos!!!!
- Esta bien, pero es que no puedo remediarlo......jejejejeje

A todo esto Nikki no sabe como reaccionar y se queda un poco perpleja por esa confianza que tienen los dos.....

A lo lejos divisan una silueta esbelta, muy femenina y cuando se acercan para ver quién es, descubren a Cheri, la más bella beduina de todo el desierto marroqui y Nikki se quedo sorprendida de la luz que desprendía.....una luz cálida y llena de paz.
.....
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por Canada »

Hola amigos soy Cheri vengo a daros la bienvenida a mi hogar y a que os sintáis como en casa, os voy a enseñar los lugares más mágicos y maravillosos del desierto, donde estoy segura os váis a encontrar a vosotros mismos, aquí aprenderéis lo que significa sobrevivir sin cosas materiales, el significado de la palabra amor y familia, os voy a mostrar unas imágenes que os abriran los ojos y aprenderéis a valorar la vida que nos han regalado.... aquí las tenéis pero antes debéis cerrar los ojos y dejar la mente en blanco.....
ImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por LOVELENNON »

A partir de ahora experimentareis las sensaciones más básicas del cuerpo........y el placer empieza con un ligero cosquilleo, los tres esbozan una ligera sonrisa......su mente divaga entre la realidad y la fantasía........
Nikki
Cansino
Cansino

#12 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por Nikki »

Y Nikki cerró los ojos ......bueno, más bien guiñó un ojo, porque a pesar de su apariencia desenfadada y confiada no terminaba de fiarse del enano picarón ( NOVA ) y del hada buena ( LOVE ) con sus largas piernas y su aire cautivador.
La bella beduina se dió cuenta y la preguntó
- Porque dejas un ojo abierto Nikki?
- Porque no me fio del hada y del enano y más vale prevenir que curar , y a estos dos los veo demasiado complices
- Si no cierras los ojos no podras viajar a los maravillosos sitios que quiero enseñarte contestó la beduina
- No te preocupes- respondió Nikki
- Si he de cerrar los ojos para verlos no dejará de ser un sueño y prefiero disfrutar de aquello que puedo ver y aquello que puedo tocar, es decir, la realidad y a la vez que veo y toco tambien controlo lo que sucede a mi alrededor.
- Sabias palabras- replicó la beduina- así sea
[/color]
Nikki
Cansino
Cansino

#13 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por Nikki »

De repente una suave bruma envolvio a la beduina, al enano y al hada. Nikki observaba todo desde la distancia segura.
Última edición por Nikki el 31 Ago 2010 21:16, editado 1 vez en total.
[/color]
Nikki
Cansino
Cansino

#14 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por Nikki »

El enano ( Nova ), el hada ( LOVE ) y la bella beduina comenzaron a levitar primero suavemente y de repente........ZAAAAAAAAS subieron como un rayo a tal velocidad que Nikki los perdió de vista.
- Bueno- se dijo- voy mientras a explorar éste bonito oasis y eso hizo.
A lo lejos divisó un bulto que no pudo distinguir y con mucho cuidado se acercó
-OHHH exclamó sorprendida, allí tumbada se encontraba su YO niña, aquella de las coletas que le mostró el enano picarón.
Suavemente la despertó, y la dijo:
-Hola preciosa como estas?
- La niña abrió sus inmensos ojos azules y le respondió.
- Hola yo adulta, estaba esperandote
- A mi? - le preguntó Nikki sorprendida
- Sí, he estado esperandote, porque quiero mostrarte cosas de tu pasado, quiero que veas los errores que ahora son mios y fueron tuyos en algun momento, quiero que los vuelvas a recordar, porque como papá nos dijo en su dia, de sabios es rectificar y quizas podramos reescribir nuestra historia, eso si, te advierto, afectará a mi futuro y a tu presente actual. Quieres?
[/color]
Nikki
Cansino
Cansino

#15 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por Nikki »

Y así comenzaron a retroceder en el tiempo .

Envueltas en su propio mundo no se dieron cuenta de que los tres viajantes acababan de regresar en un aterrizaje.......ejem........mas o menos forzoso.
[/color]
Cheri
Moderador
Moderador

#16 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por Cheri »

El alba llegaba, el cielo pararecía un camino rosado de pronto Nikki se dió cuenta de la hora que era, seguía pensando que nadie se iba a creer lo que le estaba sucediendo, pensó que debía correr para darse una ducha y llegar a su trabajo como si nada, pero eran tantas cosas las que le estaban sucediendo que apenas se lo podía creer, vió que sus amigos se desvanecían como por arte de magia (por algo eran duendes y hadas) la única que allí seguía era Cheri (la beduina) sin darles muchas vueltas Nikki le dijo, ahora estamos en la ciudad, sígueme ......
ImagenImagenImagen

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por sentostrom »

¡¡¡ Jolines !!!, seguid, que estaba muy interesante. Perdonad que no colabore, pero yo para esto no me veo capacitado. :good:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Nikki
Cansino
Cansino

#18 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por Nikki »

Cheri la siguió, pasaron por oficinas, despachos, ,visito con Nikki clientes, vió como se desenvolvia con la gente que la conocía, apreció el buen humor, las bromas mutuas que se gastaban, tambien aquellos clientes más serios e incluso alguno desagradable, pero Nikki lo resolvia con una sonrisa, intentando llevarse a estos últimos a su terreno, fué una mañana agotadora, visitaron la zona de norte a sur hasta que le pidió a Cheri que necesitaba descansar un rato, buena excusa para hacer que Cheri hiciera lo propio, así que se despidieron con un abrazo y cada una regresó a su hogar.

Al llegar a casa Nikki se desvistió, se puso comoda y comenzó a recoger un poco la casa, al llegar a su dormitorio se encontró una agradable sorpresa, su hijo dormia placidamente en su cama, la inspiró muchísima ternura y decidió dormir un ratito a su lado abrazada a él.

Aquella noche no aparecieron hadas, enanos ni Cheri, pero soñó con su hijo, con momentos pasados juntos, con sueños por realizar, recordó aquella tarde tan especial, en la cual una gran amiga la hizo sentarse frente a ella para hacerla ver como estaba perdiendose los mejores momentos de la vida de su hijo y la hablo de ésta manera:

- Hoy, no he querido seguir dejando pasar la ocasión de hablar contigo, creo que estas cometiendo la mas terrible de las equivocaciones - le dijo
- ¿ Porqué me dices eso?, acaso hay algo que yo haya podido hacer y de lo cual no me he dado cuenta?
- Sí cariño, pero no se trata de lo que has hecho, sino de lo que NO has hecho. Cada vez que hablo contigo me hablas de tu trabajo, del tiempo que te ocupa, de la responsabilidad y el agobio que sientes de tener que hacerte cargo de todo, de mantener la estabilidad economica de la familia, de lo agotada que llegas, estas así de Lunes a Domingo, porque en tu deseo de que tu familia esté atendida has desatendido lo principal..... A TU HIJO, cuentame cuanto tiempo le dedicas, cuanto juegas con él, cuando salis los dos juntos para disfrutar de un dia dedicado solo a vosotros dos.

Nikki se quedó callada, con la expresión más triste que jamas su amiga le habia visto, ella siempre reia, siempre se tomaba la vida a broma y en aquel momento dudó si habia hecho lo correcto al hablarla así.

Superando los tremendos deseos que sentía de llorar en ese instante la respondió:
- No sé que contestarte porque no tengo respuestas a tus preguntas, desde que mi hijo nació mi madre lo crió porque yo estaba trabajando, salia muy temprano y regresaba tan tarde que solo le veia cuando dormia, cuando mi madre falleció busque una persona que me ayudase en la casa, ella le lleva al colegio, vengo cuando él ya ha comido, procuro estar una hora con él y cuando llego, ya ha cenado, le han bañado y tan solo puedo darle un beso de buenas noches.
No tengo tiempo de jugar con él, si viene a verme al trabajo he de atenderle como a un cliente más, no puedo sentarme a cenar con ellos y si lo hago y miro a mi alrededor no puedo evitar levantarme a ayudar en el trabajo.
No puedo salir con él , si planeo algo, el trabajo me lo fastidia........
Nikki comenzó a llorar desconsoladamente dandose cuenta de lo que estaba diciendo.
Su amiga la cogió las manos por encima de la mesa, y mirandola a los ojos le dijo:
-Ves ahora lo que quiero decirte?, estas perdiendo la infancia de tu hijo, algo que no tiene precio, algo que jamas podras recuperar, te merece la pena?
- Ciertamente no amiga mia, y te agradezco tus palabras, por hacerme ver el mayor error de mi vida, solo puedo agradecerte con toda mi alma éste momento, que aunque doloroso es la mayor lección que jamas aprendí.
De repente Nikki se despertó con un gran nudo en el corazón y al ver a su hijo allí dormido junto a ella lo cubrió de besos, suaves para no despertarle, lo abrazó aún con más fuerza como si temiese que fuera la ultima vez y se alegró , se alegró de que despues de aquella conversación ocurrida hacia unos años ella hubiera cambiado drasticamente su forma de vida, quizas ahora se pasaba, ahora procuraba tomarse las tardes libres para disfrutar de su hijo, de la vida, quizas ahora la costaba realizar muchos equilibrios para mantener el funcionamiento de sus negocios, intentaba delegar aunque a veces era imposible, pero en conjunto habia dado a su vida otro rumbo, habia elegido sus prioridades, aquello que ningun dinero podia comprar, habia ganado calidad de vida, habia ganado AMOR, el que su hijo le daba y aun así sentía que jamas podria recuperar el tiempo perdido, aun ahora creia no ser suficiente, pero en este momento contaba el hoy y el ahora, y ahora............estaba con quien deseaba estar.
[/color]
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por sentostrom »

Venga va, que me desespero. :blush:
Nikki
Cansino
Cansino

#20 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por Nikki »

Volvió a quedarse dormida y al despertar, abandonó la cama suavemente para no despertar al niño, se dió una ducha rápida y se preparó para una nueva jornada de trabajo.
Al llegar a la cocina se encontró la mesa preparada, con café, tostadas y zumo y alrededor de la misma con una amplia sonrisa estaban el enano, el hada y Cheri.
_ Buenos dias Nik, que tal amaneciste hoy? -exclamaron los tres
- Buenos dias chicos- respondió nikki sorprendida de que aquello no le resultara tan surrealista como deberia hacerla sentir, más bien al contrario, aquellos tres personajes estaban haciendose un hueco en su vida y esbozó una sonrisa para sus adentros ante tal pensamiento.
- A ver cuentanos cual es el plan para esta mañana- le preguntó el enano
- bueno.......ejem.....pues nada, currar, asi que ya sabeis, hoy creo que no podreis acompañarme, me distraeis.
- No te preocupes, nos quedaremos aqui velando por tu chaval y planearemos alguna trastada para tí hoy- respondio el enano con una pícara sonrisa.
Madre mia ( pensó nikki para sus adentros ), con esta gente creo que la vida se me va a convertir en toda una aventura y sonriendo cogió sus bartulos y se marchó a cumplir con las obligaciones matutinas.
Al llegar a mediodia, encontró nuevamente la mesa preparada con suculentos manjares y junto a los tres personajes se encontraba su hijo, todos riendo a más no poder, de hecho, uno de sus personajes, el hada, se encontraba medio caida de la silla, con el enano colgado en su chepa haciendola tremendas cosquillas para aumentar sus risas.
- Creo que podría acostumbrame a ésto- dijo Nikki
- A que? preguntaron todos
- A encontrarme la mesa puesta, lástima que tema tanto vuestras travesuras- sonrió Nikki.
- Ahora me toca preguntar a mi, cual es el plan para hoy???- dijo sin estar muy segura de querer oir la respuesta.
- Ah facil, hoy vamos a tomarnos el resto del dia libre, NOS VAMOS A LA PLAYAAAAAAAAAAAA
- QUEEEEEEEEEEE??????????
- pues eso, que nos vamos a pasar la tarde en la playa.
- No se para que pregunto dios mio, pues hale, contadme como lo vamos a hacer porque mira que veo dificil hacer 400 km a la playa mas cercana y volver, son las 3 de la tarde.
- Ah tranquila ( dijo el enano ) eso está chupado, a ver hada, saca tu varita magica y llevanos no a 400 km, sino a 40000
Dicho y hecho, no se sabe muy bien de donde, el hada se sacó de la manga una varita y HALE HOP, de repente con mesa incluida estaban todos en una isla solitaria, mas bien, DESIERTA.
[/color]
Nikki
Cansino
Cansino

#21 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por Nikki »

Bueno, desierta desierta no estaba del todo, allí tirado a la bartola, con tremendas barbas, se encontraba un individuó que con sus ronquidos levantaba la arena del suelo.
- Eyyyyyyyyyyy colegaaaaaaaaaaaaaaaa- gritó el enano.
Si tuviera que describir , el salto que pegó el barbudo creo que me faltarian las palabras, y no puedo afirmar que fuera muy estiloso.
- jod*r Nova, que susto me has dao, podrias haberme despertado de otra forma- y de repente al ver al hada, a Cheri y a Nikki, suavizo el tono y dijo:
- Bueno, mejor dicho, podrias haber dejado que tan exquisitas damas lo hubieran hecho, seguramente habria sido mas dulce mi despertar.
- Vamos Sentos, no seas tan tisquismiquis y mira lo que te he traido
- Hombreeeeeeeeeeee Nova, ya era hora de que me trajeras ésto, a que se debe semejante honor? - dijo a la vez que observaba una caja que apareció a su lado sin explicarse muy bien de donde habia salido, aunque acostumbrado a las visitas de Nova ya tampoco nada le extrañaba.
- Pues mira, habia pensado que ya que no sueles tener visita de tan distinguidas damas y de este pequeño caballero, podrias honrarnos con tu " particular " forma de preparar eso que se parece a una paella, pero con garbanzos.
[/color]
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por sentostrom »

:descojono: :descojono: :descojono: ,juuuaaaa,juuaaa, este último personaje es el que mas me gustaaaa :rofl: :rofl: :descojono: :descojono:
Nikki
Cansino
Cansino

#23 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por Nikki »

:wink:
[/color]
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Escribamoslo entre todos....

Mensaje por sentostrom »

Bueno pero que pasa aquí !, para una vez que sale un personaje chulo en una historieta, se acaba el cuento, o que ? :angry: , venga va que tardais mas que los intermedios de tele 5. :descojono:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”