Ojo al bar que abre en Murcia!!!
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 Ojo al bar que abre en Murcia!!!
Marcianos sabíais algo de esto??? http://grip-caffe.jimdo.com/nosotros/ no sé como les saldrán los garbanzos pero desde luego la idea es co*onuda.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Cansino
#2 Re: Ojo al bar que abre en Murcia!!!
Pues no, no sabia nada de esto , pero me dare una vueltecica.
¿¿¿¿¿ Haran migas ???????? ¿¿¿¿¿¿¿Las comprara ahi el Peke ???????
¿¿¿¿¿ Haran migas ???????? ¿¿¿¿¿¿¿Las comprara ahi el Peke ???????
- vstronero
- Cansino
#3 Re: Ojo al bar que abre en Murcia!!!
Hola culebrilla . No las migas nos las vamos a currar entre todos los asistentes,y para ti te tengo preparada una sartenaca de 7 kilos de harina para ti solito haber si haces un poco de brazo y menos levantamiento de vidrio, a¡ y comes menos pipas .Ahora en serio no me ha quedado claro donde han abierto el bareto ese nuevo que parece que tiene buena pinta.
PA GUSTOS COLORES
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Ojo al bar que abre en Murcia!!!
En 15 dias, to lleno de moteros malotes con sus hierros ruidosos y mirandote mal...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- ALATRISTE
- V.I.P.
#5 Re: Ojo al bar que abre en Murcia!!!
Carrtera de El Palmar, 208 - MURCIA... no voy a comisión eh!!!vstronero escribió:.Ahora en serio no me ha quedado claro donde han abierto el bareto ese nuevo que parece que tiene buena pinta.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: Ojo al bar que abre en Murcia!!!
Pues no lo parece.SPEIRS-ALATRISTE escribió:Carrtera de El Palmar, 208 - MURCIA... no voy a comisión eh!!!vstronero escribió:.Ahora en serio no me ha quedado claro donde han abierto el bareto ese nuevo que parece que tiene buena pinta.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#7 Re: Ojo al bar que abre en Murcia!!!
jajajajaj por eso lo he aclarado!!! pero vamos que como me guste el bar habrá que tratarlo con el dueñoLorrak-Liante escribió:Pues no lo parece.SPEIRS-ALATRISTE escribió:Carrtera de El Palmar, 208 - MURCIA... no voy a comisión eh!!!vstronero escribió:.Ahora en serio no me ha quedado claro donde han abierto el bareto ese nuevo que parece que tiene buena pinta.
- vstronero
- Cansino
#8 Re: Ojo al bar que abre en Murcia!!!
Pues digo yo que como el bar este no tenga aparcamiento no se yo donde coones van ha dejar las motos por que mira que hay poco sitio por alli para aparcar
PA GUSTOS COLORES
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: Ojo al bar que abre en Murcia!!!
Creo que tienen una planta baja alquilada para poder aparcar las motos, dicen que para unas 35/36 más o menos.vstronero escribió:Pues digo yo que como el bar este no tenga aparcamiento no se yo donde coones van ha dejar las motos por que mira que hay poco sitio por alli para aparcar