http://www.megaupload.com/?d=OTCRP7KO

HolaPlegatin escribió:A ver...
Uno que ha perdido el CD con los drivers
¿Alguna alma caritativa?

). Pero tu ubicación parece muy interesante, aparte de que en las plegadas de derechas casi puedes besar el asfalto con la cámara,
 ). Pero tu ubicación parece muy interesante, aparte de que en las plegadas de derechas casi puedes besar el asfalto con la cámara,   

)
 ) 

, soy muy novato, pero muy cabra!!!!
 , soy muy novato, pero muy cabra!!!!

Parece como una mirilla de casa, el problema que como macro, bien, pero enfocando a infinito...Pampe escribió:He enontrado un invento para convertir la lente en gran angular...
no se si ya se habrá posteado o si lo conoceis, ahi lo dejo:
Espero os sirva

Rubén en el casco no te lo aconsejo ,marea más que el Dragon Kang en una batidora,ch@sIS escribió:Pues yo sigo dandole vueltas a donde narices ponerla... en el casco si taladrar no puedo...

Eso pensaba yo, que iba a parecer una batidora. De momento ya me he agenciao un tapon de la colonia de la parienta que es justo del tamaño de la camarita, luego bajare a ver donde lo emplazo...Templario F.M. escribió:Rubén en el casco no te lo aconsejo ,marea más que el Dragon Kang en una batidora,ch@sIS escribió:Pues yo sigo dandole vueltas a donde narices ponerla... en el casco si taladrar no puedo...
yo me la pusé en uno de los espejos y si la quieres en el casco ponla con el Velcro fuerte.