Yo algún dia me lo propondré.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por totemstgo »

[youtube]0tNp2QnZ3mw?fs[/youtube]
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por Naxos »

¿Con la "V"...?????? :blink:

:mrgreen:

Joé... a veces da vértigo el vídeo...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por totemstgo »

No coge por esos sitios que sino...... :descojono: :descojono: :descojono:

Pero bueno mi bici actual no llegaría tampoco a ese ritmo abajo, habria saltado el cambio, los frenos, las suspensiones crack, .... bueno que digo, partiria toda ella por la mitad, :mrgreen:
Nikki
Cansino
Cansino

#4 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por Nikki »

Yo voy a probar a hacerlo con los patines en linea :rolleyes:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
hodei
Pesao
Pesao

#5 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por hodei »

wawww peazo de bajada.
como adelnatan a todos e inlcuso algunos se tiran a la cuneta jaja.
nose como lo hacen con tanta gente,piedras y demas.
increible
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por Bus »

Lo que me parece increible es como ponen en peligro la integridad fisica de terceras personas...
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por totemstgo »

Bus escribió:Lo que me parece increible es como ponen en peligro la integridad fisica de terceras personas...
Esa bajada no es para cualquiera, es una de las míticas bajadas btt por los Alpes y si te metes ahí es con todas las consecuencias, prepárate para que te pasen y para que tu tengas que pasar por donde te dejen.

He hecho algún que otro descenso y consideraba que bajaba en su momento rápido, era según mis amigos el más loco, hasta que un dia bajé con alguien que se dedicaba a ello de manera más pro, :descojono: :descojono: :descojono:, eso si que era estar loco, mi rueda trasera de vez en cuando, bueno seamos sinceros, durante mucho descenso iba bloqueada, :descojono: :descojono:, pero mi compi a piñon pedaleando para abajo y literalmente volando sobre la pista y pasándonos por derecha a izquierda por donde nosotros ni nos lo pensabamos, a ciertos niveles se escapan muchas cosas.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por Lorrak-Liante »

totemstgo escribió:
Bus escribió:Lo que me parece increible es como ponen en peligro la integridad fisica de terceras personas...
Esa bajada no es para cualquiera, es una de las míticas bajadas btt por los Alpes y si te metes ahí es con todas las consecuencias, prepárate para que te pasen y para que tu tengas que pasar por donde te dejen.

He hecho algún que otro descenso y consideraba que bajaba en su momento rápido, era según mis amigos el más loco, hasta que un dia bajé con alguien que se dedicaba a ello de manera más pro, :descojono: :descojono: :descojono:, eso si que era estar loco, mi rueda trasera de vez en cuando, bueno seamos sinceros, durante mucho descenso iba bloqueada, :descojono: :descojono:, pero mi compi a piñon pedaleando para abajo y literalmente volando sobre la pista y pasándonos por derecha a izquierda por donde nosotros ni nos lo pensabamos, a ciertos niveles se escapan muchas cosas.
Pues sarán unos máquinas y todo lo que quieras, pero están como una chota, si me adelantan a mi de esa manera, se lo explico abajo si están cuando llegue. :bronca:

PD: Muy chulo el video pero...
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por ch@sIS »

Carlos tiene razon... no creo que sea una pista profesional, porque se ven gentes de todo tipo, hasta algunos bastante jovenes, asi que a hacer carreritas a tu pu*a casa. A mi me pasan como a un par de ellos, que casi los mandan p'abajo rapido y te juro que al llegar, si los veo, una guantá con toa la mano abierta en la oreja se llevan... vamos, les iban a estar pitando los oidos del sopapo una semana.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por totemstgo »

No es que sea una pista profesional, simplemente es una de las pistas que cuando te metes tienes que saber lo que haces y bastante, nada más. Meterte en una pista así, gente sin experiencia o sin el nivel suficiente es más problema para los que controlan que para los que no, en fin que es lo mismo, simplemente es un video que me pasaron por que me encanta el descenso en BTT y para compartir y por mi parte envidiar que se lo puedan permitir. :friends:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por prony »

Ufffff!!!!! Se necesita mucho valor para ir de esta forma. No creo que pongan en peligro la vida de otros ciclistas, los cuales por lo que aquí se comenta ya saben donde se meten. Es mas, creo que la presencia de otros pilotos mas lentos evita que en algunos lugares puedan hacerse mucho daño.

Si fuera en catalunya ya habrían puesto tres o cuatro radares.

Mi aplauso para esos dos. Aunque me gustaría verlos subir pedaleando, a ver cuanto tardan!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos,

Jordi "Prony"
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#12 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por Triskel »

prony escribió: Aunque me gustaría verlos subir pedaleando, a ver cuanto tardan!!!!
Mas que saber cuanto tardan, haber a que velocidad lo suben :descojono: :descojono:

Esta chulo el video. Aunque con 3 mins ya me han bastado para saber que seria mas rapido que ellos........ :mrgreen: pero de bajarme de la bicicleta no la bajada :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
prony
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por prony »

Me lo he mirado otra vez y he visto que hay un pobre chico con un chubasquero oscuro que no creo que se vuelva a subir a una bici en su vida, seguro que desearía haber llevado pañales porque se ha c*g*do y meado.

Por lo que respecta a los dos protagonistas, les tendrían que hacer un análisis de sangre al llegar al final para ver los niveles de adrenalina, seguro que la máquina explota!!!!

Y me atrevería a decir que este circuito lo han hecho un montón de veces. Aun así tiene mucho mérito.

Jordi
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por Troyano »

Con mi bici, estaria aun en la salida, y al final con la bici rota y yo ahostiado :mrgreen: , menuda caña de bajada, y como van los bichos de rapido en ella, pero q pedazo de bicis para frenar y derrapar como lo hacen, :shok: , pedazo de envidia sana de no saber bajar como ellos lo hacen, :diablo: buen video, aunke solo sea para locuelos de la adrenalina. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por Lorrak-Liante »

totemstgo escribió:No es que sea una pista profesional, simplemente es una de las pistas que cuando te metes tienes que saber lo que haces y bastante, nada más. Meterte en una pista así, gente sin experiencia o sin el nivel suficiente es más problema para los que controlan que para los que no, en fin que es lo mismo, simplemente es un video que me pasaron por que me encanta el descenso en BTT y para compartir y por mi parte envidiar que se lo puedan permitir. :friends:
Yo he entrado en un circuito que es un sitio para correr y nadie me ha pasado de malas maneras, por muy rápido que fueran, esperan y cuando pueden te adelanta.
Seria lo mismo decir que bajando a Cofrentes que es una carretera muy conocida por moteros en esta zona, llegara un ... :bronca: y me hiciera lo mismo, te aseguro que si me lo cruzo se lo explico.
Yo tambien adelanto cuando puedo y sin molestar a nadie, no me gustaria que por mi culpa se fuera al suelo nadie.
Y repito es una pasada como bajan esos tíos, pero se pasan dos o tres pueblos a la hora de adelantar.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#16 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por AVIONETAS »

No sé, a lo mejor te piden un nivel mínimo para esta pista, y si entras sabes a lo que te expones.

A lo mejor es como cuando estás en la piscina en la calle rápida y se meten las bollas a flotar teniendo otras calles desocupadas.

A mi personalmente este video me agobia un montón, no por la velocidad ni las derrapadas ni nada de lo que se ve, sino, por lo que no se ve, si están 8 minutos bajando, ¿cuantas horas habran estado subiendo? buff, estoy agotado.
Son gran traballador, cajo no glorio.
V-RARO
Cansino
Cansino

#17 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por V-RARO »

Alucinante,,, me recuerda mis años mozos,,, :descojono: :descojono: ,, yo bajaba muy bien,, adecuado a la bici que tenia hace quince años,, (y aun mantengo :ok: ). ,, Pero como dicen por aqui,, esto es otro nivel,, con otras maquinas. :yes:

Ah,, y el que no le guste,, que se aparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,¡¡¡¡¡¡¡¡,,, para mi,, un aplauso,, :clapping: :clapping: :clapping: por esos tios,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por Pérezman »

Cada vez me doy mas cuenta de lo mayor que me estoy haciendo :fie: :fie: :fie:

Al final lo mismo aprendo a jugar al dominó

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por totemstgo »

AVIONETAS escribió:No sé, a lo mejor te piden un nivel mínimo para esta pista, y si entras sabes a lo que te expones.

A lo mejor es como cuando estás en la piscina en la calle rápida y se meten las bollas a flotar teniendo otras calles desocupadas.

A mi personalmente este video me agobia un montón, no por la velocidad ni las derrapadas ni nada de lo que se ve, sino, por lo que no se ve, si están 8 minutos bajando, ¿cuantas horas habran estado subiendo? buff, estoy agotado.

En este caso subes en telesilla. :mrgreen: Algunas estaciones de esqui amortizan recursos una vez finalizada la temporada de esquí habilitando telesillas para practicar descensos, en algunas estaciones preparan pistas especificas y en otras simplemente aprovechan las mismas pistas de esqui o caminos que existen.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#20 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por AVIONETAS »

totemstgo escribió:
AVIONETAS escribió:No sé, a lo mejor te piden un nivel mínimo para esta pista, y si entras sabes a lo que te expones.

En este caso subes en telesilla. :mrgreen: Algunas estaciones de esqui amortizan recursos una vez finalizada la temporada de esquí habilitando telesillas para practicar descensos, en algunas estaciones preparan pistas especificas y en otras simplemente aprovechan las mismas pistas de esqui o caminos que existen.
Pues me quitas un peso de encima. Llevaba varios días agotado desde que lo ví, y ahora que me dices eso ya estoy mucho mejor.

Gracias.

Vssssssss :good:
Son gran traballador, cajo no glorio.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por ale »

Tom!! es impresionante!!! ya acojona bajar a pie por ahi!! en bici también, sea el ritmo que sea, hay que tenerlos bien puestos para meterse uno en esos berenjenales!!

Ahi el más tonto hace relojes, como diría Angel Nieto jajaja, asi q no seamos más papistas que el papa.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por chaveruco77 »

Dios debe querer a los locos, porque hace muchos!!! :descojono: :descojono: me encantaría pilotar de esa manera, y bajar con ellos... vaya salvajes, qué gusto da verlos.... :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, el del chubasquero negro, y algún otro, sí que tienen motivos para soltarles un par de sopapos...

Pero claro, si bajas por una pista así, tienes que estar chalao, y debes tener presente que siempre habrá alguno más atacao .... :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
RocJumper
Cansino
Cansino

#23 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por RocJumper »

Se nota que dominan mucho y el video es espectacular. Me habría gustado más si fuera un circuito para ellos sólos y no ir poniendo en peligro a más personas. Harían también mal ejemplo para los chavales que se creen que también pueden hacerlo sin haber entrenado años con estos.

Mucho loco anda suelto por la montaña pero luego pasa esto:
[youtube]t5lhnr0DM04[/youtube]

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por Teo650 »

RocJumper escribió:Se nota que dominan mucho y el video es espectacular. Me habría gustado más si fuera un circuito para ellos sólos y no ir poniendo en peligro a más personas. Harían también mal ejemplo para los chavales que se creen que también pueden hacerlo sin haber entrenado años con estos.

Mucho loco anda suelto por la montaña pero luego pasa esto:
[youtube]t5lhnr0DM04[/youtube]

Vsss
Espeluznante, algunos deberían saber cuando es mejor echarse la bici al hombro.
Nunca mires atrás
prony
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Yo algún dia me lo propondré.

Mensaje por prony »

Uffffffff. Me ha dolido un montón. Me imagino que el pobre chaval debería ir ya muy cansado porque la caída es muy tonta.

Jordi "Prony"
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”