a 299 km/h por una carretera de montaña?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
#26 Re: a 299 km/h por una carretera de montaña?
pa vernos matao
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
- Ivan_DL650
- Pesao
#27 Re: a 299 km/h por una carretera de montaña?
Luego pasa lo que pasa.
No se podría ir a un circuito el amig@, a ponerse a prueba. El problema, no es que se mate, porque con esa actitud, creo que le importara un pepino, el problema es que se estrelle con algún inocente que venga en sentido contrario.
Carcel para estos loc@s.
No se podría ir a un circuito el amig@, a ponerse a prueba. El problema, no es que se mate, porque con esa actitud, creo que le importara un pepino, el problema es que se estrelle con algún inocente que venga en sentido contrario.
Carcel para estos loc@s.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
- Pampe
- V.I.P.
#28 Re: a 299 km/h por una carretera de montaña?
Este individuo ya lo había visto....
Es un señorete que se jacta de sus hazañas en foromotos, además critican el nuestro. Dicen que somos unos abuelos.
No recuerdo el nick, a ver si busco sus comentarios y como los demás usuarios jalean sus heroicidades....
Debería de pasar una temporadita a la sombra y luego en el hospital de toledo de visita.....
En fin......
Es un señorete que se jacta de sus hazañas en foromotos, además critican el nuestro. Dicen que somos unos abuelos.
No recuerdo el nick, a ver si busco sus comentarios y como los demás usuarios jalean sus heroicidades....
Debería de pasar una temporadita a la sombra y luego en el hospital de toledo de visita.....
En fin......
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- stromcio90
- V.I.P.
#29 Re: a 299 km/h por una carretera de montaña?
¡¡Ostras, que galletón!! ...a esas velocidades el mas mínimo error o imprecisión se paga muy caro. Lo peor de todo es que el motorista que venía en sentido contrario seguramente iría a una velocidad correcta y por su carril...y por culpa de descerebrados como el del vídeo se ha producido el accidente...New Biker escribió:
Salvando las distancias en las dudas del vídeo... ESTAS pueden ser algunas de las consecuencias... ojo a cómo le esquiva uno justo antes de darse...
Soy partidario de hacer un examen psiquiatrico junto con el psicotécnico antes de entregar el carnet a algunos individuos. No sabemos por qué se comportan así, probablemente quieran imitar a los campeones de motoGp o se pasen el tiempo jugando a la Play...luego, cuando salen a la carretera con artefactos que superan los 130 CV, se convierten en verdaderos asesinos de la ruta....energúmenos a los que les importa TRES CJ..,si, si...TRES CJ.. la vida de los demás....son tíos a los que les gusta pavonearse con sus temerarias "hazañas" ante sus colegas, tienen como prioridad dar la nota en todo momento y lugar, sin saber comportarse en ninguna parte.
¡¡Ojo!!, que nadie me malinterprete. No estoy en absoluto celebrando la muerte de nadie...sólo digo que estos tipejos son tarde o temprano carne de Ambulancia si no de ataud....es triste, pero es la realidad.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
#30 Re: a 299 km/h por una carretera de montaña?
Es una vergüenza, que personas así anden circulando por las carreteras, pero que lo pongan por internet para chulear y decir lo bueno que soy, eso me indigna.
Pero gracias a eso la policia podria saber por donde se mueve mas o menos el susodicho y cazarlo a 300, a ver que cara se le pone al mequetrece. A estos personajes deberiamos sacarlos de la carretera. O ellos o nosotros.
Pero gracias a eso la policia podria saber por donde se mueve mas o menos el susodicho y cazarlo a 300, a ver que cara se le pone al mequetrece. A estos personajes deberiamos sacarlos de la carretera. O ellos o nosotros.
-
- Cansino
#31 Re: a 299 km/h por una carretera de montaña?
Estoy contigo. A esa velocidad se sale y llega a la cima del puerto de montaña volando.hudsin escribió:Pues vale que no me lo creo!!! Ni en GP van tan rápido por el paso de curva. Aquí hay algo que no chuta bien.
Eso si, si es verdad, es para retirarle el carné para los restos de los días.
Tiene truco el marcador seguro.
Saludos.
- STV
- V.I.P.
#32 Re: a 299 km/h por una carretera de montaña?
Mikelmoral escribió:Su padre estaría orgulloso de él.........................
En la carcel tenía que estar......
¿Cual de ellos?
Este desgraciado debería dedicar su tiempo libre a conocer de una puñetera vez la identidad de su padre biológico.
Este desgraciado debería dedicar su tiempo libre a conocer de una puñetera vez la identidad de su padre biológico.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#33 Re: a 299 km/h por una carretera de montaña?
Yo me acuerdo del Opel Kadett aquel que cuando iba marcha atrás el cuentakilómetros contaba a la inversa pero coñ* esto es la leche!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- wesson
- Cansino
#34 Re: a 299 km/h por una carretera de montaña?
Pedazo de galleta la del segundo video ... !!!
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- joseito
- Pesao
#35 Re: a 299 km/h por una carretera de montaña?
joe con lo p..... locura
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
#36 Re: a 299 km/h por una carretera de montaña?
Ese marcador es muy optimista o es un Fake el video.
Pero de todas maneras va muy rápido, y lo que es peor invadiendo el carril contrario en todo momento.
Por como pasan los obstaculos de fuera de la carretera yo creo que no pasa de 230 en ningún momento.
Yo en Julio en el circuito de Almería ponía la hornet a 215 al final de recta y los arboles de los lados pasaban muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy deprisa.
Por último, como ha dicho hudsin, las velocidades que marca el velocimetro en curva son muy superiores a las de Lorenzo en moto GP y eso si que ni de coña.
En cualquier caso no es manera de conducir una moto por carretera.
Saludos.
Sergio.
Pero de todas maneras va muy rápido, y lo que es peor invadiendo el carril contrario en todo momento.
Por como pasan los obstaculos de fuera de la carretera yo creo que no pasa de 230 en ningún momento.
Yo en Julio en el circuito de Almería ponía la hornet a 215 al final de recta y los arboles de los lados pasaban muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy deprisa.
Por último, como ha dicho hudsin, las velocidades que marca el velocimetro en curva son muy superiores a las de Lorenzo en moto GP y eso si que ni de coña.
En cualquier caso no es manera de conducir una moto por carretera.
Saludos.
Sergio.
- Nikki
- Cansino
#37 Re: a 299 km/h por una carretera de montaña?
ese es un suicida, la pena que gentuza como esta mata a otros.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Nayosoval
- Tímido
#38 Re: a 299 km/h por una carretera de montaña?
cierto, seguro que si algun dia se "piña" se llevará a alguien por delante, el ejemplo es el vídeo que ha colgado New BikerNikki escribió:ese es un suicida, la pena que gentuza como esta mata a otros.