Me falta un tornillo...

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#1 Me falta un tornillo...

Mensaje por Iself »

Pues eso compañeros, esta tarde he salido a dar una vueltecilla y cuando he llegao, y he hecho una pequeña (gran) revisión me he dao cuenta que me faltaba este tornillo.
Imagen

Me gustaría saber la medida (o sea, largo, ancho de la rosca, etc.) del susodicho, para comprar uno parecido o igual y ponerselo. No es nada grave :clapping: :clapping: y digo yo pa que llevan tanto tornillito :pardon: :pardon:
Muchas gracias de antemano a las respuestas.
Un Saludo
V'ssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me falta un tornillo...

Mensaje por Petao »

Ufff por el titilo pense que era otra cosa, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , mira en el manual de taller a ver si viene.

V'ssss
Imagen
Iself
Conocido
Conocido

#3 Re: Me falta un tornillo...

Mensaje por Iself »

No pienses tan mal ... :descojono: :descojono: :descojono:
A esto llamo yo rapidez, somos de los aburridos del Sabado??
He estao mirando y no he visto nada, además que lo tengo impreso y he estao mirando, pero viene la piña del embrague, no sé, volveré a mirar a ver si veo algo.

Muchas gracias Compañero!!!
V'ssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me falta un tornillo...

Mensaje por Pepeillos 13 »

Raúl se me ocurre que compres, localices 2-3 tornillos de distintas medidas (3;3,5, 4) y pruebes primero la rosca, y tras localizarlo la profundidad: No creo que tengas problemas en localizar uno. Me suena que es de cabeza de destornillador cruz. Si no te contesta nadie cuando mirte el de mi moto te digo algo.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Iself
Conocido
Conocido

#5 Re: Me falta un tornillo...

Mensaje por Iself »

Pepeillos 13 escribió:Raúl se me ocurre que compres, localices 2-3 tornillos de distintas medidas (3;3,5, 4) y pruebes primero la rosca, y tras localizarlo la profundidad: No creo que tengas problemas en localizar uno. Me suena que es de cabeza de destornillador cruz. Si no te contesta nadie cuando mirte el de mi moto te digo algo.

:drinks: :drinks:
Gracias Pepe, ya lo tengo localizado, al principio es que no tenía ni idea ni de que tornillo era. He ido al concesionario y le he pedido que me lo dejaran para ir a una ferreteria, asi que ya esta comprado e instalado.

Un Saludo y :drinks: :drinks:
V'sssssssss
Responder

Volver a “CHASIS”