Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por gaditanum »

Me alegro por él y ademas, me alegro por todos nosotros, tendremos mas espectaculo :drinks:

Creo que Honda se ha puesto las pilas, tarde, pero lo ha hecho, de esta forma Dani puede pilotar como el mejor lo hace, fino y por el sitio, no como iba hace unas carreras, siempre en el filo de un cuchillo..... :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
blas
Conocido
Conocido

#102 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por blas »

Hola, mira que he puesto a parir a este chaval, pero co*o es que no era pa menos, ahora me está demostrando que estaba equivocado, me alegro. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por spauser »

Bueno, pues igual que lo he puesto a parir ahora toca :hi: . El señor Pedrosa está demostrando que sí tiene lo que hay que tener para ser campeón mundial de Motogp. ME alegro por él, tanto si gana en Alcañiz como si no (veo a Stoner muy muy fuerte)

Podría decir que ahora Honda es la mejor moto y bla, bla, bla, pero solamente Pedrosa es quien está plantando cara a los demás. Así que el piloto importa, y Dani por fin ha cogido al toro por los cuernos. Sigo siendo de Lorenzo, eso no va a cambiar, pero me alegro que sea otro español quien le apriete de cuentas.

Por cierto, a ver si los de Yamaha espabilan porque la moto no va ni cara al aire :no:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#104 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por AVIONETAS »

spauser escribió:Bueno, pues igual que lo he puesto a parir ahora toca :hi: . El señor Pedrosa está demostrando que sí tiene lo que hay que tener para ser campeón mundial de Motogp. ME alegro por él, tanto si gana en Alcañiz como si no (veo a Stoner muy muy fuerte)

Podría decir que ahora Honda es la mejor moto y bla, bla, bla, pero solamente Pedrosa es quien está plantando cara a los demás. Así que el piloto importa, y Dani por fin ha cogido al toro por los cuernos. Sigo siendo de Lorenzo, eso no va a cambiar, pero me alegro que sea otro español quien le apriete de cuentas.

Por cierto, a ver si los de Yamaha espabilan porque la moto no va ni cara al aire :no:
Si señor, loable intervención.

Parece como dices que la que no va es la yamaha. ¿sera que Rosi era el que hacía los deberes y ahora pasa de todo? Por lo menos era lo que decía él a principios de temporada, lo cual rebotaba a Lorenzo. O simplemente será que Lorenzo no es retrasado mental y lleva la calculadora en el bolsillo. Arriesgar en su situación sería de bobos.
A ver si Yamaha se pone las pilas y Lorenzo nos da eso a lo que nos tiene ya mal acostumbrados.

Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por Lorrak-Liante »

Lo mejor de todo esto es que un español será campeón del mundo. :yahoo:
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#106 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por AVIONETAS »

Lorrak-Liante escribió:Lo mejor de todo esto es que un español será campeón del mundo. :yahoo:
+ 1, y no nos olvidemos de él, el que sea de los dos, tan rápido como nos hemos olvidado de Crivi.

We are the championsss!!! :drinks:
Son gran traballador, cajo no glorio.
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”