LLEGÓ LA HORA. LA BERREA
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#1 LLEGÓ LA HORA. LA BERREA
Hola compañer@s, como os comenté este verano, llegó el momento esperado, este domingo por la mañana, haremos la primera salida a ver la berrea por los montes de Toledo, probaremos el "trail" autentico de nuestras monturas en caminos como el de la finca "los quintos de mora", para poder estar más cerca de los "bichos y bichas", carreteras que otros compañeros conoceis de el alto y bajo cabañeros, etc.etc..
No hemos preparado nada, según salgamos así haremos, hay muchas zonas y gustan todas, en función de como se dé, pero lo lógico es salir pronto, dar vueltas por las zonas conocidas y terminar con degustarlos en plato con sus primos los "jabaliessssss".
Para l@s que quieran venir, quedaremos el domingo 19 a las 9,15 en la plaza de Cuerva para salir en ruta a las 9,30.
No hemos preparado nada, según salgamos así haremos, hay muchas zonas y gustan todas, en función de como se dé, pero lo lógico es salir pronto, dar vueltas por las zonas conocidas y terminar con degustarlos en plato con sus primos los "jabaliessssss".
Para l@s que quieran venir, quedaremos el domingo 19 a las 9,15 en la plaza de Cuerva para salir en ruta a las 9,30.
-
- Cansino
#2 Re: LLEGÓ LA HORA. LA BERREA
Bueno Rafa como sabes me hubiera gustadon irme al Jarama a los cursos pero se me iva un poco de presupuesto asi que si no me surge nada para el Domingo ayi estare que el año pasado me lo perdi.saludos
- KOLDAK
- V.I.P.
#3 Re: LLEGÓ LA HORA. LA BERREA
.
Rafaaa,.... !que este finde nos vamos a LAS MEDULAS¡ ,... joo, con lo que me apetece veros y tomarnos unas racioncillas de jabalí,...ummmmm,... además, me acabo e cordar de la "camarita", sacar fotoodd.
Rafaaa,.... !que este finde nos vamos a LAS MEDULAS¡ ,... joo, con lo que me apetece veros y tomarnos unas racioncillas de jabalí,...ummmmm,... además, me acabo e cordar de la "camarita", sacar fotoodd.
...............
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: LLEGÓ LA HORA. LA BERREA
Hola Toni, alli te espero como de costumbre.
Ruben, ya lo he leido, no os preocupeis, id tranquilos, me quedan tres fines de semana aún, ya te daré un toque para que lo vivas en directo.
Respecto a la ruta, a l@s que vengais os diré porque no la pongo aqui en abierto, lo comprendereis rapidamente.
Ruben, ya lo he leido, no os preocupeis, id tranquilos, me quedan tres fines de semana aún, ya te daré un toque para que lo vivas en directo.
Respecto a la ruta, a l@s que vengais os diré porque no la pongo aqui en abierto, lo comprendereis rapidamente.
- tresmil
- Conocido
#5 Re: LLEGÓ LA HORA. LA BERREA
Yo me apunto , pero como de trail? Nunca he salido de lo negro!!!
Ademas llevo abs
No problem?
Ademas llevo abs
No problem?
- endohe
- Cansino
#6 Re: LLEGÓ LA HORA. LA BERREA
Rafa si me levanto voy pero creo que no podré con mi alma.Si no estoy a la hora concretada en cuerva es que no voy,un abrazo.
VUELTA AL ORIGEN
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: LLEGÓ LA HORA. LA BERREA
Hola tres, no te preocupes que yo tambien llevo abs, tampoco vamos a hacer el paris-dakar, al revés, despacito que iremos viendo reses a ambos lados del camino, no problem.
Quique, tranquilo, mañana será el primer contacto con ellos.
Quique, tranquilo, mañana será el primer contacto con ellos.
- Mon
- V.I.P.
#8 Re: LLEGÓ LA HORA. LA BERREA
Rafa dime mas o menos por donde hay que ir a verlos, que mucho me temo que entre custodias y demás eventos me temo que no voy a coincidir, no obstante sigue comunicando cuando piensas hacer mas incursiones por si las flays. Un saludo.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- javitos
- Conocido
#9 Re: LLEGÓ LA HORA. LA BERREA
Hola rafa, soy javier y artillera,lola . Estaremos atentos a la proxima salida para la berrea. No pudimos ir este finde pero nos gustaria visitar tu tierra. Un saludo
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: LLEGÓ LA HORA. LA BERREA
Hola Ramón, Javitos, artillera y compañia, haber que estoy un poco desconectado de internet, el domingo pasado salimos a verla, pero, aparte de unas ciervas y unos varetos que casi tenemos que bajar de las motos para empujarlos a seguir subiendo la sierra despues de cruzarse en la carretera con nosotros, lo que es la berrea curiosamente no habia empezado aún, se escuchaba algun venao timido pero no se veian, vamos que no habia empezado, eso si, este lunes se han mojado y con la luna llena de esta semana, este domingo que viene, seguro que ya estan "ciegos", en principio saldremos a la misma hora y desde el mismo sitio el domingo, salvo que ocurra algo de causa mayor, eso si, tenia un asunto pendiente con el seprona por tema de permisos para poder pasar por el camino de los quintos de mora y ya esta solucionado, este domingo tocaremos parte de la ruta en caminos que es donde se ven buenos "bichos", eso si, he dicho caminos .
Ruben, ala, ¿no te gustaban los caminos? pues aqui tienes otra escusa
Ruben, ala, ¿no te gustaban los caminos? pues aqui tienes otra escusa
- Mon
- V.I.P.
#11 Re: LLEGÓ LA HORA. LA BERREA
Este domingo 26 a las 9:15 en la plaza de cuerva, vamos en frente de los churritos . Tengo cena el sábado con las correspondientes copitas, pero si hay retirada a tiempo que lo dudo allí estaré. No habrá unas roderas de esas impresionantes que te tiran la moto en esos caminos, no?, vamos que será un camino fácil espero. Envía SMS si se cancelara, porque a partir de pasado mañana viernes estaré desconectado. Por cierto, las copitas serán en el Caravantes y la Venta Del Alma (Toledo), si alguien se anima, la noche promete, noche toledana, clausura del verano, ciervas en celo… yo no digo na, que luego todo se sabe.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- endohe
- Cansino
#12 Re: LLEGÓ LA HORA. LA BERREA
Mon tio eres un crack!!!! JajajajajaMon escribió:Este domingo 26 a las 9:15 en la plaza de cuerva, vamos en frente de los churritos . Tengo cena el sábado con las correspondientes copitas, pero si hay retirada a tiempo que lo dudo allí estaré. No habrá unas roderas de esas impresionantes que te tiran la moto en esos caminos, no?, vamos que será un camino fácil espero. Envía SMS si se cancelara, porque a partir de pasado mañana viernes estaré desconectado. Por cierto, las copitas serán en el Caravantes y la Venta Del Alma (Toledo), si alguien se anima, la noche promete, noche toledana, clausura del verano, ciervas en celo… yo no digo na, que luego todo se sabe.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Cansino
#13 Re: LLEGÓ LA HORA. LA BERREA
A ver con esas ciervas en celo tener cuidadinnnnnnnnnnnnn que se cruzan por delante de nuestras Vsssssssssssssssssss y nos podemos caer y tener un restregon de lo lindoooooooooooooooooooooo en fin que esperemos oirlos y verlos este domingo y a poder ser que nos de tiempo a tomar un cafetito ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Rafa