pantalla GIVI duda!!!
-
- Cansino
#1 pantalla GIVI duda!!!
Compañeros estoy pensando cambiarle la pantalla de serie por la GIVI ( un poco mas alta y mas ancha), pero me gustaría saber si el borde negro que trae se le puede quitar porque no me gusta nada , y por cuanto os ha salido mas o menos . gracias
Última edición por PEDROVARADERO el 24 Sep 2010 12:15, editado 1 vez en total.
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: pantalla GIVI
Hola las actuales ya no llevan el borde negro,la mia me la compre...bueno me la trajo papa noel,ya no la llevaba
Yo te la aconsejo.
Salud rabasadas
Yo te la aconsejo.
Salud rabasadas
- rabasadas
- V.I.P.
- Naxos
- V.I.P.
#4 Re: pantalla GIVI
Buenas, PEDROVARADERO, curiosamente ayer abrieron un post muy en la línea de lo que preguntas. Puedes verlo AQUÍPEDROVARADERO escribió:Compañeros estoy pensando cambiarle la pantalla de serie por la GIVI ( un poco mas alta y mas ancha), pero me gustaría saber si el borde negro que trae se le puede quitar porque no me gusta nada , y por cuanto os ha salido mas o menos . gracias
Lo que iba a comentar en ese post, lo comentaré aquí. Yo la llevo desde que puse el MASTAD, pues por lo que veía es un accesorio casi necesario para ajustar la pantalla GIVI y, de momento, me va perfecto, o casi perfecto.
Al principio algo raro eso de mirar por la cúpula, pero luego ya ni lo aprecio. Las turbulencias desaparecieron (1'74 de estatura) y ha sido para mí una gozada poder ir con la visera abierta, sólo con la visera cromática. La he llevado con sol, con agua y ¡con granizo! (en Despeñaperros, además). Llevo con ella puesta más de 10.000km. y, aunque en ocasiones he vuelto a poner la original, en seguida me arrepentí y volví a la GIVI. Por otro lado, desde que la coloco, la limpieza de viseras de los cascos es algo anecdótico. El precio creo que estuvo en torno a los 90€. Por ese precio, si se rayase en exceso, la cambiaría en lugar de complicarme en pulimentarla. Con la original, ni de guasa. El borde negro ya no lo trae, todo lo más, la zona cromática inferior.
Lo del casi perfecto va por:
-> Cuidado con el sol. En determinada posición e incidencia del sol hace efecto lupa y deforma el plástico superior de los indicadores. Esto lo soluciono cuando la tengo que dejar al sol dejando el sotocaso, los guantes o el pañuelo sobre el plástico.
-> La acumulación de fauna y otras porquerías pueden llegar a ser algo molesto. ¿Solución?, pues cuando me ha pillado en ruta, en cualquier lavadero, un toque con la lanza de agua caliente y sin trapo ni nada, como nueva. Mientras se seca, un pitillo y a continuar.
-> Lluvia. Algo molesto el que no lleve un limpia, pero como la visera del casco casi ni se moja, un poco más de inclinación con el MASTAD y el agua escurre sola.
-> Reflejos. En mi caso, ha habido ocasiones que me ha dado un molesto reflejo del cuadro y de la visera del casco. Raro, pero me ha pasado.
-> Consumo. Sí que he notado que al llevarla completamente levantada, me penaliza en el consumo. En cortas distancias no ha sido apreciable, pero en sumas de 1200km, sí se ha notado. Pero esto tampoco lo achaco sólo a la pantalla porque también llevo las maletas. Antes de las maletas y la pantalla, consumo medio de 4,3L/100km; ahora ando en medias de 5,3L/100km.
Y como cosa curiosa, rara, excepcional y que algunos que han rodado conmigo lo han podido ver... Jués, mosquitos y todo tipo de bichejos que impactan por la parte de ATRÁS de la cúpula y del casco. Cuando me ha pasado eso, pensaba que me atacaban y que estaba "rodeado"...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
-
- Cansino
#5 Re: pantalla GIVI
New Biker escribió:Buenas, PEDROVARADERO, curiosamente ayer abrieron un post muy en la línea de lo que preguntas. Puedes verlo AQUÍPEDROVARADERO escribió:Compañeros estoy pensando cambiarle la pantalla de serie por la GIVI ( un poco mas alta y mas ancha), pero me gustaría saber si el borde negro que trae se le puede quitar porque no me gusta nada , y por cuanto os ha salido mas o menos . gracias
Lo que iba a comentar en ese post, lo comentaré aquí. Yo la llevo desde que puse el MASTAD, pues por lo que veía es un accesorio casi necesario para ajustar la pantalla GIVI y, de momento, me va perfecto, o casi perfecto.
Al principio algo raro eso de mirar por la cúpula, pero luego ya ni lo aprecio. Las turbulencias desaparecieron (1'74 de estatura) y ha sido para mí una gozada poder ir con la visera abierta, sólo con la visera cromática. La he llevado con sol, con agua y ¡con granizo! (en Despeñaperros, además). Llevo con ella puesta más de 10.000km. y, aunque en ocasiones he vuelto a poner la original, en seguida me arrepentí y volví a la GIVI. Por otro lado, desde que la coloco, la limpieza de viseras de los cascos es algo anecdótico. El precio creo que estuvo en torno a los 90€. Por ese precio, si se rayase en exceso, la cambiaría en lugar de complicarme en pulimentarla. Con la original, ni de guasa. El borde negro ya no lo trae, todo lo más, la zona cromática inferior.
Lo del casi perfecto va por:
-> Cuidado con el sol. En determinada posición e incidencia del sol hace efecto lupa y deforma el plástico superior de los indicadores. Esto lo soluciono cuando la tengo que dejar al sol dejando el sotocaso, los guantes o el pañuelo sobre el plástico.
-> La acumulación de fauna y otras porquerías pueden llegar a ser algo molesto. ¿Solución?, pues cuando me ha pillado en ruta, en cualquier lavadero, un toque con la lanza de agua caliente y sin trapo ni nada, como nueva. Mientras se seca, un pitillo y a continuar.
-> Lluvia. Algo molesto el que no lleve un limpia, pero como la visera del casco casi ni se moja, un poco más de inclinación con el MASTAD y el agua escurre sola.
-> Reflejos. En mi caso, ha habido ocasiones que me ha dado un molesto reflejo del cuadro y de la visera del casco. Raro, pero me ha pasado.
-> Consumo. Sí que he notado que al llevarla completamente levantada, me penaliza en el consumo. En cortas distancias no ha sido apreciable, pero en sumas de 1200km, sí se ha notado. Pero esto tampoco lo achaco sólo a la pantalla porque también llevo las maletas. Antes de las maletas y la pantalla, consumo medio de 4,3L/100km; ahora ando en medias de 5,3L/100km.
Y como cosa curiosa, rara, excepcional y que algunos que han rodado conmigo lo han podido ver... Jués, mosquitos y todo tipo de bichejos que impactan por la parte de ATRÁS de la cúpula y del casco. Cuando me ha pasado eso, pensaba que me atacaban y que estaba "rodeado"...
BUenos apuntes compañero , la verdad es que yo siempre he ido con la de serie y tengo ganas de quitarme algo de aire de la visera , a ver como va..............
gracias
-
- V.I.P.
#6 Re: pantalla GIVI
yo uso la kappa, que es la misma que la givi, pero más barata....
también tengo madstad, pero, yo, por ejemplo ,no llevo la pantalla en lo más alto....
según que ruta vaya a hacer pues la subo o la bajo, la inclino un poco más o no...
por ejemplo, para rutas de montaña me gusta llevarla muy inclinada y bastante baja, ya que en ese tipo de rutas pocas turbulencias vas a encontrar....así que sobre el uso, tu mismo le iràs pillando el truco...
mira la kappa que te ahorrarás unos eurillos por lo mismo....
hala, ta lueeeeeee
también tengo madstad, pero, yo, por ejemplo ,no llevo la pantalla en lo más alto....
según que ruta vaya a hacer pues la subo o la bajo, la inclino un poco más o no...
por ejemplo, para rutas de montaña me gusta llevarla muy inclinada y bastante baja, ya que en ese tipo de rutas pocas turbulencias vas a encontrar....así que sobre el uso, tu mismo le iràs pillando el truco...
hala, ta lueeeeeee
-
- Cansino
#7 Re: pantalla GIVI
richi escribió:yo uso la kappa, que es la misma que la givi, pero más barata....
hala, ta lueeeeeee
Cuanto cuesta la kappa mas o menos.
Y hay algún problema para ponerla con el madstad ??
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#8 Re: pantalla GIVI
Con el mastad va perfecta, yo la tengo desde principios de verano y la combinación Givi+Mastad es perfecta. Con ello esliminas todo el tema de turbulencias.
A mi en concreto no me gusta mirar a través de la cúpula (en mi caso suele acabar llena de todo tipo de insectos alados), y después de tres ajustes en una tarde la he dejado perfecta.
No lo dudes es una combinación muy recomendable.
A mi en concreto no me gusta mirar a través de la cúpula (en mi caso suele acabar llena de todo tipo de insectos alados), y después de tres ajustes en una tarde la he dejado perfecta.
No lo dudes es una combinación muy recomendable.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
-
- Cansino
#9 Re: pantalla GIVI
Hoy se la he puesto , y me asalta la duda de como llevarla para un viaje largo , no sé si ponersela del todo bajada y recta , o subida del todo he inclinada , es para hacer una ruta larga casi todo por autovia , que me recomendais??
GRACIAS
GRACIAS