Ya tenemos solucion al capado de ono 4 megas respecto al tema de p2p
Soluciones ono al p2p capado
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- fazerblanes
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
Pero rallao, rallao... pasado por un rallador !!.MinaStrom escribió:Killo Emilio estás rallao perdio.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo desde el curro no puedo ver el video o lo que sea... pero este tema me tiene bastante quemado...
Pronto me daré de baja de ono, que son una pandilla de cab*ones, chorizos y sinvergüenzas que no veas,
ya les vale ya... cada vez que llamas para que te solucionen los problemas de conexión, es para caerte
de culo... o te las apañas tú, o como te tengan que venir ellos más vale que te sientes...
Pronto me daré de baja de ono, que son una pandilla de cab*ones, chorizos y sinvergüenzas que no veas,
ya les vale ya... cada vez que llamas para que te solucionen los problemas de conexión, es para caerte
de culo... o te las apañas tú, o como te tengan que venir ellos más vale que te sientes...
-
- Conocido
- Contactar:
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
-
- V.I.P.
Eso que no has probau con Jazztel...eso si que es darle vaselina para que nos deen...bufff. me pongo mao solo de pensar el calvario que me hicieron pasar... :evil:Demon escribió:Yo desde el curro no puedo ver el video o lo que sea... pero este tema me tiene bastante quemado...