60.000 conductores a la carcel.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 60.000 conductores a la carcel.
Hola a todos.
Si prospera la nueva propuesta de la Dirección General de Tráfico, por la que serán condenas con penas de cárcel todas aquellas personas que superen en más de 60 km/h los limites permitidos, las que circulen con más de un gramo de alcohol por litro de sangre o las que sean sorprendidas sin carné una vez les haya sido retirado, podrían entrar en prisión cerca de 60.000 presonas al año, según un reciente estudio realizado por la AEA (Automovilistas Asociados Europeos). Esta cifra que resulta disparatada al escucharla de primeras, no es más que un fiel reflejo de lo que podría suceder de aprobarse la última sugerencia de Pepe Navarro. Resulta paradogico pensar que el número actual de presosde las cárceles españolas es aproximadamente de 62.000, mientras que si sumamos en número de conductores que infrigieron las recientes normas que propone la DGT en 2004 igualarían prácticamente esa cifra. Esto, absurdamente, conllevaria duplicar la actual dotación de presupuestos para la creación de nuevos centros de reclusos y para poder albergar a los nuevos reos. Hasta 1999 la tasa de alcoholemia permitida en sangre era de 0.8 gramos por litro de sangre, mientras que ahora si se llega al gramo puedes acabar compartiendo celda con la creme de la creme. Lo mismo sucede todos los que sobrepasen el limite de velocidad que, aunque solo un dos por ciento de los detectados son considerados graves, podría dejar mirando a través de los barrotes a cerca de 13.000 personas. Mientras tanto zETAp quiere soltar a los presos de ETA en un plazo entre el 2010 y no haber ninguno en el 2020. Como veis no tiene esto ni pies ni cabeza. Un saludo.
Si prospera la nueva propuesta de la Dirección General de Tráfico, por la que serán condenas con penas de cárcel todas aquellas personas que superen en más de 60 km/h los limites permitidos, las que circulen con más de un gramo de alcohol por litro de sangre o las que sean sorprendidas sin carné una vez les haya sido retirado, podrían entrar en prisión cerca de 60.000 presonas al año, según un reciente estudio realizado por la AEA (Automovilistas Asociados Europeos). Esta cifra que resulta disparatada al escucharla de primeras, no es más que un fiel reflejo de lo que podría suceder de aprobarse la última sugerencia de Pepe Navarro. Resulta paradogico pensar que el número actual de presosde las cárceles españolas es aproximadamente de 62.000, mientras que si sumamos en número de conductores que infrigieron las recientes normas que propone la DGT en 2004 igualarían prácticamente esa cifra. Esto, absurdamente, conllevaria duplicar la actual dotación de presupuestos para la creación de nuevos centros de reclusos y para poder albergar a los nuevos reos. Hasta 1999 la tasa de alcoholemia permitida en sangre era de 0.8 gramos por litro de sangre, mientras que ahora si se llega al gramo puedes acabar compartiendo celda con la creme de la creme. Lo mismo sucede todos los que sobrepasen el limite de velocidad que, aunque solo un dos por ciento de los detectados son considerados graves, podría dejar mirando a través de los barrotes a cerca de 13.000 personas. Mientras tanto zETAp quiere soltar a los presos de ETA en un plazo entre el 2010 y no haber ninguno en el 2020. Como veis no tiene esto ni pies ni cabeza. Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Es una propuesta, que si se llega a poner en marcha, va a reventar todos los juzgados de españa,
y pronto se quejarán los jueces de que están saturados, al igual que cuerpos de policía local, guardia urbana,
mossos, guardia civil, por la cantidad de atestados a instruir...
V'sssss
y pronto se quejarán los jueces de que están saturados, al igual que cuerpos de policía local, guardia urbana,
mossos, guardia civil, por la cantidad de atestados a instruir...
V'sssss
-
- Moderador
#4 Re: 60.000 conductores a la carcel.
Claaaaaaaroooo, lo normal, los delincuentes a la cárcel....
;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
Y los santos al cielo...adder30 escribió: serán condenas con penas de cárcel todas aquellas personas que superen en más de 60 km/h los limites permitidos,...
Al final en la cárcel habrá más gente que en la feriaadder30 escribió: soltar a los presos de ETA en un plazo entre el 2010 y no haber ninguno en el 2020.....
;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
![Imagen](http://img29.picoodle.com/img/img29/4/2/9/maferamix/f_adorakawasjm_a61a5c9.gif)
![Imagen](http://img29.picoodle.com/img/img29/4/2/9/maferamix/f_adorakawasjm_a61a5c9.gif)
-
- V.I.P.
Si esto prospera tendrán que hacer cárceles para conductores-infractores y cárceles para delincuentes comunes... porque si no ya me imagino en el patio de la cárcel
"Yo maté a mi mujer, y tú?"
"Yo iba a 180 km/h por la AP-7"
jajaja que pasada!!!!
jajaja que pasada!!!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
![Imagen](http://img156.imageshack.us/img156/6848/lazonegroxs5.jpg)
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
![Imagen](http://img156.imageshack.us/img156/6848/lazonegroxs5.jpg)
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
elbinguero escribió:Si esto prospera tendrán que hacer cárceles para conductores-infractores y cárceles para delincuentes comunes... porque si no ya me imagino en el patio de la cárcel
jajaja que pasada!!!!
Te falta decir:
¿Y tu porque estas aqui?
"Yo me baje Angelitos Negros de Machin en mp3 por internet"...
V'ssss
-
- Cansino
#7 Re: 60.000 conductores a la carcel.
Qué bueno estar en un foro donde te informan tan al detalle. Vamos, de la mismísima escuela de Nacho Villa.adder30 escribió:Hola a todos.
Mientras tanto zETAp quiere soltar a los presos de ETA en un plazo entre el 2010 y no haber ninguno en el 2020. Como veis no tiene esto ni pies ni cabeza. Un saludo.
Qué bueno saber aquí entre nosotros que el jefe del Gobierno se encuentra por encima del ordenamiento jurídico...
Sigue así Adder, que levantas audiencias, aunque sólo sea por el morbo de sentir la verguenza ajena, como en 59 segundos.
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Socio M.G.M. nº 10.135
-
- Cansino
#8 Re: 60.000 conductores a la carcel.
Bio escribió:Qué bueno estar en un foro donde te informan tan al detalle. Vamos, de la mismísima escuela del gran Nacho Villa.adder30 escribió: Mientras tanto zETAp quiere soltar a los presos de ETA en un plazo entre el 2010 y no haber ninguno en el 2020. Como veis no tiene esto ni pies ni cabeza.
Qué bueno saber aquí entre nosotros que el jefe del Gobierno se encuentra por encima del ordenamiento jurídico...
Sigue así Adder, que levantas audiencias, aunque sólo sea por el morbo de sentir verguenza ajena, como pasa en el programa debate 59 segundos.![]()
Socio M.G.M. nº 10.135
Hola Bio.
Nunca me ha gustado entrar al trapo pero hoy es una excepción:
Yo no levanto ninguna audiencia en todo caso alguna envidia. Por el hecho de ser moderador del foro pienso que no te da derecho a meterte con los contertulios, foreros o llámalo como quieras. La vergüenza ajena la tengo yo por tener un moderador/a como tu. Deberías de aprender aunque sea solo un uno por ciento de tus otros compañeros o moderadores que si que son transigentes y ven mas allá de sus narices.
Lastima que no vea 59 segundos, tengo que levantarme pronto al día siguiente con lo cual no puedo opinar, si me comparas con Nacho Villa pues es un halago por lo menos es un hombre conocido y no un Don nadie.
Un saludo y V´sssssssssstroms
Nunca me ha gustado entrar al trapo pero hoy es una excepción:
Yo no levanto ninguna audiencia en todo caso alguna envidia. Por el hecho de ser moderador del foro pienso que no te da derecho a meterte con los contertulios, foreros o llámalo como quieras. La vergüenza ajena la tengo yo por tener un moderador/a como tu. Deberías de aprender aunque sea solo un uno por ciento de tus otros compañeros o moderadores que si que son transigentes y ven mas allá de sus narices.
Lastima que no vea 59 segundos, tengo que levantarme pronto al día siguiente con lo cual no puedo opinar, si me comparas con Nacho Villa pues es un halago por lo menos es un hombre conocido y no un Don nadie.
- seveyn
- Administrador
CHIC@S, CHIC@S...haya paz...., lo que hay que hacer es ser legales con la velocidad XD, no hablar por teléfono, no "distraerse" al volante, OJO! ! ! !que hay "varios" tipos de distracción......( no se puede fumar, ni beber, ni puedes dejar que te.......mientras conduces.....).
Abracillos y no os tomeis la vida tan en serio (como dice un compi por aquí, "al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella" )
Abracillos y no os tomeis la vida tan en serio (como dice un compi por aquí, "al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella" )
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
Òscar Wilde
Para compartir...
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
-
- Conocido
Tengo oido que van a sacar del talego a los traficantes, maltratadores, ladrones y demas para hacer sito a los que se pasen con el acelerador y los que se tomen una cerveza antes de comer, y yo, que también fumo, a un penal de maxima seguridad y en celda de aislamiento, me pido el de Puerto de Santa Maria que esta cerca de Jerez y en los permisos igual dejan dar una vueltecica.
Todo esto es para los curritos, que un día se les pegan las sábanas a las 6 de la mañana y para llegar al curro (800 euros al mes), lo cazan con el radar, ahora si conduces un Mercedes, BMW o algo de ese estilo con más de 200 cv, si has comprado el carné en Gibraltar, sales en salsa rosa, por las noches vas a garitos "vip" (allí no se bebe)(se respira) entonces no eres un delincuente eres una figura del espectaculo y te dan la medalla al trabajo (pensionada) y encima das una tourné por las teles y te las sigues llevando crudas. La España que nos ha tocado vivir.
Todo esto es para los curritos, que un día se les pegan las sábanas a las 6 de la mañana y para llegar al curro (800 euros al mes), lo cazan con el radar, ahora si conduces un Mercedes, BMW o algo de ese estilo con más de 200 cv, si has comprado el carné en Gibraltar, sales en salsa rosa, por las noches vas a garitos "vip" (allí no se bebe)(se respira) entonces no eres un delincuente eres una figura del espectaculo y te dan la medalla al trabajo (pensionada) y encima das una tourné por las teles y te las sigues llevando crudas. La España que nos ha tocado vivir.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
-
- Conocido
Adder, creo que tu gran problema, no son los temas que expones, sino como los enfocas y los matizas, siempre sueles soltar una puntilla, que es la que normalmente crea polémica, respecto a tu ultimo comentario tengo algo que opinar.
O ¿ Es que los moderadores no pueden tener opinión personal, para participar como otro más?
Que yo recuerde has hecho mas de una excepción, cada vez que alguien te rebatía algo.adder30 escribió: Nunca me ha gustado entrar al trapo pero hoy es una excepción:
¿¿¿¿¿¿¿¿.. ;-6 ...?????????Yo no levanto ninguna audiencia en todo caso alguna envidia.
En este caso, mi colega Bio, ha participado como otro contertulio, forero o llámalo como quieras mas, no como moderador ya que como tal si hubiese querido te hubiera borrado, cerrado o editado el post.Por el hecho de ser moderador del foro pienso que no te da derecho a meterte con los contertulios, foreros o llámalo como quieras. La vergüenza ajena la tengo yo por tener un moderador/a como tu.
O ¿ Es que los moderadores no pueden tener opinión personal, para participar como otro más?
Creo que te equivocas, y somos muchos los que deberíamos de aprender del amigo JesúsDeberías de aprender aunque sea solo un uno por ciento de tus otros compañeros o moderadores que si que son transigentes y ven mas allá de sus narices.
Manceba dos cosas:
Yo no he empezado, he escrito mi post y punto. Ha empezado el que si con la verguenza ajena, comparandome con el director de la COPE que si tal y que si pascual.
Si no quereis que os toquen los C******S perdon la moral que no me la toquen... Que yo no me he metido con nadie.
Un saludo.
Yo no he empezado, he escrito mi post y punto. Ha empezado el que si con la verguenza ajena, comparandome con el director de la COPE que si tal y que si pascual.
Si no quereis que os toquen los C******S perdon la moral que no me la toquen... Que yo no me he metido con nadie.
Un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
Desde mi modesto punto de vista, y sin animo de ofender, creo que tu mismo te buscas que se metan contigo. He estado releyendo tus post y CASI TODOS, por no decir todos tienen referencias a la política. Creo que ya te dijeron en otro post, que esto NO es un foro de política. Hay por ahí muchos lugares donde puedes escribir sobre esos temas, y encajarán perfectamente. Y que conste que quien mas quien menos tiene sus opiniones sobre política, pero por respeto al FORO y a los que en el escriben NO los exponemos a cada post que escribimos.adder30 escribió:Manceba dos cosas:
Un saludo.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
#15 Re: 60.000 conductores a la carcel.
PARA ADDER30.
Cuando uno expresa opiniones en un foro publico debe de estar abierto a que le maticen y otros opinen de lo expresado.
No tienes ninguna obligacion de aguantar a una verguenza de moderador (segun tu, por supuesto)En este foro, igual que el acceso es libre, tambien lo es la salida.
Saludos
Cuando uno expresa opiniones en un foro publico debe de estar abierto a que le maticen y otros opinen de lo expresado.
No tienes ninguna obligacion de aguantar a una verguenza de moderador (segun tu, por supuesto)En este foro, igual que el acceso es libre, tambien lo es la salida.
Saludos
Socio MGM 5148
- Garval
- V.I.P.
PARA ADDER30
Mira, Adder, creo que tienes un serio problema. Y hasta aquí hemos llegado.
Todas tus intervenciones tienen un único objetivo, el de crear la confrontación en este foro. Aquí somos un grupo de amigos que compartimos una misma afición, que es la disfrutar de nuestras motos.
Y sin embargo, tu único interés es el de machacarnos continuamente para intentar imponernos tus criterios políticos.
Se te ha avisado ya por activa y por pasiva, pero continuas erre que erre.
Y para colmo, has entrado a descalificar a Bio como moderador de este foro, sin siquiera haber sabido interpretar sus palabras. Está claro que no le conoces personalmente, como creo que no conoces de verdad a casi nadie de este foro, pero te permites el lujo de entrar en valoraciones personales sin base para ello.
Te pido, mejor dicho, te exijo como administrador de este foro que te disculpes públicamente con Bio, y que te comprometas a que a partir de este momento todas tus intervenciones se limitarán a lo relativo al mundo de las motos, dejando absolutamente a un lado tus criterios político/panfletarios.
De no ser así, no me quedará más remedio que darte de baja definitiva en este foro.
Siento haber llegado a estos términos, pero toda paciencia tiene un límite.
Tienes la pelota en tu tejado.
Mira, Adder, creo que tienes un serio problema. Y hasta aquí hemos llegado.
Todas tus intervenciones tienen un único objetivo, el de crear la confrontación en este foro. Aquí somos un grupo de amigos que compartimos una misma afición, que es la disfrutar de nuestras motos.
Y sin embargo, tu único interés es el de machacarnos continuamente para intentar imponernos tus criterios políticos.
Se te ha avisado ya por activa y por pasiva, pero continuas erre que erre.
Y para colmo, has entrado a descalificar a Bio como moderador de este foro, sin siquiera haber sabido interpretar sus palabras. Está claro que no le conoces personalmente, como creo que no conoces de verdad a casi nadie de este foro, pero te permites el lujo de entrar en valoraciones personales sin base para ello.
Te pido, mejor dicho, te exijo como administrador de este foro que te disculpes públicamente con Bio, y que te comprometas a que a partir de este momento todas tus intervenciones se limitarán a lo relativo al mundo de las motos, dejando absolutamente a un lado tus criterios político/panfletarios.
De no ser así, no me quedará más remedio que darte de baja definitiva en este foro.
Siento haber llegado a estos términos, pero toda paciencia tiene un límite.
Tienes la pelota en tu tejado.
Bueno perdon para Bio y Manceba, pero me ha sentado muy mal lo de "verguenza ajena" y lo tenia que soltar.
Garval eso solo tiene una manera de interpretarse, claro que no os conozco personalmente y me gustaria, Me gustaria tomarme una caña con todos y seguramente no hablariamos de politica sino de nuestra V. Pero es que si no llega un momento que el foro aburre. No creeis?
Bueno que me perdonen los que me tengan que perdonar, lo siento.
Un saludo y V´sssssssssssssssssstromssssssssssssssssssssssss
Garval eso solo tiene una manera de interpretarse, claro que no os conozco personalmente y me gustaria, Me gustaria tomarme una caña con todos y seguramente no hablariamos de politica sino de nuestra V. Pero es que si no llega un momento que el foro aburre. No creeis?
Bueno que me perdonen los que me tengan que perdonar, lo siento.
Un saludo y V´sssssssssssssssssstromssssssssssssssssssssssss
- Garval
- V.I.P.
Preferimos "aburrirnos" a poner en peligro la existencia del foro por confrontaciones políticas que nada tienen que ver con el mundo de las motos.
Agradezco tus disculpas, pero me mantengo en lo dicho con respecto a tus intervenciones.
Un saludo.
Agradezco tus disculpas, pero me mantengo en lo dicho con respecto a tus intervenciones.
Un saludo.