asiento de gel origal

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
kbgman
Nuevo
Nuevo

#1 asiento de gel origal

Mensaje por kbgman »

Hola buenas, estoy buscando un asiento de gel para la klv 1000, buscando en ebay he encontrado que me venden segun dice el anuncio (asiento original suzuki de gel). El anuncio dice que es mas comodo que el de origen y patatim patatam. Alguno de vosotros lleva ese asiento. Es que sino me tendria que gastar 300 o mas que piden por el sargent. y si hay alguno que vende alguno que me haga un privado. gracias.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT

hay esta el asiento en cuestion....no seais desgracios que solo quedan 23.... :friends:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: asiento de gel origal

Mensaje por Testamoro »

¿Has valorado la opción de modificar el tuyo,de añadirle gel? Cerca de casa también hay gente que hace las cosas bien :ok:
Si te interesa te paso la dirección,están en Barcelona.
:drinks:
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: asiento de gel origal

Mensaje por boolean »

yo lo llevo y sin duda es mas comodo que el de la 650 que es la que yo tengo, pero en comparacion con el de la 1000 (o el de la KLV en tu caso) no se si vale la pena.
EL cambio que noté en comodidad es que era mas alto i planoq ue el original de la 650, cosa que ya tiene el de la 1000.

EN ua ocasion probé unos pocos kms un asiento de la 1000 y sinceramente creo que no vale la pena el cambio.
kbgman
Nuevo
Nuevo

#4 Re: asiento de gel origal

Mensaje por kbgman »

Testamoro escribió:¿Has valorado la opción de modificar el tuyo,de añadirle gel? Cerca de casa también hay gente que hace las cosas bien :ok:
Si te interesa te paso la dirección,están en Barcelona.
:drinks:
pasme la direccion porfa, por privado o por aqui, asi alguno mas se beneficia. gracias.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: asiento de gel origal

Mensaje por Testamoro »

Por supuesto,ya que es un sitio que se puede recomendar con la total confianza:

Motosillín.
C/ PRÍNCEP JORDI, 6, 08014 BARCELONA
651 641 656
935 33 16 23
Imagen