Moderador: Moderadores
largo-v escribió:Bueno,yo, como algunos ya saben,no puedo acompañaros en esta cruzada por que voy a otra guerra(CONCENTRACION DE ANDORRA),voy con mi hija y otros del grupito que solemos ir tambien con sus respectivos, y la verdad es que no está nada mal
![]()
,los niños se lo pasan bien y nosotros tambien.Solo desearos que lo paseis estupendamente
,que me dais una envidia que "ti cagas"
![]()
y que a ver si la proxima no me la pierdo.Haver si algun "iluminao" se baja un jamón de esos buenos de Teruel y yo me bajo un perfume de allí arriba,ala!!
![]()
![]()
FORPEKE escribió: ¿Cuantos chupos caeran?![]()
Tienes razón David... pero como últimamente la gente tiene cierta "tendencia" a venir por estos laresPlegatin escribió:Apuntadnos a tan digna cruzada, caballero.![]()
Copiaré la ruta y ya os comunicaré si la hacemos desde el principio, o en que punto nos incorporamos: Rodonyá ó Borges del Camp.
Por lo visto el punto de encuentro es una zona muy céntrica para "tod@s" los integrantes del comando CAT, hasta tal punto que, casualmente, alguno le queda a 3 calles de su propia piltra
y a otros, por casualidad, le queda a 152kms, que son 1h 45'
Ayyyy!!!stormbringer escribió:Tienes razón David... pero como últimamente la gente tiene cierta "tendencia" a venir por estos laresPlegatin escribió:Apuntadnos a tan digna cruzada, caballero.![]()
Copiaré la ruta y ya os comunicaré si la hacemos desde el principio, o en que punto nos incorporamos: Rodonyá ó Borges del Camp.
Por lo visto el punto de encuentro es una zona muy céntrica para "tod@s" los integrantes del comando CAT, hasta tal punto que, casualmente, alguno le queda a 3 calles de su propia piltra
y a otros, por casualidad, le queda a 152kms, que son 1h 45'
pensamos salir desde aquí con quién quisiera venir e ir quedando, como es tu/vuestro caso, en algún punto del camino con quién así lo prefiriera.
![]()
Como saldremos a las 10, que no es precisamente temprano,calculo que estaremos en Rodonyà sobre las 10,30 horas. Eso significa que para quedar en esta población tendríais que salir de Blanes a las 08,45 más o menos.
Si el sitio elegido fuera Les Borges, supongo que llegaremos alrededor de las 11,30 y eso supone que tendríais que salir a las 09,30 horas.
En ninguno de los dos casos es un gran "madrugón" pero en el segundo... menos !!.![]()
Ya dirás que decidís.
Templario F.M. escribió:David ,lo primero felicitarte por eso 1000 mensajes![]()
Teniamos pensada otra opción, que era tod@s los que vamos a la X, ir hasta Blanes e irnos el miercoles a hacer las curvillas de Tossa,comer ,merendar, cenar y por supuesto domir en tu casa(pagando tú ,claro esta) y al dia siguiente para Teruel,pero no hubo consenso![]()
De todas maneras que sepas David que donde hemos quedado no esta a tres calles de donde vivo ,esta a cinco y eso nos supone un esfuerzo más que considerable a la hora de levantarnos... vale ya me doy![]()
Bueno ya diras donde quedamos.
cuidaros.
![]()
STV escribió:Pregunta.....................¿Porqué "diantres" los puntos de encuentros son casi siempre bares, restaurantes y gasolineras?
Será que en Calafell no hay cementerio...................![]()
Templario F.M. escribió:STV escribió:Pregunta.....................¿Porqué "diantres" los puntos de encuentros son casi siempre bares, restaurantes y gasolineras?
Valeeeeee Esteve , a partir de ahora quedaremos en las farmacias para que puedas recoger tu medicación![]()
![]()
![]()
![]()
Es que los cementerios son muy grandes y no nos íbamos a encontrar con tanta florSTV escribió:Templario F.M. escribió:STV escribió:Pregunta.....................¿Porqué "diantres" los puntos de encuentros son casi siempre bares, restaurantes y gasolineras?
Valeeeeee Esteve , a partir de ahora quedaremos en las farmacias para que puedas recoger tu medicación![]()
![]()
![]()
Gracias Paco, eres un amigo.
Me preguntaba quién sería el primero en contestar![]()
Conti escribió:Antonio, ya puedes apuntar a otro mas.![]()
Bajare al punto de encuentro en Casa Pepe.![]()
Nos vemos.![]()
![]()
Tú a currar... que alguien tiene que levantar el país !!.fazerblanes escribió:Ay maaaadre no se lo que me pierdo... juer... mamoncetes. Disfrutad![]()
Yo también te quiero,... peeeeeeeeeerra....stormbringer escribió:Tú a currar... que alguien tiene que levantar el país !!.fazerblanes escribió:Ay maaaadre no se lo que me pierdo... juer... mamoncetes. Disfrutad![]()
![]()
A ti tambien te odio, que te quede claro.jubileta escribió:Ya he estado en Calaceite para informarme de la comida del desplazamiento a la X y desearía confirmar los que van a salir de Calafell más los que se van a "arrejuntar" por el camino, a fin de reservar sitio en el restaurante. O sea que si alguien más tiene previsto hacer la ruta con el grupo, que se defina para incluirlo en la lista del primer post. En breve pondremos el menú y adelantamos el precio. 18 € por cabeza pensante. Salut.