METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
- ferkz
- V.I.P.
- Mensajes: 1842
- Registrado: 20 Dic 2008 23:00
- Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela
#201 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Lo cierto es que en comparación con otros neumáticos duran poco, en términos generales (hablamos de neumáticos ) a mayor agarre menor durabilidad.
Había unos circulando por ahí que duraban 300km, eso si los tirabas al techo y se quedaban pegados , ahora en sirio, un poco de arena cogiendo una curva rapidito puede suponer una caida, por querernos ahorrar unos cuantos euros, nos gastamos miles en arreglarla, y eso es lo de menos lo más importante es que no nos pase nada.
En la moto los neumáticos son transcendentales, el agarre y gasto de neumático van a la par, la gran mayoría de la veces es quemar rueda inútilmente, pero a veces es tan útil que yo ni me lo planteo, por sacar 4000 km más a una goma y que no tenga agarre en un momento crítico no merece la pena.
La manera de conducir también tiene mucho que ver si se va despacito o normal con los de la casa o con unos tourance normales va la moto muy bien y en estos si que se les puede sacar muchos más km.
Oño... que alguien hable mal , que nos van a subir el precio y eso no...................
Había unos circulando por ahí que duraban 300km, eso si los tirabas al techo y se quedaban pegados , ahora en sirio, un poco de arena cogiendo una curva rapidito puede suponer una caida, por querernos ahorrar unos cuantos euros, nos gastamos miles en arreglarla, y eso es lo de menos lo más importante es que no nos pase nada.
En la moto los neumáticos son transcendentales, el agarre y gasto de neumático van a la par, la gran mayoría de la veces es quemar rueda inútilmente, pero a veces es tan útil que yo ni me lo planteo, por sacar 4000 km más a una goma y que no tenga agarre en un momento crítico no merece la pena.
La manera de conducir también tiene mucho que ver si se va despacito o normal con los de la casa o con unos tourance normales va la moto muy bien y en estos si que se les puede sacar muchos más km.
Oño... que alguien hable mal , que nos van a subir el precio y eso no...................
- largo-v
- V.I.P.
- Mensajes: 1613
- Registrado: 10 Nov 2008 21:49
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#202 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Bueno,pues las sensaciones son estupendas en el primer viaje que les he metido,un agarre en curvas impresionante,no hace ningun extraño(salvo las imprevistas por el estado del asfalto),de momento,todos los números para repetir,y cuando le toque a la de atrás,sin dudarlo!!!
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Mensajes: 1533
- Registrado: 18 Ago 2007 18:24
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#203 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Y espérate a que te empices a hacer a ellas, son un flipe, yo he gastado tres juegos y no me arrepiento lo más mínimo y soy como los entrenadores de fútbol, lo que funciona no se toca.largo-v escribió:Bueno,pues las sensaciones son estupendas en el primer viaje que les he metido,un agarre en curvas impresionante,no hace ningun extraño(salvo las imprevistas por el estado del asfalto),de momento,todos los números para repetir,y cuando le toque a la de atrás,sin dudarlo!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Mensajes: 8286
- Registrado: 20 Dic 2006 22:19
- Ubicación: Comando Levante
#204 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Esas son dedidas para entrar a circuito, no creo que en la calle te funcionen ni de coña. Aseguraté de que el compañero al que se lo leiste no lo comentara para el circuito.stromita escribió:. Puede que le baje un poco, hay un compañero del foro que creo que señaló que le puso 1,8 y y 1,9,
Yo le pongo 2.2delante y 2.5 detrás y muy contento.
Miraste a endurecer los armotiguadores????
-
- Asiduo
- Mensajes: 116
- Registrado: 27 Ago 2008 14:11
- Ubicación: De nuevo en el NW
#205 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
A mi me va tocando el cambio a ver si las estiro hasta Septiembre aunque la de atrás ya parece un slick . ¿Donde las pillastes y por cuanto te salieron si no es indiscrección?largo-v escribió:Bueno,pues las sensaciones son estupendas en el primer viaje que les he metido,un agarre en curvas impresionante,no hace ningun extraño(salvo las imprevistas por el estado del asfalto),de momento,todos los números para repetir,y cuando le toque a la de atrás,sin dudarlo!!!
-
- Asiduo
- Mensajes: 116
- Registrado: 27 Ago 2008 14:11
- Ubicación: De nuevo en el NW
#206 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Por cierto que a mi me han durado 11000 km. Atras me quedan 0.9 mm y delante unos 2 mm. 90% por carretera de montaña sinuosa 10% autovía, normalmente sólo y conducción "normal".
Las de origen que eran como piedras las cambie con 16000 por las malas sensaciones que goma aún tenían un rato (si eran TW... )
Las de origen que eran como piedras las cambie con 16000 por las malas sensaciones que goma aún tenían un rato (si eran TW... )
-
- Conocido
- Mensajes: 280
- Registrado: 06 Feb 2005 15:40
- Ubicación: Tarragona
#207 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Pues yo los acabo de montar en la mía y me ha pasado un caso que quiero que sepais.....
Despues de varias semanas de espera por que no había en existencias ( lo miré en 4 o 5 sitios ) me llegan los neumaticos, me los montan ( es un taller de confianza ) y salgo a rodar a ver que tal van. En principio bien, agarran bien, entran y salen muy bien de las curvas con la lógica sensación de que la moto tumba sola... en fin en general bien, pero con cierto "feeling" de que hay algo raro en la moto, como si al entrar en las curvas la moto diera un "cabezazo". Me meto en autovia y empiezo a darle caña y sobre 150 la rueda delantera comienza a flanear, una sensación muy extraña, llego a casa y me las empiezo a mirar con detenimiento y me doy cuenta que me han montado la EXP en la trasera y la NORMAL en la delantera.
Me voy al taller se lo digo al encargado, me pide mil disculpas por el error y me pide una rueda nueva. Hoy la hemos montado y la MOTO VA PERFECTA, ha desaparecido la sensación de flaneo y el aplomo de la moto en la entrada en curva es muchisimo mejor.
Os lo comento por si alguno de vosotros os ocurriera lo mismo, las ruedas son casi identicas y si no te fijas en el logo EXP ni te darías cuenta. La combinación de rueda normal atrás y rueda EXP hay gente que la pone, pero nunca se debe hacer al reves....lógicamente.
Por cierto un saludo a todos y vuelvo a estar por aquí despues de bastante tiempo.
The Boss
Despues de varias semanas de espera por que no había en existencias ( lo miré en 4 o 5 sitios ) me llegan los neumaticos, me los montan ( es un taller de confianza ) y salgo a rodar a ver que tal van. En principio bien, agarran bien, entran y salen muy bien de las curvas con la lógica sensación de que la moto tumba sola... en fin en general bien, pero con cierto "feeling" de que hay algo raro en la moto, como si al entrar en las curvas la moto diera un "cabezazo". Me meto en autovia y empiezo a darle caña y sobre 150 la rueda delantera comienza a flanear, una sensación muy extraña, llego a casa y me las empiezo a mirar con detenimiento y me doy cuenta que me han montado la EXP en la trasera y la NORMAL en la delantera.
Me voy al taller se lo digo al encargado, me pide mil disculpas por el error y me pide una rueda nueva. Hoy la hemos montado y la MOTO VA PERFECTA, ha desaparecido la sensación de flaneo y el aplomo de la moto en la entrada en curva es muchisimo mejor.
Os lo comento por si alguno de vosotros os ocurriera lo mismo, las ruedas son casi identicas y si no te fijas en el logo EXP ni te darías cuenta. La combinación de rueda normal atrás y rueda EXP hay gente que la pone, pero nunca se debe hacer al reves....lógicamente.
Por cierto un saludo a todos y vuelvo a estar por aquí despues de bastante tiempo.
The Boss
The Boss
-
- Tímido
- Mensajes: 71
- Registrado: 17 Abr 2009 20:32
- Ubicación: Getafe (Madrid) y algo de Extremadura y Cadiz
#208 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Hola a todos, esta mañana me han montado las exp, por fin digo adios a las originales que mas de un susto me han dado.
Todavia no puedo hablar de muchas sensaciones, he recorrido tan sólo unos 50 Km de curvitas que separan mi casa de Marqueta en Colmenar Viejo, y bueno aunque he ido con mucha precaución por "el brillo" como decian en el taller del neumatico, en estos km he notado lo tipico de neumaticos nuevos, que tienes que estar constantemente levantando la moto en curvas, en vez de ir tumbandola ya que se tira solita, pero bueno aunque el trayecto ha sido corto me ha gustado, iré contando como evolucionan.
V´sssss
Todavia no puedo hablar de muchas sensaciones, he recorrido tan sólo unos 50 Km de curvitas que separan mi casa de Marqueta en Colmenar Viejo, y bueno aunque he ido con mucha precaución por "el brillo" como decian en el taller del neumatico, en estos km he notado lo tipico de neumaticos nuevos, que tienes que estar constantemente levantando la moto en curvas, en vez de ir tumbandola ya que se tira solita, pero bueno aunque el trayecto ha sido corto me ha gustado, iré contando como evolucionan.
V´sssss
Compro caballete central para DL 1000, bueno, bonito y barato
-
- Tímido
- Mensajes: 30
- Registrado: 26 Abr 2008 17:24
#209 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
A que buena hora le cambie las Trail Wing, por este compuesto, que en mi humilde opinion, es un neumatico estupendo!!!!!, he sentido mucho mayor disfrute con la moto, ya que no hace ningun extraño con estas gomas, sobretodo la sensacion cuando entras en una curva algo fuerte y notas como va "rascando" el neumatico en el asfalto, un acierto, creo que no montare otra cosa ya!!!
- pearljavi
- Asiduo
- Mensajes: 75
- Registrado: 27 Ago 2009 21:19
- Ubicación: Madrid
#210 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Buenas
He preguntado por estas ruedas y el precio que me han ofertado por las dos montadas equilibradas, etc... etc..
240 € ¿que tal el precio ?
Debo cambiar dentro de poco, llevo las originales y tengo dudas ante el cambio por todo lo que tenemos en el mercado para ponerle.
saludos,
He preguntado por estas ruedas y el precio que me han ofertado por las dos montadas equilibradas, etc... etc..
240 € ¿que tal el precio ?
Debo cambiar dentro de poco, llevo las originales y tengo dudas ante el cambio por todo lo que tenemos en el mercado para ponerle.
saludos,
- alfilnegre
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 11 Dic 2009 18:01
- Ubicación: joan sta. perpètua de la mogoda
#211 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Hola . el precio no está mal. de las gomas ya veras, notarás un cambio sustancial. van muy bien.
Salu2
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- gorktron
- V.I.P.
- Mensajes: 2115
- Registrado: 26 Jul 2008 14:33
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#212 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
En la Web de Metzeler dicen que 2,25 adelante y 2,80 atrás. Te adjunto un pantallazo:stromita escribió:Bueno, después de hacerle 14000 Km a los TW (el delantero podría haber durado otro recambio trasero), he montado los EXP. La moto se ha vuelto mucho más ligera, la tiras en curva de forma mucho más rápida y los cambios de dirección son inmediatos.
La mia es la 1000, con Madstad y no me flanea como le pasa a algunos compis del foro (con las TW tampoco me flaneaba).
Aún así, no estoy contento del todo. Creo que puede ser un tema de presiones. Cuando estoy en plena curva noto como si la moto no estuviera posada 100 por 100 en la carrtera, como si de alguna forma no tuviera todo el control de la moto. Le tengo puesto 2,25 del y 2,5 tras., como se ha indicado en el foro.
He buscado en la web oficial de Metzeler y no he encontrado nada acerca de presiones. Puede que le baje un poco, hay un compañero del foro que creo que señaló que le puso 1,8 y y 1,9, respectivamente, y le fue mejor.
Como anécdota, la rueda del la llevo al límite y la tras no consigo llegar por poco, me quedo sin rueda del (tampoco estoy obsesionado con eso). Es debido a la curvatura de la rueda.
Para acabar diré que, en general, la Exp es una buena elección. Pero yo voy a intentar las Roadtec Z6 cuando aquellas se me acaben, ya que no hago ni un solo metro de tierra.
Saludos.
Por cierto yo voy ahora por el 2º juego de ellos, y llevo 2,5 adante y 2,8 atras. Con 2,25 que tenía antes lo notaba como blando
Salu2,
GorkTron
GorkTron
-
- Cansino
- Mensajes: 838
- Registrado: 17 Ene 2006 22:16
#213 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
yo en la v-1000
2,5 delante y 2.8 detras
2,5 delante y 2.8 detras
-
- Tímido
- Mensajes: 58
- Registrado: 07 Nov 2009 18:39
- Ubicación: Madrid (Ignacio)
#214 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Yo con los EXP hasta ahora ponía lo típico (2,25 delante y 2,5 detrás) pero viendo que el fabricante del neumático recomienda 2,8 detrás, voy a probar de esa forma (2,25 delante, 2,8 detrás) y a ver si desaparece el dichoso flaneo a partir de 150 km/h, aunque no creo que tenga nada que ver.
-
- Pesao
- Mensajes: 354
- Registrado: 09 Jul 2009 01:45
#215 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Hola Ignacio, me alegra leerte por aquí de nuevo.
Tengo un amiguete que está a punto de cambiar los neumáticos originales y me pidió opinión.
Despues de leer el tema de los flaneos con esta marca de neumático, no le terminan de convencer, así que al final creo que montará los Anakee 2 de Michelín. Ya os contaré que tal le va.
V´sss
Tengo un amiguete que está a punto de cambiar los neumáticos originales y me pidió opinión.
Despues de leer el tema de los flaneos con esta marca de neumático, no le terminan de convencer, así que al final creo que montará los Anakee 2 de Michelín. Ya os contaré que tal le va.
V´sss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Mensajes: 8286
- Registrado: 20 Dic 2006 22:19
- Ubicación: Comando Levante
#216 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Me quedo loco con las presiones yo creia que eran estas y yo estoy muy contento.
http://www.motociclismo.es/Noticias/met ... e-exp/2119
http://www.ruta40.com.co/aventura/fondo ... d=16&sub=2
Tourance EXP........Presiones........Presiones
........................solo..............con pasajero
110/80-R19 V........2,2...............2,5
150/70-R17 V........2,5...............2,9
http://www.motociclismo.es/Noticias/met ... e-exp/2119
http://www.ruta40.com.co/aventura/fondo ... d=16&sub=2
Tourance EXP........Presiones........Presiones
........................solo..............con pasajero
110/80-R19 V........2,2...............2,5
150/70-R17 V........2,5...............2,9
-
- Asiduo
- Mensajes: 116
- Registrado: 27 Ago 2008 14:11
- Ubicación: De nuevo en el NW
#217 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Bueno pues yo acabo de estrenar el segundo juego, y el del taller me ha enseñado la rueda delantera que estaba mucho más gastada por los laterales que por el centro y me ha dicho que era por que la llevaba demasiado baja (y yo que pensaba que era de curvear ) y me ha recomendado ponerle 2.5 y 2.9 que es lo que recomienda Metzeller. Yo siempre había puesto 2.3 y 2.5 si bien es cierto que medía a unos 3 km de casa y la rueda llegaba algo caliente, por lo que es posible que fuera un poco floja.
La cuestión es que por probar he salido del taller con 2.5 y 2.9 y los primeros 100km no se si por el efecto de la rueda nueva o por la presiones me ha parecido "ágil" de más. más bien nerviosa diría yo y más que meterse se tiraba a las curvas. Esta mañana con los neumáticos frios un un maravilloso aparatito que me han regalado este verano las he ajustado a 2.3 y 2.5 y me he salido a dar una vuelta, a los 200km las sensaciones eran mucho mejores.
Esperaré hasta los 500km y volveré aprobar con 2.5 y 2.9, pero mucho me temo que como bien ponéis esa combinación es con carga y sólo con piloto me parece que va a ser demasiado nerviosa (por lo menos para mi gusta aunque ya se sabe para gustos... )
Seguiremos informando
La cuestión es que por probar he salido del taller con 2.5 y 2.9 y los primeros 100km no se si por el efecto de la rueda nueva o por la presiones me ha parecido "ágil" de más. más bien nerviosa diría yo y más que meterse se tiraba a las curvas. Esta mañana con los neumáticos frios un un maravilloso aparatito que me han regalado este verano las he ajustado a 2.3 y 2.5 y me he salido a dar una vuelta, a los 200km las sensaciones eran mucho mejores.
Esperaré hasta los 500km y volveré aprobar con 2.5 y 2.9, pero mucho me temo que como bien ponéis esa combinación es con carga y sólo con piloto me parece que va a ser demasiado nerviosa (por lo menos para mi gusta aunque ya se sabe para gustos... )
Seguiremos informando
-
- Asiduo
- Mensajes: 116
- Registrado: 27 Ago 2008 14:11
- Ubicación: De nuevo en el NW
#218 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Por cierto respecto al flaneo ¿Has comprobado la holgura de rodamientos de la rueda?..no vaya a ser el demonio
-
- Nuevo
- Mensajes: 13
- Registrado: 14 Jul 2008 13:35
- Ubicación: Norte de Madrid
#219 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Hola gentuza,
recién puestos los tourance exp delante y detras, el sábado. Primer cambio, hice 16500 con los de serie. Estas son mis sensaciones:
Llevo la pantalla alta de Puig, y me flanea de alante a partir de 155-160, aunque también me flaneaba un poco con los originales. La verdad es que paso de poner la pantalla original a ver si no flanea, porque a esa velocidad sólo me pongo para probar.
En cuanto a manejabilidad, agarre, etc etc, de lujo. Si lo se, hago el cambio con 0 km. aunque me duren 5000 vale la pena.
Salv2sssssssssssssssss
recién puestos los tourance exp delante y detras, el sábado. Primer cambio, hice 16500 con los de serie. Estas son mis sensaciones:
Llevo la pantalla alta de Puig, y me flanea de alante a partir de 155-160, aunque también me flaneaba un poco con los originales. La verdad es que paso de poner la pantalla original a ver si no flanea, porque a esa velocidad sólo me pongo para probar.
En cuanto a manejabilidad, agarre, etc etc, de lujo. Si lo se, hago el cambio con 0 km. aunque me duren 5000 vale la pena.
Salv2sssssssssssssssss
tómate cada salida como si fuera un paseo
-
- Tímido
- Mensajes: 58
- Registrado: 07 Nov 2009 18:39
- Ubicación: Madrid (Ignacio)
#220 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Esta semana en una viajecito he probado con presión de 2,8 detrás (manteniendo los 2,25 delante) y han desaparecido los flaneos, llegando a poner la moto a 180 km. Lo único que también llevaba una bolsa cubredepósito para llevar parte del equipaje (de esas que se fijan con imanes). Por tanto, o la mayor presión de la rueda trasera o llevar peso extra en la parte delantera de la moto (o ambos factores) han eliminado los flaneos a alta velocidad. Seguiré probando.brunelar escribió:Yo con los EXP hasta ahora ponía lo típico (2,25 delante y 2,5 detrás) pero viendo que el fabricante del neumático recomienda 2,8 detrás, voy a probar de esa forma (2,25 delante, 2,8 detrás) y a ver si desaparece el dichoso flaneo a partir de 150 km/h, aunque no creo que tenga nada que ver.
- juanfrastrom
- Asiduo
- Mensajes: 92
- Registrado: 12 May 2010 13:39
#221 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Hay una cosa que no entiendo, y es que la inmensa mayoria cambia los neumaticos cuando ya estan hechos arina, yo llevo 2500 km con mi V y os aseguro que no voy a esperar a los 15 o a los 18000 km para cambiar las gomas, porque lo que no puede ser es que nos gastemos la pasta en "chorradas" (cubrecarter, cubrepuños, caballetes ect) comparado con un tema tan importante como los neumaticos, todo esto claro esta bajo mi punto de vista, porque si yo en la primera curva que me doy no me gustan los neumaticos los quito y les pego fuego, estamos hablando de 200 y pico euros por juego de neumaticos, que tampoco es un disparate para lo que nos aportan.
Aun estoy en un mar de dudas, no se si ponerles los EXP o los Z6
Aun estoy en un mar de dudas, no se si ponerles los EXP o los Z6
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
- alfilnegre
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 11 Dic 2009 18:01
- Ubicación: joan sta. perpètua de la mogoda
#222 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
+1 los z6 no se como van los exp de coña.
Salu2
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Mensajes: 8286
- Registrado: 20 Dic 2006 22:19
- Ubicación: Comando Levante
#223 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Pues pienso igual que tu, los neumáticos es una de las cosas más importamtes de la moto y tendria que ser una prioridad.juanfrastrom escribió:Hay una cosa que no entiendo, y es que la inmensa mayoria cambia los neumaticos cuando ya estan hechos arina, yo llevo 2500 km con mi V y os aseguro que no voy a esperar a los 15 o a los 18000 km para cambiar las gomas, porque lo que no puede ser es que nos gastemos la pasta en "chorradas" (cubrecarter, cubrepuños, caballetes ect) comparado con un tema tan importante como los neumaticos, todo esto claro esta bajo mi punto de vista, porque si yo en la primera curva que me doy no me gustan los neumaticos los quito y les pego fuego, estamos hablando de 200 y pico euros por juego de neumaticos, que tampoco es un disparate para lo que nos aportan.
Aun estoy en un mar de dudas, no se si ponerles los EXP o los Z6
Pon Los EXP, no te arrepentirás.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Mensajes: 8286
- Registrado: 20 Dic 2006 22:19
- Ubicación: Comando Levante
#224 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
Pues hoy estuve en el taller y pregunté el tema de las presiones y me mandaron que hablara con uno de los mecánicos que era el supremo y la contestación fue rotunda, las que marque el fabricante. Yo siempre puse esas y me fueron de muy bien seguiré igual.
- juanfrastrom
- Asiduo
- Mensajes: 92
- Registrado: 12 May 2010 13:39
#225 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL
El fabricante de las ruedas o de la moto?Lorrak-Liante escribió:Pues hoy estuve en el taller y pregunté el tema de las presiones y me mandaron que hablara con uno de los mecánicos que era el supremo y la contestación fue rotunda, las que marque el fabricante. Yo siempre puse esas y me fueron de muy bien seguiré igual.
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas