Hola hace pocos dias me hice con una 650 de segunda mano, la verdad no tuve mucho tiempo a probarla , y ayer me fui a dar una vueltecita de unos 100 km, y cuando llevaba un rato andado, siento un ruido como que esta chequeando el arranque, es parecido al pitido agudo que hace ,cuando ponemos el contacto y chequea, pero seguido no para, de que puede ser ??
Que puede ser ??
-
- V.I.P.
- shark
- V.I.P.
#2 Re: Que puede ser ??
Seguro que es ese mismo ruido? El ruido de cuando hace el chequeo?
Hace poco tiempo se habló de algo parecido, y creo recordar que se llegó a la conclusión de que simplemente era el sonido de la inyección, que en estas motos es bastante elevado y perceptible.
Si tienes oportunidad, compáralo con otra V, ya que a todos nos suena bastante la inyección.
Un saludo!
Hace poco tiempo se habló de algo parecido, y creo recordar que se llegó a la conclusión de que simplemente era el sonido de la inyección, que en estas motos es bastante elevado y perceptible.
Si tienes oportunidad, compáralo con otra V, ya que a todos nos suena bastante la inyección.
Un saludo!
-
- V.I.P.
#3 Re: Que puede ser ??
Ok , para la semana quede con un compañero del foro y comparare , gracias
- shark
- V.I.P.
#4 Re: Que puede ser ??
Nada hombre, para eso estamos!
Un saludo!
Un saludo!
-
- V.I.P.
#5 Re: Que puede ser ??
shark escribió:Seguro que es ese mismo ruido? El ruido de cuando hace el chequeo?
Un saludo!
Si alfinal te voy a tener que contratar como asesor personal , pues el primer ruido que escuchaba tenias razon , era la inyeccion, hoy quede con un compañero del foro, y comparamos y si era, lo que no se es el otro ruido que me hace en carretera al llevar un rato andando y en el momento de acelerar parece que se queda, y despues hace un ruido metalico raro, , lo mejor es que la lleve al taller y que le den un buen repaso, por que tampoco me quiere encender