vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
- xantyelias
- Cansino
#1 vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
hola a todos a ver si a alguien le ha sucedido esto, ya sea en 1ª, 2ª o 3ª ya menos pero tambien en 4ª y 5ª al pasar de 4900 a 5100 rpm noto uina vibración bastante incomoda suera como algun plastico raro y sonoro por la zona delantera. ya le toca la de los 6000 pero antes querria a ver si alguien sabe de esto algo por que el mecanico suele decir que no es na!! pero
a mi me tiene de los nervios!!! jajajaj
un saludo y gracias
a mi me tiene de los nervios!!! jajajaj
un saludo y gracias
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
Tienes puestas las defensas Givi????
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- xantyelias
- Cansino
#3 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
si asi es
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- shark
- V.I.P.
#4 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
Pues empieza por revisar el apriete de las mismas. Se suelen aflojar con las vibraciones.
También mira, si llevas cubrecarter, que no se te haya aflojado la ñapa que lleves hecha para sujetarlo a las defensas.
Ya nos contarás.
Un saludo!
También mira, si llevas cubrecarter, que no se te haya aflojado la ñapa que lleves hecha para sujetarlo a las defensas.
Ya nos contarás.
Un saludo!
- xantyelias
- Cansino
#5 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
suena a mas plastico los tornillos apretaos y sin cubre carter aún :( seguimos buscando!!!! asias de todos modos
- javiyamaha
- Conocido
#6 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
En las defensas, por la parte delantera está el tornillo que junta los lados de las defensas, prueba a quitar el cilindro que lleva dicho tornillo y aprieta.
- xantyelias
- Cansino
#7 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
Bueno acabo de oirla en parado y por dante no veo nada noto que vibra a esas revoluciones la tapa de plastico del soporte monokey del topcase v46 givi puede que sea eso? Es que cuando voy montado y con cas claro oigo y noto la vibracion por delante como si fuera algun plastico del carenaje. .... Nuse que pede ser
- gaditanum
- V.I.P.
#8 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
Yo apuesto por el casquillo de la defensa, el que te ha comentado el compañero..... compruebalo....
-
- Asiduo
- Contactar:
-
- Nuevo
#10 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
¿ Llevas cubrecarter?
Hace unos días lo he tenido que desmontar por unas vibraciones precisamente a las revoluciones que dices. Tenía la esquina superior derecha desoldada y vibraba.
Saludos.
Hace unos días lo he tenido que desmontar por unas vibraciones precisamente a las revoluciones que dices. Tenía la esquina superior derecha desoldada y vibraba.
Saludos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
yo tambien las oigo,... sobre las 5300-5400-rpm
Llevo las Givi i el cubrecarter SW-Motech
Pero he observado que por donde se juntan las dos partes de las defensas en uno de las patillas se ve como una fisura, diria que se ha partido la soldadura. En el viaje a Nordkapp a Hudsin se le partí por allñi mismo. Creo que es alguna carencia que tiene el montar esos cubretcatreres con las Givi, que sea por lo que sea hace sufrir esta parte i acaban fisurandose
Llevo las Givi i el cubrecarter SW-Motech
Pero he observado que por donde se juntan las dos partes de las defensas en uno de las patillas se ve como una fisura, diria que se ha partido la soldadura. En el viaje a Nordkapp a Hudsin se le partí por allñi mismo. Creo que es alguna carencia que tiene el montar esos cubretcatreres con las Givi, que sea por lo que sea hace sufrir esta parte i acaban fisurandose
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
Me pasaba exactamente lo mismo, era el casquillo de unión entre las defensas, un apretaito y a rular en silencio, jejeje.
- xantyelias
- Cansino
#13 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
probare en unos dias pero creo que no va a ser eso ya contare que tal!!
por cierto no tengo cubre carter solo defensas givi
por cierto no tengo cubre carter solo defensas givi
- david750
- Asiduo
#14 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
A todos los que os pasa, comprobad los embellecedores de plástico negro de los tornillos de la pantalla. Para comprobarlo es bastante fácil, cuando os pase, tirais levemente de la pantalla por el borde superior hacia vosotros... En la mía era eso, y lo solucioné desmontando los citados embellecedores y metiendo dentro esa espuma negra que viene como fijación de algunos equipos electrónicos recortada a la medida... Parece una tontería pero era lo que le vibraba y así lo solucioné. Creo que con el sol y el tiempo los plásticos plásticos tienden a separarse de la pantalla.
Espero que os sirva
Espero que os sirva
-
- Tímido
#15 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
a mi me tuvo loco una temporada algo asi, hasta que descubri que era la tapa de plastico que hay justo debajo del top case que vibraba y daba contra este. si es eso lo solucione poniendole al top case por debajo unas pegatinas de esas que se le ponen a los muebles en las patas para que no arañen. suerte
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
david750 escribió:A todos los que os pasa, comprobad los embellecedores de plástico negro de los tornillos de la pantalla. Para comprobarlo es bastante fácil, cuando os pase, tirais levemente de la pantalla por el borde superior hacia vosotros... En la mía era eso, y lo solucioné desmontando los citados embellecedores y metiendo dentro esa espuma negra que viene como fijación de algunos equipos electrónicos recortada a la medida... Parece una tontería pero era lo que le vibraba y así lo solucioné. Creo que con el sol y el tiempo los plásticos plásticos tienden a separarse de la pantalla.
Espero que os sirva
Puede ser, a mí me pasaba.... V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- xantyelias
- Cansino
#17 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
gloiner escribió:a mi me tuvo loco una temporada algo asi, hasta que descubri que era la tapa de plastico que hay justo debajo del top case que vibraba y daba contra este. si es eso lo solucione poniendole al top case por debajo unas pegatinas de esas que se le ponen a los muebles en las patas para que no arañen. suerte
debido a retrasos aun no he probado nada pero este para mi es el que mas me huele a muelto!!!!
- xantyelias
- Cansino
#18 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
bueno señores el veredicto es el siguiente.....:
una vez mas el foro a hablado y llebabais razon todos!!
la vibracion principal venia del pasador que rodea el tornillo que une la dos partes de las defensas, localizado!!
sin embargo desmontando el top case he descubierto que tb hace algun ruido la tapa enbellecedora de los tornillos del soporte del top case, asi que las vibraciones duras han desaparecido y ahora ire tanteando como quitar las vibraciones pequeñas hasta que parezca que voy en el ave!!
jajajaj
un abrazo a todos y gracias por la colaboración!
la vibracion principal venia del pasador que rodea el tornillo que une la dos partes de las defensas, localizado!!
sin embargo desmontando el top case he descubierto que tb hace algun ruido la tapa enbellecedora de los tornillos del soporte del top case, asi que las vibraciones duras han desaparecido y ahora ire tanteando como quitar las vibraciones pequeñas hasta que parezca que voy en el ave!!
jajajaj
- TRASTOPE
- Asiduo
#19 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
Este finde voy a comprbar yo todo, por que tambien tengo ese ruido tan molesto.xantyelias escribió:bueno señores el veredicto es el siguiente.....:
jajajaj
ya os contaré, pero es un guastazo, antes de contar el problema ya tengo varias soluciones.
Sois co*onudos..........
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
- gaditanum
- V.I.P.
#20 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
Me alegro que lo solucionaras...xantyelias escribió:bueno señores el veredicto es el siguiente.....:
jajajaj
- xantyelias
- Cansino
#21 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
deciros que me he dado cuenta que a pesar se haber quitado el tubito las vibraciones han vuelto y son de las defensas asi que no se me ocurre como solucionarlas el del ta ller me dice que a esas revoluciones tiende a temblar asi que creo que me queda resignarme
- Traveller
- Asiduo
- Contactar:
#22 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
Los mismos síntomas que describes me incordiaron en un viaje reciente. Al final desmonté las defensas Givi y vi que había un pequeño tornillo oculto que se había aflojado (el que sujeta la barra al triángulo de fijación y que va por detrás del triángulo)
http://www.postimage.org/image.php?v=gx4y8MzS
El tornillo no puede llegar a salirse porque tropieza con el chasis de la moto, pero ahí, de manera oculta...incordia que no veas.
Lo apreté y se acabó el problema. Si además le pones algún sellanta como "locktite", no volverá a dar guerra.
Suerte!
http://www.postimage.org/image.php?v=gx4y8MzS
El tornillo no puede llegar a salirse porque tropieza con el chasis de la moto, pero ahí, de manera oculta...incordia que no veas.
Lo apreté y se acabó el problema. Si además le pones algún sellanta como "locktite", no volverá a dar guerra.
Suerte!
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!
http://tarsio-traveller.blogspot.com/
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!
http://tarsio-traveller.blogspot.com/
-
- Asiduo
#23 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
A mí también me pasa y sé exáctamente que es la cúpula delantera, porque he probado en punto muerto sujetándola cuando llega a 5000 rpm, y las vibraciones se van, he probado primero llegar a esas rpm (vibra) y sujetarla (deja de vibrar), así que está claro. Ahora me falta ponerle algo a los tornillos.
- xantyelias
- Cansino
#24 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
todo apunta de nuevo a las defensas a ver si las vuelvo a apretar por que si no ya no se que puede ser
- Rutaman
- V.I.P.
#25 Re: vibraciones de algun plastico a 5000 rpm??
Yo tengo ese problema, andando, a 4.000 rpm vibra algo plasticoso en la pantalla, la toco ó al plastico de los relojes y no suena, está claro que el calor y los plásticos no se llevan bien. A veces suena más y otras menos (imagino que segun lo dilatado que esten). Lo que es seguro es que me pone de los nervios11deAbril escribió:A mí también me pasa y sé exáctamente que es la cúpula delantera, porque he probado en punto muerto sujetándola cuando llega a 5000 rpm, y las vibraciones se van, he probado primero llegar a esas rpm (vibra) y sujetarla (deja de vibrar), así que está claro. Ahora me falta ponerle algo a los tornillos.
Empezaré a revisar todo lo leido
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889