vamos a ver, estoy mirando lo que me costaria colocarle a la moto las defensas de motor y las maletas laterales y baul...
por una parte he mirado lo que me cuesta comprarlas por mi parte y de momento me han dado un presupuesto aproximado de 800 euros largos, sin incluir ningun tipo de instalacion ni similar (por supuesto)
que os parece este precio? eran maletas y defensas givi. el baul trasero de 46 litros (si no recuerdo mal) y las maletas laterales de 35 (keyless o algo asi)
Sabeis cuanto cobran en un concesionario por instalar todo? (no busco un precio cerrado, pero algo aproximado ayudaria)
la V si no pasa nada me la comprare a finales de octubre-principios de noviembre. Y segun lo que me quieran cobrar haré... pero por ir sabiendo...
muchas gracias, un saludo ;)
precios de maletas etc...
- xavi1983
- Pesao
#1 precios de maletas etc...
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: precios de maletas etc...
Hola compañero, decirte que por 800 euros voy yo a Valencia (andando si hace falta) y te monto las maletas y las defensas.
Decirte que las defensas Givi estan por poco más de 100 euros.
Los soportes para las maletas V35 cuestan 100 euros
Las maletas V35 cuestan 230 euros (las dos)
con lo cual si sumas todo y pones algo por le montaje te puede salir por 500 euros a lo sumo.
Los precios de las maletas y sus soportes me los dieron a mi preguntando en una tienda cualquiera en Talavera de La Reina (Toledo) por una compra unitaria, que si aprovechas alguna compra conjunta te pueden salir quizas algo más baratos.
Las defensas Givi igualmente a mi cuando me compre la moto creo recordar que me costaron 116€ (creo recordar).
De todas formas, usa google, o lee este foro, tienes infinidad de paginas recomendadas por ususarios de este foro por su formalidad.... ubricarmotos, unobike, etc...
Lo dicho 800 pavos y sin mano de obra de montaje es una verdadera pasada.
Un saludo.
Decirte que las defensas Givi estan por poco más de 100 euros.
Los soportes para las maletas V35 cuestan 100 euros
Las maletas V35 cuestan 230 euros (las dos)
con lo cual si sumas todo y pones algo por le montaje te puede salir por 500 euros a lo sumo.
Los precios de las maletas y sus soportes me los dieron a mi preguntando en una tienda cualquiera en Talavera de La Reina (Toledo) por una compra unitaria, que si aprovechas alguna compra conjunta te pueden salir quizas algo más baratos.
Las defensas Givi igualmente a mi cuando me compre la moto creo recordar que me costaron 116€ (creo recordar).
De todas formas, usa google, o lee este foro, tienes infinidad de paginas recomendadas por ususarios de este foro por su formalidad.... ubricarmotos, unobike, etc...
Lo dicho 800 pavos y sin mano de obra de montaje es una verdadera pasada.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: precios de maletas etc...
Upsss veo ahora que tambien has dicho que quieres el baul,,,, con lo cual eso suma otros euros al total......la ultima vez que vi el e55 (el mas grande de Givi) estaba por 200 euros....si quieres el de 46 litros son menos de 200 lo que cuestan...
Aún asi sumando todos los conceptos apenas te pones en 700 euros... revisa esos precios y pide precios en otros sitios y si eres un poco manitas te lo pones tu mismo, aunque te los pongan en un taller, a mi me pidieron 35 euros donde pedi precios por la instalacion de las maletas.
Un saludo.
Aún asi sumando todos los conceptos apenas te pones en 700 euros... revisa esos precios y pide precios en otros sitios y si eres un poco manitas te lo pones tu mismo, aunque te los pongan en un taller, a mi me pidieron 35 euros donde pedi precios por la instalacion de las maletas.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- xavi1983
- Pesao
#4 Re: precios de maletas etc...
Muchas gracias Grandote!!!
he visto ademas en la pagina de suzuki los precios de los accesorios originales y mas o menos sube a 800 euros tambien... asi que voy a seguir buscando y si veo que encuentro algo mas economico mirare a ver si me vale la pena, quiero ir a preguntar a prieto a ver q me dicen.
un saludo !!!
he visto ademas en la pagina de suzuki los precios de los accesorios originales y mas o menos sube a 800 euros tambien... asi que voy a seguir buscando y si veo que encuentro algo mas economico mirare a ver si me vale la pena, quiero ir a preguntar a prieto a ver q me dicen.
un saludo !!!
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
-
- Tímido
#5 Re: precios de maletas etc...
Hola, xavi1983, yo acabo de comprar las defensas givi en 99,69 + 9 euros de gastos de envio en ubricarmotos, total 108,69, lo de montarlas, ya las montare yo (cuestion de dinero, claro) osea que buscando encotraras buenos precios, un saludo y suerte en la compra, Miguel.
En Alcanar, siempre en moto.
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA
Con el corazon en CARTAGENA
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA
Con el corazon en CARTAGENA
-
- Cansino
#6 Re: precios de maletas etc...
Tenemos abierto unsondeo para compra conjunta de maletas, seria incluir tambien las defensas a ver si por lo menos te ahorras los gastos de envio.
Un saludo
Un saludo