Moderador: Emecé
Pero si ati Carlitos ves en color marron y res de res no te va eso de pistasLorrak-Liante escribió:Todo será ver que fecha.
Pues esta seria mi tercera vez. Si bien es cireto que la última me quedé en el pueblo esperando a los demás.astur-rfv escribió:Pero si ati Carlitos ves en color marron y res de res no te va eso de pistasLorrak-Liante escribió:Todo será ver que fecha.![]()
![]()
El Edetano escribió:Los que comentaron lo del famoso túnel que pasa que ya se les ha olvidado o por lo contrario es que tienen miedo![]()
venga señores que pronto volverán las lluvias y dificultara su acceso. Quien se atreve a poner la primera FECHA
![]()
![]()
Bueno pues como algunos habeis mencionado el domingo 3 de octubre os parece que se lleve a cabo![]()
---Hora A las 08:15 en Bar Restaurante La Carreta---Almuerzo se admiten sugerencias---Asistentes-El Edetano-El Africano-Guille V-strom
Acabo de ver el enlace http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77533&z=10 Ya me doy yo.Cabel42 escribió:Si me gustaria...Pero eso de meterse por caminos forestales... No se,No se...
Si pudieras poner el enlace de la ruta.....
Cabel42 escribió:Acabo de ver el enlace http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77533&z=10 Ya me doy yo.Cabel42 escribió:Si me gustaria...Pero eso de meterse por caminos forestales... No se,No se...
Si pudieras poner el enlace de la ruta.....![]()
![]()
El Edetano escribió:Cabel42 escribió:Acabo de ver el enlace http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77533&z=10 Ya me doy yo.Cabel42 escribió:Si me gustaria...Pero eso de meterse por caminos forestales... No se,No se...
Si pudieras poner el enlace de la ruta.....![]()
Ya te valeeee![]()
Luis pero te apunto o quééééééé
![]()
![]()
yagosan escribió:¿que tunel es ese?.....-![]()
![]()
Nada, me tocara ir para verlo. De momento contad conmigo, tendré que hacer las negociaciones necesarias pero calculo que no voy a tener problemas.![]()
Por cierto, si alguien tiene ganas de salir este domingo 19, yo salgo con unos cuantos amigos, decirlo y os paso la ruta.
Edito para decir que la ruta de mañana esta en "Ultima hora-Zona Levante", para quien quiera apuntarse.
Eddy escribió:yo tal vez... que como ya cumplí la primera, y a la semana siguiente me subo a Teruel con algún liante....![]()
![]()
Cabel, yo fui la primera vez, muy novato, con las ruedas de casa y tó, y salvo un dolor horrible de hombros (por lo relajado que iba) y un montón de polvo que te da para hacerte tu mini desierto en el jardín, lo demás pasado con nota
![]()
Eso sí, si te da miedo la oscuridado padeces claustrofobia mejor
![]()
besitossssssss
oooooooopppssssLorrak-Liante escribió:Eddy escribió:yo tal vez... que como ya cumplí la primera, y a la semana siguiente me subo a Teruel con algún liante....![]()
![]()
Cabel, yo fui la primera vez, muy novato, con las ruedas de casa y tó, y salvo un dolor horrible de hombros (por lo relajado que iba) y un montón de polvo que te da para hacerte tu mini desierto en el jardín, lo demás pasado con nota
![]()
Eso sí, si te da miedo la oscuridado padeces claustrofobia mejor
![]()
besitossssssssPero que te he dicho yo,con este tienes suficiente, como que vea otro se lo cuento al moderador.
![]()
Nayosoval escribió:Con las ganas que ténia yo de apuntarme a una salida con vosotros, y la primera que me me puedo apuntar (el dia 3) vais por una pista, tendré que esperar a otra ocasión
hombre, es una pista no muy larga, es interesante, tiene sus puntitos majos, y ... bueno yo la hice prácticamente de novato, con lo cual, quiere decir que cualquiera puede hacerlaNayosoval escribió:Con las ganas que ténia yo de apuntarme a una salida con vosotros, y la primera que me me puedo apuntar (el dia 3) vais por una pista, tendré que esperar a otra ocasión