Defensa

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
J.Caballero
Conocido
Conocido

#1 Defensa

Mensaje por J.Caballero »

Hola compañeros, ya tengo la V Naranja que tanto me costo encontrar(prometo fotos, pero tengo que aprender como subirlas), de momento todo bien, parece que voy en caballo y en comparacion con mi anterior Fazer esta es tremenda. :shok:

Al final el conce me regala los cubremanetas y las defensas originales, mi pregunta es: ¿ Merece la pena vender las originales y poner unas Givi? es que ya que me las regalan me ahorro sobre 130 E, en caso de caída ¿ Hay tanta diferencia de unas a otras como he leído por hay?

Gracias, un Saludo.

P.D. Valla burra que me compraoooooo!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Defensa

Mensaje por Lorrak-Liante »

Para gustos colores pero venderlas y comprarte las givi yo sin duda lo haría, no por ser malas, pero ya que le pones algo que proteja cuanto más mejor.
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#3 Re: Defensa

Mensaje por Iself »

Hola compañero, te digo mi opinión yo personalmente prefiero las Givi, las de la casa me gustan menos, además, si no estoy equivocado, las Givi se suben un poco más por los carenados.
Por cierto no me paga Givi por nada (ojalá :descojono: :descojono: ), pero pa mi gusto estan mejor.

Un Saludo
V'sssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
joseito
Pesao
Pesao

#4 Re: Defensa

Mensaje por joseito »

givi :good: :good: :good:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Defensa

Mensaje por chaveruco77 »

Givi, givi, o Kappa, que son iguales... pero cubren hasta la mitad de los laterales del depósito....la piña en parado que me di yo, pegó justo en la parte más alta de la defensa, justo a la altura del lateral del depósito... con las defensas originales, lo hubiera roto seguro....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Defensa

Mensaje por Eddyman00 »

¡Otro naranjito en la peña!
Las de casa son defensas del motor. Las Givi protegen también el carenado.
Espero fotos ya!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#7 Re: Defensa

Mensaje por eduardorute2009 »

yo tengo las originales, y de digo que se volco una vez y si el motor lo cubre pero el deposito lo tengo un poco rauñado, y con las givi no me fuese pasado :drinks:
vamos que nos vamos...
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Defensa

Mensaje por er mario »

joseito escribió:givi :good: :good: :good:
+1
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
arroes
Conocido
Conocido

#9 Re: Defensa

Mensaje por arroes »

Me alegro que ya tengas la V J.Caballero :clapping: . Yo he tomado ejemplo y después de hablar con tu Conce de Murcia , al final , los de mi pueblo entraron en razón , es decir , no hizo falta moverme de casa y...me la dán el viernes próximooooooo!!!! , no tengo dedos ya!!! .

En fín , a lo que iba , después de la oportuna negociación y teniendo en cuenta que al vendedor lo conocía de antes , él mismo me dijo que me ponía las GIVI :ok: , porque "...eran mejores."

Si te sirve de algo el comentario ahí va. Enhorabuena J.Caballero a disfrutar de esa V "cítrica" :descojono: pero... que sepais todos , que me dijeron que corrían más las blancas como la mía :descojono: .

Un saludo a todos .
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
J.Caballero
Conocido
Conocido

#10 Re: Defensa

Mensaje por J.Caballero »

Muchas Gracias a todos, me decanto por las Givi, las otras las pondré en venta por aquí por si alguien las quiere. Seguro que en Ebay hay alguna que no esta mal de precio. :yes:

Por cierto Arroes, Enhorabuena a ti también y a disfrutar COMO YO LO ESTOY HACIENDOOOOO!!!!!!!! :drinks: :drinks: :drinks:

Prometo las fotos pero de verdad que me tengo que enterar de como se suben :blush: :blush:

Saludos. :good:
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Defensa

Mensaje por vespitrom »

J.Caballero escribió:

Prometo las fotos pero de verdad que me tengo que enterar de como se suben :blush: :blush:

Saludos. :good:
Hola
Enhorabuena por la moto
Lo de las fotos http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021 tuto de Pepeillos
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Responder

Volver a “CHASIS”