Como aguanto hasta el dia 5 para probarla??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ilkhan

#1 Como aguanto hasta el dia 5 para probarla??

Mensaje por ilkhan »

Pues eso... que en el concesionario de Valencia me han dicho que hasta el dia 5 de marzo no puedo probarla.. jo! con las ganas que tengo.

En fin, que se le va a hacer.. asi tengo tiempo de buscarme lo demas (casco, chaqueta etc..) que pa encontrarlos de mi talla me va a costar un huevo y la yema del otro (economica y temporalmente...)

Eso si.. no se como sera la prueba, pero seguro que no lo que yo imaginaba que eran un par de vueltas a la manzana, ya que la chica me ha dicho que no puedo hacerla antes porque le esta haciendo el rodaje y no la podre pasar de 100... ¿A cuanto piensa que la voy a poner?, y por si fuera poco me ha dicho que la prueba dura una hora!! aun estoy flipando!

Na.. pongo el post solo para desahogarme.. porque aun me queda mucha espera.. primero para probarla, luego decidirme por esa o por la 1000 y depues que llegue... (y si me hago la mil me da en la nariz que la espera sera mas larga para que la traigan...)

ale.. ya me he desahogado..
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Una hora de prueba? Joer que flipe no? Pero por otro lado es lo que dices, después te tienes que decidir no?
Bueno, si te consuela yo también estoy ahi para comprarme una y yo no tengo ni prueba ni nada, asi que, también estoy un poco con los dientes largos leyendo lo que cuelgan los compis.

Espero daros la noticia pronto y formar parte del grupo.

Un saludo.
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Hola Ilkhan, hasta el 5 de marzo no queda mucho, pero si quieres podemos quedar un día en Valencia y damos una vuelta, yo tengo la 1000. La que vas a probar es la 650, son muy distintas. Yo no llegué a probarla, tenia muy claro que quería la 1000. Pero te aseguro que despues de probar la 650 estoy alucinado de como va.

Bueno lo dicho, si quieres, mandame un privado y quedamos.

Saludo'sssssssssss
montoenmoto

Mensaje por montoenmoto »

Joer, peor fue lo mío.
Mi 650 nueva en casa con 0.00 km y por un problema en el papeleo no la pude sacar en una semana. Sólo me faltó dormir con ella.
Eso sí que es una espera...
RUIZDL1000

Mensaje por RUIZDL1000 »

Cuanto más tardes en probarla mejor lo pasarás hasta que compres la tuya.

Me explico¡¡¡¡¡¡Seguro que no.

Pues bien, te habla un moterillo que después de 9 motos y una VFR 800 de ensueño se va un día y prueba así como el que no quiere la cosa una V-strom 650. Bueno pues hasta que no me he comprado la dichosa V-STROM aquí el tete no ha parado de dar la murga. Fíjate como va¡¡¡. Aunque eso sí, por cuestión de potencia me incliné por la 1000.

Es una pasada¡¡¡¡ :P :P :P

(Por el tema de disponibilidad no creo que sea el problema. Hay de momento stockaje tanto de la 650 como de la 1000)

1000 SALUDOS EN V´sss STROM
ceporro

Mensaje por ceporro »

Y si te la compras ya directamente? No la disfrutarias antes? de todas formas te la vas a comprar. :D :D :D
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

ceporro escribió:Y si te la compras ya directamente? No la disfrutarias antes? de todas formas te la vas a comprar. :D :D :D
Estoy con Ceporro, comprátela ya directamente, porque en cuanto la pruebes ya no podrás vivir si ella :lol:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”