Duda con baúl Monolock de Givi

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
eq32
Pesao
Pesao

#1 Duda con baúl Monolock de Givi

Mensaje por eq32 »

Muy buenas.
Haber si podéis darme algún consejo.
En mi scooter tengo un Baúl de 30lts y por ahora (hasta verano seguramente), lo quiero conservar en mi V pero me encuentro con un problema.
La placa original del baúl la tenia puesta en la parrilla del scooter, ningún problema, pero ahora en la V no sé cómo montarlo (aparte de quitar el protector).
Veo que Givi vende un adaptador, pero me gustaría "saltarme" ese paso y montarlo directamente.
¿Se os ocurre algo?
Ah, por cierto, ya tengo la moto (ayer tarde :clapping: ), pero no he podido hacerle unas fotillos, prometo hacerlas y "presentarla" en sociedad :blush: .
Saludos,
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#2 Re: Duda con baúl Monolock de Givi

Mensaje por ALATRISTE »

Yo de ti le ponía la parrilla que hay para la V y así lo usas en cada moto cuando te apetezca, entiendo que van por ahí los tiros igual lo he entendido mal.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
eq32
Pesao
Pesao

#3 Re: Duda con baúl Monolock de Givi

Mensaje por eq32 »

Gracias por la respuesta SPEIRS-ALATRISTE.
El scooter ya no lo uso ahora solo tengo la V :yahoo:
El problema es que en el scooter no hay ningún adaptador. La parrilla que viene de serie con el baúl va atornillada con unas placas metálicas por debajo del portabultos original de la moto.
Y ahí está el problema, en la parrilla de la V no hay sitio suficiente (no está separada del colin), para poner esas placas de sujeción.
He visto que Givi tiene unas pletinas en forma de Z (más o menos), para atornillar en el portabultos y a esas se atornilla la parrilla del baúl. Esa es la parte que quería saltarme por que parece que solo valen para monolock y con el tiempo igual compro un baúl monokey (aguantan más peso 10 kg. x 3 kg. el monolock :blush: ).
Ese adaptador lo lleváis muchos puesto, por eso la separación portabultos / parrilla. En fin miraré a que precio lo puedo encontrar y lo pondré si no hay otra forma.
Saludos.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”