COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por fercoba »

Joer pues leyendo a la peña, creo que soy un poco rarito, yo encima de la moto suelo ir : SENTADO :mrgreen: :descojono: :descojono: .
Ya me zurro yo solo :bronca: :bronca:
solo los peces muertos siguen la corriente
Deckard
Conocido
Conocido

#52 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Deckard »

Yo coincido con la forma de ir en moto de EDU_STROM. Por supuesto que me lo paso "teta" con unas buenas curvitas de montaña, pero soy de ir relajadito, sin apurar. Me gusta tanto salir con mi V que quiero seguir haciéndolo durante muchos años. Vale, si, lo admito... alguna vez hay que estirar un poquito el motor ¿no? :blush:

Por carretera no excedo los límites (bueeeno, un margen de +20km/h si que suelo llevar), simplemente porque me gusta ir con el casco abierto, sin mucho ruido de viento, disfrutando del paisaje y sobretodo me encanta que venga mi chica conmigo, bien cómoda sentada en ese peazo de asiento que tiene la V.

Quería una moto para poder ir en pareja a cualquier parte, y creo que hice una buena elección. Además me encanta la posición de conducción de la V, puedes ir bien erguido, sin romperte la espalda.

:drinks:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por stromcio90 »

Deckard escribió:Yo coincido con la forma de ir en moto de EDU_STROM. Por supuesto que me lo paso "teta" con unas buenas curvitas de montaña, pero soy de ir relajadito, sin apurar. Me gusta tanto salir con mi V que quiero seguir haciéndolo durante muchos años. Vale, si, lo admito... alguna vez hay que estirar un poquito el motor ¿no? :blush:

Por carretera no excedo los límites (bueeeno, un margen de +20km/h si que suelo llevar), simplemente porque me gusta ir con el casco abierto, sin mucho ruido de viento, disfrutando del paisaje y sobretodo me encanta que venga mi chica conmigo, bien cómoda sentada en ese peazo de asiento que tiene la V.

Quería una moto para poder ir en pareja a cualquier parte, y creo que hice una buena elección. Además me encanta la posición de conducción de la V, puedes ir bien erguido, sin romperte la espalda.

:drinks:
Coincido contigo hasta en las comas, Deck :wink:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Halcon Callejero »

TRASTOPE escribió:En fin la moto es para disfrutar al llegar a casa, no para jugartela por llegar a casa........
:no: :no: :bye: :bye:
:clapping: :clapping: :clapping:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Halcon Callejero »

IsmaelCádiz escribió:Tras varios años en moto y muchos sustos y amigos caídos

Aprendí por fin ....

Correr es de cobardes
Ve pidiendo la cerveza que ya llego yo
Y si si si que tu eres mejor que yo y tu moto la mejo
r :

Así que yo voy siempre el ultimo.
:friends:
:clapping: :clapping: :clapping:

Chapó por ti!
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
arroes
Conocido
Conocido

#56 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por arroes »

No tengo moto para correr pues es una 500 pero aún así , rara vez paso de 130 k/h , si a esto le unimos que es una moto sin carenar , digo sin carenar por que el término "naked" , primero es inglés y segundo en el 89 , año de mi moto , no existía. Sólo existian motos carenadas y sin carenar :mrgreen: .

En fín , casi siempre con pkt y casi siempre al tran tran :ok: . No me gusta correr ahora , digo "ahora" pues en coche le he dado mucha mucha mucha suela rodando por motivos laborales una media de 40.000 klm al año durante más de 15 años.
Quedé un poco arto y a pesar de haber tenido solo un accidente por suerte , un tipejo se salto un STOP y me lo comí , ahora que ya no conduzco trabajando es como si asociase la velocidad al curro por tanto...no corro :no:

En moto ni se me ocurre. En mi provincia y más concretamente donde vivo , es fácil que se te cruce un corzo en invierno , algún jabalí al oscurecer o algún animal de dos patas que tome una de las decenas de curvas por el medio :diablo: , no sería la primera vez que tengo que parar en la cuneta motivado por el tembleque de piernas que estas situaciones me produce .

Saludos :drinks:
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#57 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Dagan »

Hombre arroes! jeje, el sábado estuve yo por allí en el Slalom de Arroes con mis compis de la escudería del Valle Naviego Competición :D :D

P.D.: Perdón, que reviento el post, no me he podido resistir.
bossmaster
Nuevo
Nuevo

#58 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por bossmaster »

Disfruto más de las carreteras sinuosas con curvas lentas, tumbando la moto tengo la sensación de ir sobre railes. Disfrutando del paisaje y de sus nobles reacciones ante firmes no tan regulares como debiera. No disfruto de intentar conducir a velocidades desproporcionadas que te incitan a superar tus habilidades al manillar, que te pueden quitar el carnet de conducir y te estresan. Además el motor funciona mejor a medio régimen y no me incita a correr.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#59 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por AVIONETAS »

Desde los 7 años montando en moto, pasando por varias etapas y estilos de moto y conducción, y después de múltiples caídas, heridas, roturas y demás desgracias, la V entró en mi vida, rescatándome de la perdición.

Normalmente me gusta ir tranquilo, pues por suerte de contarlo y por desgracia de sufrirlo, sé lo que duele el asfalto. "Qué bonito es, pero que daño puede hacer". En cuanto a las carabanas, por la medio discusión que hay por aquí, decir que en mi opinión, no es lo mismo adelantar que rebasar. Se adelanta cuando el adelantado está en movimiento, y se rebasa cuando el rebasado está parado. Yo no soporto los atascos, pero eso no quiere decir que rebases a 140 Kms/h, más que nada porque te abren una puerta y te dan 50 puntos en una pierna, hay que rebasar con cuidado.

En cuanto a la condución, depende del día, la carretera y la compañía. Hay días en que voy más alegre, y otros más parado, pero no le hago un feo a ninguna curva bonita, a una salida por carreteras sinuosas con los compañeros, pero siempre procurando no arriesgar. A veces después de una curva dices, buff, se me fue la pinza, pero lo normal es ir controlado, es cuando más lo disfruto.

En fin, siempre con sentidiño, amoldando la velocidad y estilo al entorno.

Un saludo, Vsssssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Randy
Asiduo
Asiduo

#60 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Randy »

inaki escribió:En la clasificación rutear o curvear me quedo con rutear.
Si marcamos los ritmos en:
Racing
Sport
Sport-Touring
Touring
Paseo

Me quedo en Sport-Touring o Touring.
Como ya me conocen muchos de este foro, no puedo mentir.

Cuando voy por tierra o por caminos rurales, voy en modo Paseo :rolleyes: ...para todo lo demas, Sport :neo: .
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por PERIGUAY »

Randy escribió:Cuando voy por tierra o por caminos rurales, voy en modo Paseo ...para todo lo demas, Sport

... Y SIN DIBUJO EN LA RUEDA, DOY FE.... :angry:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por ALBERT »

A mi me gusta salir de curvitas con la pandilla habitual. Solemos llevar un ritmo rapido ( a veces bastante rapido :blush: ) pero siempre, SIEMPRE por nuestro carril y sobretodo con cabeza y disfrutando de la moto y la conducción. Me gusta "no dormirme" encima de la moto

Eso es para mi, conducir "alegre", sientiendo el motor y las aceleraciones pero sin abusar nunca de las exageraciones.

Lo que algunos definieron como EL RITMO. Intentar no apurar nunca las frenadas, tener una buena velocidad de paso por curva, pero sin grandes franazos ni aceleraciones. Buscar siempre la trazada buena dentro de tu carril, entrar abierto , cerrarse en el apice de la curva y volver a salir abierto, siempre en tu carril, sin recortar. Al fin y al cabo hacemos muchos Km de autovia para llegar hasta ese puerto que nos gusta, como para entonces empezar a recortar curvas !!! Si hombre !!! hay que dibujarlas todas. :mrgreen:

Eso te permite llevar una conducción rápida, divertida, te "obliga" a estar atento y pendiente de todo pero no te hace estar tenso, estressado, sufirendo por si una curva se cierra mas de la cuenta ... No sé si me explico.

Todo esto es aplicable solo cuando voy sin paquete, con buen asfalto, sin humedades y en puertos de montaña.

Para todas las demás situaciones ( con pareja o en autopistas o en pistas de montaña o con lluvia o ...) entonces a ritmo de coche :blush:
Sergio Escorial

#63 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Sergio Escorial »

ALBERT escribió:A mi me gusta salir de curvitas con la pandilla habitual. Solemos llevar un ritmo rapido ( a veces bastante rapido :blush: ) pero siempre, SIEMPRE por nuestro carril y sobretodo con cabeza y disfrutando de la moto y la conducción. Me gusta "no dormirme" encima de la moto

Eso es para mi, conducir "alegre", sientiendo el motor y las aceleraciones pero sin abusar nunca de las exageraciones.

Lo que algunos definieron como EL RITMO. Intentar no apurar nunca las frenadas, tener una buena velocidad de paso por curva, pero sin grandes franazos ni aceleraciones. Buscar siempre la trazada buena dentro de tu carril, entrar abierto , cerrarse en el apice de la curva y volver a salir abierto, siempre en tu carril, sin recortar. Al fin y al cabo hacemos muchos Km de autovia para llegar hasta ese puerto que nos gusta, como para entonces empezar a recortar curvas !!! Si hombre !!! hay que dibujarlas todas. :mrgreen:

Eso te permite llevar una conducción rápida, divertida, te "obliga" a estar atento y pendiente de todo pero no te hace estar tenso, estressado, sufirendo por si una curva se cierra mas de la cuenta ... No sé si me explico.

Todo esto es aplicable solo cuando voy sin paquete, con buen asfalto, sin humedades y en puertos de montaña.

Para todas las demás situaciones ( con pareja o en autopistas o en pistas de montaña o con lluvia o ...) entonces a ritmo de coche :blush:

Yo coincido bastante con esta definición.

Me gustan bastante las curvitas, pero dejando un margen de seguridad y sin arriesgar en demasía.

Saludos. :drinks:

Sergio.

P.D. Albert, yo he visto por aqui algunas fotos y eres un quemadillo :mrgreen:
P.D II. Yo creo que en esto todos mentimos un poquito,me explico,cuando salgo de curvas la mayoría de las motos pasan por mucho los limites de velocidad y cuando leo foros el 90 % de la gente respeta los límites de velocidad a ragatabla.
Creo que yo siempre salgo con el 10 % restante :mrgreen:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Troyano »

Pues como voy a ir¿¿¿¿, SENTADO Y MIRANDO PARA EL FRENTE. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por ALBERT »

Sergio Escorial escribió: P.D. Albert, yo he visto por aqui algunas fotos y eres un quemadillo :mrgreen:
Uyyyyyyyyy lo que madicho :bronca: :mrgreen:

Eso era antes .... con la Ducati sobretodo .... ahora con la KTM voy mucho mas de tranqui :yes: e intentando mezclar rutas de asfalto con algunas pistas facilonas. Así disfrutas tanto o mas sin tanto riesgo

Aunque me consta que tu tampoco vas parado , bandido :mrgreen:
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#66 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por noumileni »

Racing
Sport
Sport-Touring
Touring
Paseo

Pues yo me encasillaría ( que palabra más fea) en SPORT, la verdad es que cuando hacemos saliditas me gusta apretarle la oreja a la V, siempre dentro de mi control y guardándome SIEMPRE un margen de maniobra, no me gustan las rectas largas y si suaves curvas con paisajes de V que yo les llamo, pero como os digo a veces no puedo mirar estos paisajes porque me va más oir el sonido del motor y vivir las sensaciones que nos da esta moto, que no son pocas.

Por otra parte, no puedo viajar con mi artillera ya que los dos niños nos acotan ( otra palabra fea ) el tiempo, pero no descarto el adjudicarselos un fin de semana a los yayos y hacer una escapadita solos los dos a disfrutar de la Vall D´Aran que nos encanta.

Saludos desde badalona.
Chotet
Asiduo
Asiduo

#67 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Chotet »

Si conozco la via por la que circulo, un puntito mas rapido que el resto de vehiculos. Si no es asi, mas bien respetando y un tanto miedoso a lo desconocido, guardando un as, por si acaso. En autovia, aburrido y deseando salirme en cuanto pueda.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
baldokai
Pesao
Pesao

#68 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por baldokai »

A ver preguntita curiosa .... ¿y en las curvas como posicionais el cuerpo? Osea si os tumbais con la moto, si los dejáis algo erguido o bien sacais el cachetito del culo :blush: :blush: . Saludos

PD: Algún experto ... ¿como serìa la forma ideal?
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
Jatadio
Conocido
Conocido

#69 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Jatadio »

Yo con dos ideas os haceis idea de como voy en mi Diversion 900:

1.: Me gusta llevar yo la moto. No la moto a mí.
2.: Si me pusieran una multa por exceso de velocidad, nunca me quitarían puntos.
Siempre con cabeza chicos
Un saludo a todos.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#70 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por AVIONETAS »

baldokai escribió:A ver preguntita curiosa .... ¿y en las curvas como posicionais el cuerpo? Osea si os tumbais con la moto, si los dejáis algo erguido o bien sacais el cachetito del culo :blush: :blush: . Saludos

PD: Algún experto ... ¿como serìa la forma ideal?
Cada cual debe ir como se sienta más cómodo y seguro.

Yo si llueve, procuro mantener la moto lo más derecha posible y para ello debes contrapesar tu. En seco depende de como vaya, tranquilo no me muevo del asiento, y en plan R sacando cachetito y rodilla (las menos). Y eso si, siempre tumbando con la moto.

En resumen, como más a gusto te sientas.

Vssssssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#71 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por noumileni »

No se si el compañero se refiere a como vamos cada uno de nosotros a nivel personal o a como se debería de ir según un profesional en cada tipo de circunstancia, tipo de vía, tipo de curva, etc...

Os dejo este manual por aqui, ya que lo encuentro muy completo ( quizá hasta demasiado completo ).

Saludos desde Badalona

http://perso.wanadoo.es/jcgtortosa/pilotaje.htm
LUZE
Conocido
Conocido

#72 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por LUZE »

Bueno yo tambien soy de a los que le gusta ir disfrutando del paisaje y normalmente como la uso en mi tiempo libre pues no tengo prisa por llegar a ninguna parte . Siempre que en casa me ven con el casco hay algo que limpiar o reparar con lo que el casco está en el baúl y siempre suelo ir solo. Debo de reconcer que soy bipolar ya que hay veces que me gusta subir las revoluciones a tope cuando veo pista libre ,para quitar la carbonilla y que si me pasa algún grupo de colegas moteros intento seguirles , pero la mayoria de las veces voy tranquilo y con la baba colgando como homer simpson. No me gusta nada la ciudad ya que cuando voy a currar voy alerta y ya he tenido unos cuantos sustos con enlataos que se cambian de carril o se saltan semaforos pero es una gozada aparcar. En cuanto a la V strom que voy a decir, maravillas, pero en mi bipolaridad -tendré que mirarlo- pienso que no me voy a quedar siempre con la misma moto y pienso en la multiestrada, en las tuertas, en la vfr, en fín, pero luego le sigo siendo fiel, me dá mucho y me pide poco como decía un colega forero y tiene razón los talleres solo en las revisiones y a las gasolineras cada 350 kms y que siga siendo así . En fin, a ver si sacan una vstrom 800 para que tenga motivos para cambiarla
BORN TO BE VSTROM
josemar
Asiduo
Asiduo

#73 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por josemar »

La verdad y siendo sincero, cada día que cojo la moto aprendiendo algo nuevo. Llevo un año y pico montando en moto, de modo que no tengo mucha experiencia, pero cada día que pasa te vas dando cuenta de que nunca te puedes confiar. Cuanto más tiempo pasa más me doy cuenta de lo verde que estoy, aunque intento disfrutar todo lo posible con ella, sobre todo en curvas... :blush:
:bye:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”