FUNDA PARA ASIENTO
-
- Asiduo
#1 FUNDA PARA ASIENTO
El caso es que mi artillera cuando se monta, no le da la pierna con el baúl, y me roza con la bota la parte trasera del asiento, con el consiguiente peligro de hacerle un siete.
Me gustaría saber si alguno conoce algún tipo de funda para protegerlo, ya que será mas barata una funda que un asiento nuevo
Me gustaría saber si alguno conoce algún tipo de funda para protegerlo, ya que será mas barata una funda que un asiento nuevo
Saludicos.
- wesson
- Cansino
#2 Re: FUNDA PARA ASIENTO
Pues si existe yo no lo conozco y maxime que sea antideslizante para que tu arti no se desplace hacia adelante en cada frenada. Aunque con un poco de apaño igual te lo puedes fabricar tu mismo.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Asiduo
#3 Re: FUNDA PARA ASIENTO
El que sea o no antideslizante no importa, la verdad es que una vez montada no tiene ningún problema.
Saludicos.
-
- V.I.P.
#4 Re: FUNDA PARA ASIENTO
Habeis probado a que suba poniendo el pie izquierdo en la estrivera izquierda, ponerse de pie en ella y pasar la pierna derecha al otro lado estando de pie, creo que es lo más normal,
- RocJumper
- Cansino
#5 Re: FUNDA PARA ASIENTO
Compras el material y se lo llevas a un tapicero, seguro que sale bien de precio. De todos modos en topsellerie te lo tapizan con la misma funda por 79€ más portes.
El material en Barcelona se puede comprar en servicio estación, en Zaragoza debe haber ferreterías grandes o tiendas de tejidos industriales que vendan.
Vsss
El material en Barcelona se puede comprar en servicio estación, en Zaragoza debe haber ferreterías grandes o tiendas de tejidos industriales que vendan.
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: FUNDA PARA ASIENTO
Si que hay en el mercado un asiento antideslizante, creo que Pumuki lo tiene puesto.
Es como esto pero para la V:
http://cgi.ebay.es/SUZUKI-SV650-CUBIERT ... 483c675117
Es como esto pero para la V:
http://cgi.ebay.es/SUZUKI-SV650-CUBIERT ... 483c675117
-
- Asiduo
#7 Re: FUNDA PARA ASIENTO
Algo así buscaba, para protegerlo un poco, el problema no es subirse por la derecha o por la izquierda, el problema es que no le da para pàsar la pierna.
Es que la hicieron corta de una punta, Como me lea esto me echa de casa
Saludicos.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#8 Re: FUNDA PARA ASIENTO
Me alegro que sea lo que buscas y espero que no lo lea.JESUS-FINA escribió: Algo así buscaba, para protegerlo un poco, el problema no es subirse por la derecha o por la izquierda, el problema es que no le da para pàsar la pierna.
-
- Asiduo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: FUNDA PARA ASIENTO
Fantástico.JESUS-FINA escribió:Muchas gracias ya esta comprado en ebay por 18€
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#11 Re: FUNDA PARA ASIENTO
buenas liante, lo del asiento lo ponen con garbanzosLorrak-Liante escribió:Fantástico.JESUS-FINA escribió:Muchas gracias ya esta comprado en ebay por 18€
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#12 Re: FUNDA PARA ASIENTO
No con espinacas.EL GRAND PEQUE escribió:buenas liante, lo del asiento lo ponen con garbanzosLorrak-Liante escribió:Fantástico.JESUS-FINA escribió:Muchas gracias ya esta comprado en ebay por 18€