.
 .Salu22 a to quisqui del comando....

Hasta la proxima
Moderador: Emecé

.
 . 

, ...... asi que cambio el menu por embutidos caseros de la tierra..... por supuesto habra salchicha
 , ...... asi que cambio el menu por embutidos caseros de la tierra..... por supuesto habra salchicha  .
 . 

Mañana en su cuenta sr Firi la transfe....
  Mañana en su cuenta sr Firi la transfe.... 

Que alegría me da ver de nuevo a The Juane'ss en acción !!Tenere91 escribió:¿que es eso del pago???????
Pues lo de siempre, un euro ¿no?

)
 )

...........
  ...........  
  .
 .

Mr Uarner escribió:Me gustaría ir a la reunión, pero veo que las plazas están casi cubiertas y no quiero ocupar el sitio de algún sincomando que vaya cerrando filas.
Me apunto en la lista de reserva, y si la plaza fuera a quedar libre .... Me la pido!!!!
 Que dice que no se apunta para no quitarle plaza a nadie……………… venga ya, hombre!!
  Que dice que no se apunta para no quitarle plaza a nadie……………… venga ya, hombre!!    Si no te caemos bien, po lo dices y listo!! Pero que mariconada es esa de  “ ….. no, yo me quedo de reserva………pa no ocupar mucho sitio duermo de pie,  yo como poco (solo jamón , pero poco),…. bla, bla, bla”
 Si no te caemos bien, po lo dices y listo!! Pero que mariconada es esa de  “ ….. no, yo me quedo de reserva………pa no ocupar mucho sitio duermo de pie,  yo como poco (solo jamón , pero poco),…. bla, bla, bla”  

no vamos a estar todo el fin de semana rajando de él,
  no vamos a estar todo el fin de semana rajando de él,   no le vamos a poner los dientes largos dándole envidia cochina (no de la sana),
 no le vamos a poner los dientes largos dándole envidia cochina (no de la sana),   no le vamos a decir que es un rajao y que nos vamos a gastar to la cuota del Euro en vino y fiesta, no le vamos a decir que por aquella zona hay muy buenas putas,…….. digo rutas pa las motos, y de la p/ruta a pie ya ni hablamos, con los pies llenos de ampollas, las cantimploras sin agua, perdidos en medio del monte con la nevada que estará cayendo, todos empapaos  muertos de frio con la punta de la nariz congelada y sin sentir las yemas de los dedos ……………………..
 no le vamos a decir que es un rajao y que nos vamos a gastar to la cuota del Euro en vino y fiesta, no le vamos a decir que por aquella zona hay muy buenas putas,…….. digo rutas pa las motos, y de la p/ruta a pie ya ni hablamos, con los pies llenos de ampollas, las cantimploras sin agua, perdidos en medio del monte con la nevada que estará cayendo, todos empapaos  muertos de frio con la punta de la nariz congelada y sin sentir las yemas de los dedos ……………………..  pos to eso se lo va perder … y no pasa na!!
  pos to eso se lo va perder … y no pasa na!!   Y tu como sigas así también te la pierdes.
 Y tu como sigas así también te la pierdes.   

Si, si rober, apurate bien que la última vez pinchabas un poco y me salieron pupitas en la barbillatito_roberDL escribió:Yo voy a apurar todo lo posible...

Este si que no se pierde una, ................. se coge las maletas y a la Sra. Concha y venga a hacer kms y Kms pa donde sea ...............Ertony escribió:Este Sabado, me comentó el amigo AntonioRt que el tambien mandaría la transferencia en esta semana

dale un beso a cada una de los titos de Cádiz
  dale un beso a cada una de los titos de Cádiz   

No te preocupes que ya le estoy dando 'palpelo'charlybosky escribió:Juanito, si lo tienes cerca, dale un par de tortas de mi parte, que ya te las doy yo cuando te vea ……………………Mr Uarner escribió:Me gustaría ir a la reunión, pero veo que las plazas están casi cubiertas y no quiero ocupar el sitio de algún sincomando que vaya cerrando filas.
Me apunto en la lista de reserva, y si la plaza fuera a quedar libre .... Me la pido!!!!
 , entre aguerridos moteros no hay lugar para la moñería, además creo que le estais reservando la suit nupcial que va a tener el honor de compartir con Marcelostrom.
 , entre aguerridos moteros no hay lugar para la moñería, además creo que le estais reservando la suit nupcial que va a tener el honor de compartir con Marcelostrom.