Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por SCREAM »

Confirmo mi asistencia Miki, acutaliza la lista :friends:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por SCREAM »

Por cierto chic@s, ¿a qué hora nos vemos en el punto de encuentro? :grin: :grin: :grin:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#28 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por nsrmiki »

Nos vemos a las 20:30h en el lugar indicado, asi hablamos un poquillo antes de partir.
Papero
Conocido
Conocido

#29 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por Papero »

Yo creo que es un poco tarde y un poco lejos del meollo. Creia que quedabamos allí para luego acercarnos algo más al Corte Inglés. De hecho ahí aun no estaremos en la zona cerrada al tráfico. Me gustaria pasearme un poco entre las motos para verlas y encontrar a gente, creo que es la mejor parte de la vuelta, ¿no os apetece?.

Bueno, si acaso llego antes y no habeis dicho nada, aparco donde habeis dicho y me doy un garbeo por ahí.
motrs.121
Cansino
Cansino

#30 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por motrs.121 »

Uno ke se apunta a último momento , pero yo trabajo y termino a las 20:12 si todo va bien pero me gustaria poder ir a casa y cambiarme para no ir vestido de faena a la vuelta . : :grin: :grin: :grin:

HA¡¡¡¡¡¡ si porfa confirmen punto de encuentro ya que yo ya tendré la moto aparcada en la calle Aragón , ó por allí cerca . También lo que podríamos hacer seria . Cuando termine que será por allí cerca , creo que en el B.Triquet . Lo que podríamos hacer sería la tertulia en C .Inglés , ver la gente y ya que saldremos juntos por nuestra cuenta , yo ó nosotros nos vamos a mi casa , me cambio y después la ruta .
Lo digo porque vivo cerca , a 5 minutos de allí.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#31 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por nsrmiki »

Añado a la lista a MOTRS121.
Pues podemos quedar un poco antes sobre las 20:15 todos y entramos todos juntos al recinto y nos damos una vuelta. ¿Os parece? Yo llegaré sobre esa hora.
motrs.121
Cansino
Cansino

#32 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por motrs.121 »

Gracias , nsrmiki , pero lo más seguro es que termine un poco más tarde si hay mucho lio por las calles de Palma , calculo que y espero que como mucho a las 20:30 , cre4o que mejor a esa hora , si os parece bien .
Luego yo me quedaria por allí con uds. y luego yo me tengo que cambiar de ropa , me da igual si que damos en un punto y luego ya les cojo más tarde , como también allí lo decidimos juntos .
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por SCREAM »

No te preocupes Miquel, como hemos hablado estamos en contacto y te esperamos el tiempo que haga falta. :friends:
motrs.121
Cansino
Cansino

#34 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por motrs.121 »

Bueno otra nocturna . De p.madre , :good: :good: :good: :good: y tan nocturna que casi acabamos amaneciendo , a las 04: 30 en casa . La cena buena , pero tengo no lo recuerdo bien , es como si me faltara algo,mmmmm no se recuerdo jamón .............. no es como si me hubiera dejado algo .. en la mesa :rofl: :rofl: :rofl: . Bueno ya me acordaré . Nada hasta la próxima ok. :drinks: :drinks: :drinks:
Ha¡¡¡¡¡¡¡¡ si la próxima que sea con un jersey en la guantera , ke volvía casa " enrabanado de fret " :cray: :cray: :cray: . Pero bueno todo sea por la moto . :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Papero
Conocido
Conocido

#35 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por Papero »

Mira que no iba lejos y tuve que pararme a ponerme el chubasquero, porque a pesar del jersey la chaqueta era la de verano y entraba una fresca...

Motos después de Campos la verdad es que vimos pocas, pero al menos nos lo pasamos bien y tenemos el honor de haber sido los últimos en abandonar la concentración. :friends: :friends:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#36 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por nsrmiki »

Una gran velada y con una inmejorable compañia. Nosotros cuando llegamos a Villafranca hacia bastante frio y me acordaba del forro termico una barbaridad. Espero que nos vemos pronto. En cuanto pueda cuelgo las fotos.
motrs.121
Cansino
Cansino

#37 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por motrs.121 »

Jooeerr y vosotros teniais friiiioooooo xaquetas , xalecos etc................ yo xicarron del norte con camiseta y xaqueta de verano , a pelo casi casi . Decia como se mueve el manillar y era yo temblando de frio ostia . Pero mereció la pena .

HA si scream te envié un mp . Saludos a todos . :yahoo: :yahoo: :yahoo:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por SCREAM »

Hay que ser prevenidos, que estamos en Septiembre y hace rasca :fie: :fie: :fie:

La verdad es que me lo pasé genial, no soy muy amigo de ese tipo de concentraciones, pero e de reconocer que la gente se comportó muy bien y no tivumos que lamentar la actuación descerebrada de algunos "POWER RANGERS" como se les llama por el Puig Myor.

Un verdadero placer contar con vuestra compañía :friends: :friends: :friends:

Salu2 y haber si cuelgo las foticos :bye: :bye: :bye:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por SCREAM »

Unas foticos, pero como el móbil iba falto de batería salieron algo oscuras, pero para dejar constancia serviran :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

KTDN2+
Nuevo
Nuevo

#40 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por KTDN2+ »

¿Frio? pero si hacia una temperatura genial!!! abrigaros cuando vayais a Teruel que os vais a congelar!!! :descojono:
No había ido nunca a una nocturna pero volveré.
ARTILLERAS!!! Menos mal de Magdalena que si no me quedo solita. Apuntaros a la próxima! :drinks: :drinks:
RobCon
Conocido
Conocido

#41 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por RobCon »

Un gustazo chicos, solo mejorable con más compañía femenina ( de acuerdo con KTDN2+) :mrgreen:

Será que me tocó marcharme antes pero con la chaqueta perforada de verano no pasé frío... jejeje

V´sssssss
Foner
Conocido
Conocido

#42 Re: Vuelta a Mallorca Nocturna 2010

Mensaje por Foner »

Hola compañer@s, frio no pasé, pero hambre... p**o régimen.
os apetece este domingo un buen berenar (bbb) en... (decididlo vosotros, pero no vale salir de la isla) que tengo que recuperar lo que he perdido.
KTD2+ mi artillera está contigo, dice que para la próxima quiere más refuerzos femeninos.
grs por las fotos, miki ahora faltas tú
un saludo
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”