Hola amigos, aqui estoy dandole vueltas a la instalación de un respaldo para el Top Case de Givi de 46L ya que sin este elemento le resulta muy incomodo a mi mujer. El asunto es que tambien tengo un Shad con respaldo, pero es muy duro e igualmente molesto, asi que ando pensando en fabricarme uno y aquí es donde os pido ayuda por si alguno de vosotros lo ha fabricado y podeis darme algun consejo...
Un saludo a todos.
Respaldo casero Top Case
- wesson
- Cansino
#1 Respaldo casero Top Case
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- V.I.P.
#2 Re: Respaldo casero Top Case
Pues hace días pensé que una buena solución sería aprovechar la viscolástica que hemos utilizado para los asientos. A mi queda algún que otro retal, así que no descarto hacer alguna prueba. Y después, lógicamente, tapizarla.
Mi artillera sube muy poco conmigo (ventajas e inconvenientes ) así que los 30 euros del respaldo serían para gasolina y !!a buscar bricosoluciones!!.
Estaré pendiente de tus evoluciones.
Salut!
Mi artillera sube muy poco conmigo (ventajas e inconvenientes ) así que los 30 euros del respaldo serían para gasolina y !!a buscar bricosoluciones!!.
Estaré pendiente de tus evoluciones.
Salut!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Nuevo
#3 Re: Respaldo casero Top Case
Hola, decirte que yo tenia una maxia de 52L y me recomendaron el respaldo de shad de la de 46L, probé y encajaba perfecto. Eso si por la mitad de precio (16€) que el de givi..... aunque nadie en tienda te lo dirá, yo miraria esa posibilidad..
- wesson
- Cansino
#4 Re: Respaldo casero Top Case
La cosa es que tengo un Shad 46L con respaldo pero le resulta muy incomodo por lo duro que es, de ahí el pensar en fabricarlo con algun material viscoelastico. O eso o que se lleve un cojín cuando salimos...sentinel escribió:Hola, decirte que yo tenia una maxia de 52L y me recomendaron el respaldo de shad de la de 46L, probé y encajaba perfecto. Eso si por la mitad de precio (16€) que el de givi..... aunque nadie en tienda te lo dirá, yo miraria esa posibilidad..
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#5 Re: Respaldo casero Top Case
Precisamente hoy he ido a por el original de GIVI que tenía en la tienda desde primeros de verano, no sé si encajará o no el de Shad pero desde luego el de GIVI tiene una pinta excelente ya os contaré.sentinel escribió:Hola, decirte que yo tenia una maxia de 52L y me recomendaron el respaldo de shad de la de 46L, probé y encajaba perfecto. Eso si por la mitad de precio (16€) que el de givi..... aunque nadie en tienda te lo dirá, yo miraria esa posibilidad..
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- V.I.P.
#6 Re: Respaldo casero Top Case
hola,imagino que tu mujer no llevara espaldera en la chaqueta,si no es asi,prueba a ponerle una tipo Dainese,y distribuira el golpe por toda la espalda,sin llegar a ser molesto,y ganas en seguridad....
saludoss!!
saludoss!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...