El proximo dia me avisais para saludarlo

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Moderador: Emecé

Sergio Escorial escribió:Hola,
Si os juntais vosotros para una quedada en el Sahara a la vuelta tiene mas arboles que el Amazonas
No hay manera de que salgais y no os llueva.
Pasarlo bien,y poner fotillos.
Sergio.

roadstero escribió:Reserva efectuada.
Ya no me escapo..... de la lluvia, digo

Nos vemos el sábado a las 9, compis

.....
..... .....
..... .....
.....

por si acaso
 por si acaso  

.....
..... .....
..... .....
.....

que pasara en Teruel?
 que pasara en Teruel?  

, ademas no va a llover, segun las previsiones son nubes y claros. Y si llueve pa comer pues sopitas de pan, no las habeis comido nunca ?.
 , ademas no va a llover, segun las previsiones son nubes y claros. Y si llueve pa comer pues sopitas de pan, no las habeis comido nunca ?.  

. Nos vemos el Sábado en el hotel de Ponferrada.

POCA ROPA escribió:No queda nada .Yo me voy de avanzadilla hoy Viernes hasta León

vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

, cada dia alucino más....... esos INTREPIDOS tenemos hasta avanzadilla...... ahora,... !como me entere que llevas el remolque¡
 , cada dia alucino más....... esos INTREPIDOS tenemos hasta avanzadilla...... ahora,... !como me entere que llevas el remolque¡   ... nos vemos ya pronto.
 ... nos vemos ya pronto.  
 .....
..... .....
..... .....
.....

no podian faltar nuestras amigas las gotas
 no podian faltar nuestras amigas las gotas  

.
 . 

.
 . 

(si, si, ya se que tanto como yo de ti o Jóse de mi), por que por aquí está cerrado y muy oscurito,.... llévate la protección de 50 no vaya a ser que nos quememos
 (si, si, ya se que tanto como yo de ti o Jóse de mi), por que por aquí está cerrado y muy oscurito,.... llévate la protección de 50 no vaya a ser que nos quememos   

.....
..... .....
..... .....
.....

cuando salgo yo si que llueve .......................................................rapaga47 escribió:YOOOOOOOOOOOOOOO??????????? Pero si siempre que he salido con vosotros ha hecho un sol maravilloso y un calorcito de maravilla. En la ultima fue tan bueno que se apunto a la excursion el "CHAVO DEL 8" en pantalon cortooooo, o ya no te acuerdas???COCODROCO escribió:De sorpresas nada Sammmmmmmmmmmtiempo de primavera,asi que el traje de verano
el bañador para el chapuzon

VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo creo que el gafe nos lo hecha ese tal Rapaga,que es un agorero

Vssssssssssssssssss

.