Icono nuevo tema
- Shark_14
- Cansino
#1 Icono nuevo tema
Hola.
En la sección de "compra venta - trueque" / "otros" no sale el icono para crear un nuevo tema.
A que puede deberse?
Gracias.
En la sección de "compra venta - trueque" / "otros" no sale el icono para crear un nuevo tema.
A que puede deberse?
Gracias.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Moderador
#2 Re: Icono nuevo tema
Shark_14 escribió:Hola.
A que puede deberse?
Gracias.
Hola A mi si me sale si te fijas primero hay un subforo con varios apartados (Motos, Accesorios y Recambios Moto y Otros) pues bien, justo debajo de ese subforo está el icono para crear un uevo tema, prueba y ya nos dices
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- seveyn
- Administrador
#3 Re: Icono nuevo tema
Hola Shark
Desde esta mañana que gaditanum nos indicó este problema que le habías comentado, he preguntado a varios usuarios y todos ven el icono de nuevo tema....
Desde esta mañana que gaditanum nos indicó este problema que le habías comentado, he preguntado a varios usuarios y todos ven el icono de nuevo tema....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Shark_14
- Cansino
#4 Re: Icono nuevo tema
Hola, ya he localizado el problema.
Yo navego con Mozilla y resulta que es en el único subforo que no se ve el icono, en todos los demás si se ve, y a través del explorer si aparece.
Muchas gracias.
Yo navego con Mozilla y resulta que es en el único subforo que no se ve el icono, en todos los demás si se ve, y a través del explorer si aparece.
Muchas gracias.
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Shark_14
- Cansino
#5 Re: Icono nuevo tema
Lo siento, pensaba que había localizado el problema al entrar al foro con el explorer.Shark_14 escribió:Hola, ya he localizado el problema.
Muchas gracias.
Si entro sin registrarme si que veo el icono, pero en cuanto me registro desaparece.
Otra cosa que he visto es que en algunos post si aparece la opción de "Editar", pero en este, en concreto, no aparece.
Es como si tuviera algún permiso restringido o algo así.... no se que pasa y lo peor es que no se que probar.
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- seveyn
- Administrador
#6 Re: Icono nuevo tema
Primeramente.Shark_14 escribió:Lo siento, pensaba que había localizado el problema al entrar al foro con el explorer.Shark_14 escribió:Hola, ya he localizado el problema.
Muchas gracias.
Si entro sin registrarme si que veo el icono, pero en cuanto me registro desaparece.
Otra cosa que he visto es que en algunos post si aparece la opción de "Editar", pero en este, en concreto, no aparece.
Es como si tuviera algún permiso restringido o algo así.... no se que pasa y lo peor es que no se que probar.
Borra la caché de tu pc
Si tuvieras algún acceso restringido, no verías el icono cuando no estás conectado.
Haz una pequeña prueba, estando sin logar, según dices, ves el botón de nuevo tema, si pinchas en el, el sistema te pide que te registres con tu nombre de usuario y contraseña, registrate y haznos una captura de pantalla, a ver cual es el error.
Fuera de esto, lo único que me queda es adquirir tus permisos y probar desde mi pc.
También puedes probar en otro ordenador...
A veces los navegadores no están actualizados, pero lo raro es que veas el botón sin logar, y logado no lo veas...
Por favor, si alguno más tenéis este problema, comentadlo por aquí mismo.
Durante la tarde de hoy he preguntado a diez usuarios diferentes, y ninguno observaba lo que comenta el compañero.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Shark_14
- Cansino
#7 Re: Icono nuevo tema
Me dice que no puedo publicar en ese foro.seveyn escribió:Haz una pequeña prueba, estando sin logar, según dices, ves el botón de nuevo tema, si pinchas en el, el sistema te pide que te registres con tu nombre de usuario y contraseña, registrate y haznos una captura de pantalla, a ver cual es el error.
Borro la caché y sigue igual.seveyn escribió:Primeramente.
Borra la caché de tu pc
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- seveyn
- Administrador
#8 Re: Icono nuevo tema
Te mando un MP, ok?Shark_14 escribió:Me dice que no puedo publicar en ese foro.seveyn escribió:Haz una pequeña prueba, estando sin logar, según dices, ves el botón de nuevo tema, si pinchas en el, el sistema te pide que te registres con tu nombre de usuario y contraseña, registrate y haznos una captura de pantalla, a ver cual es el error.
Borro la caché y sigue igual.seveyn escribió:Primeramente.
Borra la caché de tu pc
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
#9 Re: Icono nuevo tema
compi, prueba de nuevo...Te acabo de enviar un segundo MP
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: Icono nuevo tema
Hola compañeros,
Acabo de probar y si me aparece el botón de NUEVO TEMA, estoy logueado y uso Firefox.
Un saludo.
Pdta: He dado al boton y se me ha abierto la consiguiente ventana en blanco para que pusiese titulo y contenido al post y asi abrirlo.
Otro saludo.
Acabo de probar y si me aparece el botón de NUEVO TEMA, estoy logueado y uso Firefox.
Un saludo.
Pdta: He dado al boton y se me ha abierto la consiguiente ventana en blanco para que pusiese titulo y contenido al post y asi abrirlo.
Otro saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Shark_14
- Cansino
-
- Moderador
#12 Re: Icono nuevo tema
Shark_14 escribió:Ya está todo ok.
Gracias.
De nada
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.