chaqueta para la V
- joseito
- Pesao
#1 chaqueta para la V
Hola estoy pensando en comprarme una chaqueta para la V
tengo una equipacion de cordura de levior para cuando salgo los fines de semana y quisiera una chaqueta para
cuando salgo a diario ( para cuando voy al pueblo de la parienta etc)
me gusta la marca daines pero busco consejo que me recomendais?
gracias
tengo una equipacion de cordura de levior para cuando salgo los fines de semana y quisiera una chaqueta para
gracias
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: chaqueta para la V
Hola Joseito. Aquí mi opinión como usuario:
Bueno, depende de lo que te quieras gastar. La marca Dainese junto con Alpinestars es de lo mas caro, sólo ver el precio ya me tira para atrás....son las Armani del mundo de la moto. Si andas bien de pelas, adelante...aunque creo que el sobreprecio de estas marcas no se debe a su calidad, sino por tratarse de patrocinadores del mundo de la competición; como suele decirse: pagas la marca. Yo de Dainese tengo unos guantes de verano y al año de comprarlos ya les había salido un agujero en las puntas de los dedos índice...o sea que no es una calidad tan extraordinaria como la marca pretende ser.
Si quieres una buena relación calidad-precio vete a marcas nacionales como Hebo y Rainers...en cualquiera de ellas encontrarás muchos modelos que se adapten a tu gusto. Yo tengo de Rainers botas y pantalones; mi chica lleva todo Hebo. Te puedo decir que los acabados de las dos marcas son excelentes, por mi parte estoy mas que satisfecho con la equipación. Mi cazadora es una Som3, marca muy poco conocida y de fabricación nacional...me va muy bien con ella.
Luego tienes otras marcas que sin tener la fama de las primeras, parecen tener también una buena gama de prendas: Levior, Rukka, Richa y Yoko...son las mas conocidas.
Vss
Bueno, depende de lo que te quieras gastar. La marca Dainese junto con Alpinestars es de lo mas caro, sólo ver el precio ya me tira para atrás....son las Armani del mundo de la moto. Si andas bien de pelas, adelante...aunque creo que el sobreprecio de estas marcas no se debe a su calidad, sino por tratarse de patrocinadores del mundo de la competición; como suele decirse: pagas la marca. Yo de Dainese tengo unos guantes de verano y al año de comprarlos ya les había salido un agujero en las puntas de los dedos índice...o sea que no es una calidad tan extraordinaria como la marca pretende ser.
Si quieres una buena relación calidad-precio vete a marcas nacionales como Hebo y Rainers...en cualquiera de ellas encontrarás muchos modelos que se adapten a tu gusto. Yo tengo de Rainers botas y pantalones; mi chica lleva todo Hebo. Te puedo decir que los acabados de las dos marcas son excelentes, por mi parte estoy mas que satisfecho con la equipación. Mi cazadora es una Som3, marca muy poco conocida y de fabricación nacional...me va muy bien con ella.
Luego tienes otras marcas que sin tener la fama de las primeras, parecen tener también una buena gama de prendas: Levior, Rukka, Richa y Yoko...son las mas conocidas.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Troyano
- V.I.P.
#3 Re: chaqueta para la V
Como bien dice el compañero, tienes q tener cuidado con las marcas de renombre, yo tengo un traje tourance de bmw y otro evo trax adventure, y te aseguro q voy siempre con este ultimo
Pd. no hace falta q te diga pq no???, lleva ya mas de 140.000 km con el y aunke esta trallado , es un guante,
Pd. no hace falta q te diga pq no???, lleva ya mas de 140.000 km con el y aunke esta trallado , es un guante,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Bichin
- Pesao
#4 Re: chaqueta para la V
Hola chicos...
Os menciono mi equipacion, ya que no habeis mencionado Revit, está genial de acabados y calidades, recientemente me he pillado en unas ofertillas la chaqueta y los pantalones y muy bien de precio.(Lo compré aquí)Enlace editado Ingles o Alemán
A ver que os parece...
Saludos...
Os menciono mi equipacion, ya que no habeis mencionado Revit, está genial de acabados y calidades, recientemente me he pillado en unas ofertillas la chaqueta y los pantalones y muy bien de precio.(Lo compré aquí)Enlace editado Ingles o Alemán
A ver que os parece...
Saludos...
- Bichin
- Pesao
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: chaqueta para la V
joseito escribió:Hola estoy pensando en comprarme una chaqueta para la V
gracias
Hola compañero...
Si me permites que opine y meta un poco el dedo en la llaga te diré.......
Es diferente el daño o lesiones que te puedas hacer un dia de diario que un fin de semana????? Pq eso de un traje para dias de diario y otro para fines de semana no llego a entenderlo. Al igual que con los cascos que la gente tiene el casco "bueno" para las kdd o rutas y luego para ir a trabajar usan otro más "ligth" sin marca o de menores prestaciones...
Yo siempre he dicho que a quien protejo es a mi mismo y me da igual que sea lunes o sabado, si tuviese un traje RUKKA (la cremme de la cremme (tengo entendido)) o un Schubertt C3 me lo pondría tanto para una Hispano Lusa como para ir a por el pan en mi pueblo. YO SOY YO EN TODO MOMENTO.
Un saludo.
Pdra: Y que conste que yo lo tengo fácil pq solo tengo una equipación (del Racing Boutique y un casco).
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Bichin
- Pesao
#7 Re: chaqueta para la V
Grandote, si joseito habla incluso de pillarse una daineseGrandote escribió:Es diferente el daño o lesiones que te puedas hacer un dia de diario que un fin de semana????? Pq eso de un traje para dias de diario y otro para fines de semana no llego a entenderlo. Al igual que con los cascos que la gente tiene el casco "bueno" para las kdd o rutas y luego para ir a trabajar usan otro más "ligth" sin marca o de menores prestaciones...
Yo siempre he dicho que a quien protejo es a mi mismo y me da igual que sea lunes o sabado, si tuviese un traje RUKKA (la cremme de la cremme (tengo entendido)) o un Schubertt C3 me lo pondría tanto para una Hispano Lusa como para ir a por el pan en mi pueblo. YO SOY YO EN TODO MOMENTO.
Un saludo.
Pdra: Y que conste que yo lo tengo fácil pq solo tengo una equipación (del Racing Boutique y un casco).
Por alusiones:
Yo me he comprado recientemente una nueva equipación (ya puestos mejor que la anterior) y suscribo tu comentario, pero yo para ir al curro, no puedo llevar la nueva, por el color la pondria negra en una semana... y la "vieja" con sus protecciones, la seguiré llevando al curro y la "nueva", tambien con sus protecciones, para salir por ahí y que no acabe como un combro en la taquilla.
¿¿¿Si no nos protejemos nosotros quien lo va a hacer???
Sludos...
-
- Nuevo
#8 Re: chaqueta para la V
La verdad que tienen unos precios estupendos;¿tuviste algún problema con el envio o la compra?Lo digo por el tema de ser una casa alemana...Bichin escribió:Hola chicos...
A ver que os parece...
Saludos...
- Chemaland
- Pesao
#9 Re: chaqueta para la V
La Dainese es una pedazo de marca y todo lo que tu quieras, pero en Levior por ejemplo, como la que tu tienes, hay unas chaquetas estupendas y por supuesto bastante más económicas, la verdad.... Yo concretamente tengo la "Qatar" y estoy contentísimo con ella
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#10 Re: chaqueta para la V
Esos revit tienen muy muy pero que muy buena pinta!!! el tema es probárselos porque pillarse una chaqueta de moto y más de invierno sin probármela lo veo un poco arriesgado, distribución en España???
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: chaqueta para la V
SPEIRS-ALATRISTE escribió:Esos revit tienen muy muy pero que muy buena pinta!!! el tema es probárselos porque pillarse una chaqueta de moto y más de invierno sin probármela lo veo un poco arriesgado, distribución en España???
+1 El tema es ése, las tallas... mola probársela antes de comprar....
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Bichin
- Pesao
#12 Re: chaqueta para la V
Hola...
En españa lo lleva Autoservicio del motorista y tambien he visto prendas en motorrad y en alguna tienda mas (en valladolid).
Tallan algo menos que otras marcas, yo por ejemplo, en vez de mi XL, en revit, XXL (y no soy un ballenato) En la web puedes ver cuadro de medidas y tallas, ademas revit talla en estandar, grande y pequeño...
Los Alemanes, otra cosa no, pero formalidad 100%, envian por UPS y admiten contra reembolso o VISA (te ahorras 5€) la web esta en aleman e ingles y para lo no entendible, traductor google...
Y las calidades, son muy buenas, forros, costuras, cremalleras, velcros, tiradores, ajustes, ventilación...(y no me llevo comisión )
Ya me contareis...
En españa lo lleva Autoservicio del motorista y tambien he visto prendas en motorrad y en alguna tienda mas (en valladolid).
Tallan algo menos que otras marcas, yo por ejemplo, en vez de mi XL, en revit, XXL (y no soy un ballenato) En la web puedes ver cuadro de medidas y tallas, ademas revit talla en estandar, grande y pequeño...
Los Alemanes, otra cosa no, pero formalidad 100%, envian por UPS y admiten contra reembolso o VISA (te ahorras 5€) la web esta en aleman e ingles y para lo no entendible, traductor google...
Y las calidades, son muy buenas, forros, costuras, cremalleras, velcros, tiradores, ajustes, ventilación...(y no me llevo comisión )
Ya me contareis...
- Bichin
- Pesao
#13 Re: chaqueta para la V
Se me olvidaba...
Los precios tan majos son porque con la nueva colección se descatalogan los de la antigua La pagina de revit, la colección tournig nueva es una pasada (pero sin chollos)
Saludos...
Los precios tan majos son porque con la nueva colección se descatalogan los de la antigua La pagina de revit, la colección tournig nueva es una pasada (pero sin chollos)
Saludos...
- joseito
- Pesao
#14 Re: chaqueta para la V
lo que pasa es que tengo la la equipacion de levior de cordura y la quisiera dejar para las salidas y pillar una
que sea buenecita con buenas protecciones para la batalla por asi decirlo
por que lo que mas hago es ir al pueblo de mi novia y algunas cosillas mas pero poco
por que lo que mas hago es ir al pueblo de mi novia y algunas cosillas mas pero poco
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- Naxos
- V.I.P.
#15 Re: chaqueta para la V
Ofertas equipamiento en LIDL para el jueves 23, pues eso...joseito escribió:lo que pasa es que tengo la la equipacion de levior de cordura y la quisiera dejar para las salidas y pillar una
El equipamiento de la oferta que hicieron hace seis meses lo probamos en ruta a 2º bajo cero y en otras ocasiones lloviendo y perfecto... todo dependía de la ropa interior para el frío y que estuviese bien cerrada para el agua (ni siquiera se mojó la documentación que llevaba en el bolsillo). Lo único malo que tuvo, son los velcros, que con el tiempo pierden adherencia. Se cambian por unos nuevos de mejor calidad y solucionado.
Con otra ropa que hemos probado (no menciono fabricante aunque se supone que era más "serio") pasó lo mismo con los velcros y las cremalleras, por ejemplo, duraron lo justo justito... se fueron a la porra; así que otros 20€ de sobre precio en cambiar cremalleras...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Bichin
- Pesao
#16 Re: chaqueta para la V
Yo estoy de cambiar los velcros... en la cazadora de moto, en los pantalones del curro, primero pensé que por tener dos gatos persas y los pelos que dejan, pero los del curre se pelan enteros...
Ese tema fue el que me mataba en mi primera cazadora, pero cambie solo los suaves y como nueva...
Ese tema fue el que me mataba en mi primera cazadora, pero cambie solo los suaves y como nueva...
- Naxos
- V.I.P.
#17 Re: chaqueta para la V
Aparte de funcionalidad, yo busco que la ropa "aguante la pelea" con la cantidad de cremalleras, cierres, bolsillos y otros aditamientos que suelen llevar; la comodidad, el aislamiento al agua y/o al frío en invierno, al calor en verano y que no me fallen cuando lo tengo que usar. Este verano, la cremallera de la chaqueta "de marca" quiso hacerme una de las suyas, se rompió y me chupé 500km. con los brazos al aire. Resultado, serias quemaduras del sol y el aire en los brazos.
Por supuesto hay que tener en cuenta la seguridad; aunque en esto último se entra más en el campo de la opinión que en el de los resultados prácticos. Siendo realistas, la protección a las quemaduras de asfalto y/o golpes leves en caso de caída lo cumple prácticamente cualquier prenda. Por lo demás, y para golpes más serios, me remito a este comentario de Jaime Martín publicado en MARCA a resultas del lamentable fallecimiento de Tomizawa:
Un exceso de protecciones limita siempre el movimiento, la comodidad y la funcionalidad, al igual que los componentes metálicos de protección pueden tener el efecto contrario en determinados tipos de golpes por la escasa elasticidad del metal en sí.
Por supuesto hay que tener en cuenta la seguridad; aunque en esto último se entra más en el campo de la opinión que en el de los resultados prácticos. Siendo realistas, la protección a las quemaduras de asfalto y/o golpes leves en caso de caída lo cumple prácticamente cualquier prenda. Por lo demás, y para golpes más serios, me remito a este comentario de Jaime Martín publicado en MARCA a resultas del lamentable fallecimiento de Tomizawa:
(Ver el comentario completo)(..) En cuanto al mono, se está avanzando. Hace años veíamos como un imposible ver monos con airbag. Aún no están del todo perfeccionado, pero ayudan. Hay quien propone poner láminas de aluminio en los monos. Pobre solución: nula movilidad y poco rendimiento. Hay quien dijo que ni poniéndole una armadura se habría salvado por el peso y velocidad de la moto de Redding (..)
Un exceso de protecciones limita siempre el movimiento, la comodidad y la funcionalidad, al igual que los componentes metálicos de protección pueden tener el efecto contrario en determinados tipos de golpes por la escasa elasticidad del metal en sí.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!