Id manifestánose para ver el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Moderador: Emecé
Secreta-v escribió:Sigo proponiendo lo del jueves, asi Er Mario se puede acercar también![]()
Lo de mi cuñado se cae la cosa, así qeu habría que indicar otro lugar u/o sitio para el papeo. Propuse en su dia, aunque no fui, el bar de Pino Montano, el de al lado de la Ronda Norte (SE-30) y a Mario le vendría bien porque es en linea recta
![]()
![]()
Secreta-v escribió:Sigo proponiendo lo del jueves, asi Er Mario se puede acercar también![]()
Lo de mi cuñado se cae la cosa, así qeu habría que indicar otro lugar u/o sitio para el papeo. Propuse en su dia, aunque no fui, el bar de Pino Montano, el de al lado de la Ronda Norte (SE-30) y a Mario le vendría bien porque es en linea recta
![]()
![]()
Yo siempre voy, no tengo que ponerlo. El día que pongo algo es para decir que no voy por el motivo que sea.Bartoleitor escribió:Ah, Mariano, di que vienes que así se anima más gente.
Ni lo dudes, ya no me pierdo ni una. Problemas resueltos definitivamente.Mariano.- escribió:Santi, no te quieres perder una, ¿eh?
Secreta-v escribió:Yo no tengo ni idea de poner enlaces, así que se lo dejo a los maestros![]()
Sólo teneis que buscarlo en los post anteriores o meteros en google maps.....fácil no??
![]()
![]()
Marianooooooooo, ya te cogeré ya!!!!
Yo juraría que era el primero de los tres que pones, gracias Mariano, ahora que se pronuncie el muchacho.
Mañana tengo que ir a que me den la invitacion pa una boda que tengo el mes que viene, pero una vez cumpla amenazamos con presentarnos a tomar la penultima con vosotros, ya os pego un toqueBartoleitor escribió:Yo juraría que era el primero de los tres que pones, gracias Mariano, ahora que se pronuncie el muchacho.
Por cierto, lo del telepizza es un punto jjajajja, pero no creas que es mala idea no, además así fijo que no falta BorjaS
Os quedais hasta el viernes los trés??er mario escribió:Juerr!!! creo que igual hasta soy capaz de llegar al sitio ese. En principio nos apuntamos Rosa y un servidor, y puede que mi hermana nos acompañe también, pero eso está aún por confirmar, se lo he dicho hoy y me ha dicho: "pues mira, por qué no?", se lo recordaré mañana.
Marcoooossss, cómo puedes dedicar los jueves a reuniones familiares? eso no se hace, hombre!!tendré que ir un miércoles sin más remedio para verte, no?
en fin, ya lo estudiaremos...
Pues nada, damas y caballeros, que nos vemos.
Un abrazo.
AYYYYYYYY QUÉ MÁS quisiera yo, ... yo curro tempranito el viernes, no sé si Mario se quedaría o noo, pero los tres imposibleSanti,,, escribió:Os quedais hasta el viernes los trés??er mario escribió:Juerr!!! creo que igual hasta soy capaz de llegar al sitio ese. En principio nos apuntamos Rosa y un servidor, y puede que mi hermana nos acompañe también, pero eso está aún por confirmar, se lo he dicho hoy y me ha dicho: "pues mira, por qué no?", se lo recordaré mañana.
Marcoooossss, cómo puedes dedicar los jueves a reuniones familiares? eso no se hace, hombre!!tendré que ir un miércoles sin más remedio para verte, no?
en fin, ya lo estudiaremos...
Pues nada, damas y caballeros, que nos vemos.
Un abrazo.
No, no, no. Por falta de sitio para quedarse, no. Que lo sepáis.rosastrom escribió:pero los tres imposible
rosastrom escribió:
POr otro laoooooooooo BARTOLEITOOOOOOOOOOR ya te cogeré yo a ti... desmayándote por mi Marioooooooooo
Borjita, déjate de rollos que te quiero ver alli, así que despacha rápido el tema de la invitación que ya tendrás tiempo de jartarte de copas cuando sea la bodaborja escribió:Mañana tengo que ir a que me den la invitacion pa una boda que tengo el mes que viene, pero una vez cumpla amenazamos con presentarnos a tomar la penultima con vosotros, ya os pego un toqueBartoleitor escribió:Yo juraría que era el primero de los tres que pones, gracias Mariano, ahora que se pronuncie el muchacho.
Por cierto, lo del telepizza es un punto jjajajja, pero no creas que es mala idea no, además así fijo que no falta BorjaS
Eso, eso, que ésto es para que te den la invitación, no? o es que tu colega celebra también la entrega de las invitaciones? Vaya tela, es que cualquier excusa es wena para echarse unos cubatas, eh? Pues eso, recoge la invitación en la puerta de la casa y corriendo a la kedadapacenardelosaceitunosypatanegrunos, tamos?Secreta-v escribió:
Borjita, déjate de rollos que te quiero ver alli, así que despacha rápido el tema de la invitación que ya tendrás tiempo de jartarte de copas cuando sea la boda![]()
Me se siguen mojando los ojos de la emoción, cuánta gente me quiere en su casa por la noche, BUAAAAAAborja escribió:Eso ta hesho minicabessa, me pasare en cuanto cumpla.
Mariooo yo no te he dicho na pero ya sabes que si te quieres queda en mi casa na mas tienes que desirlo miarma, aunque amablemente ya se han ofrecido, puedes disponer de alguna de mis multiples habitaciones, Asi que si al final te quedas avisame para pedir al servicio que habiliten alguna habitacion del ala oeste