Un saludo a las migas pronto nos veremos

Moderador: Emecé
Me alegro Luisiño, apuntado quedas.BubuDR escribió:Toc toc. Llego tarde? BubuDR y artillera se apuntan
Oleeeee, PEQUE te quedan monigoteeeeeesss?, prepara dos mas, y que no estén repes.BubuDR escribió:Toc toc. Llego tarde? BubuDR y artillera se apuntan
sentostrom escribió:
Oleeeee, PEQUE te quedan monigoteeeeeesss?, prepara dos mas, y que no estén repes.
¿No come carne? Huyuyuyyyyyy,....BubuDR escribió:Claroooo mariano me lo iba a perder jejeje por cierto karol no come carne asi que migas solo como yo. Pero como como 2![]()
Vosotros ponerle un puñado de garbanzos y seguro que triunfais.margiver escribió:¿No come carne? Huyuyuyyyyyy,....BubuDR escribió:Claroooo mariano me lo iba a perder jejeje por cierto karol no come carne asi que migas solo como yo. Pero como como 2![]()
![]()
Las migas llevan tropezones, pero en sí son harina, porque con todos los carnívoros estos, ¿que le preparamos?... ¿una ensalada? Y a todo esto no le digas nada a Chasis que si ve algo verde le tenemos que poner la cafinitrina debajo de la lengua..![]()
BUff! mare mía, si por movidas sindicales no me hago rico yo y vosotros si...ch@sIS escribió:nada, igual de pobres que ayer...EL GRAND PEQUE escribió:¡HAS REVISADO LO DE LOS CUPONES A VER SI SOMOS UN POCO MENOS POBRES ¡![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Pero CHAAACHOOOOOOOO !!!, si ya tiene monigote puesto. ¿¿¿¿......?????, entonces quien lo ha puesto ???, o es que el alzheimer te está afectando muchoEL GRAND PEQUE escribió:lo siento Bubudr pero me quedan más monigotes pero bienvenido a la comida![]()
![]()
Lo siento mucho Roberto, de verdad. Te borro de la lista, pero rápidamente te vuelvo a incluir, si las causas mayores se vuelven menores, ¿vale?astur-rfv escribió:Buenas por desgracia yo tambien me tengo que descolgar de este evento por causas mayores , espero que lo paseis de pu*a madre y que tengais un buen dia![]()
![]()
![]()
Lo siento, amigo. Te haremos caso y lo pasaremos de P.M.Moncadillo escribió:Bueno al final nos descolgamos joooooooooo ultimamente no me cuadra nada pasarlo bien
Moncadillo escribió:Bueno al final nos descolgamos joooooooooo ultimamente no me cuadra nada pasarlo bien
Vaya pedazos de "Madiquinas" que estáis hechos.....astur-rfv escribió:Buenas por desgracia yo tambien me tengo que descolgar de este evento por causas mayores , espero que lo paseis de pu*a madre y que tengais un buen dia![]()
![]()
![]()
No te pases,que luego papi te sube el coresterol y Ana te dara en el flequillo,pumuki escribió:Moncadillo escribió:Bueno al final nos descolgamos joooooooooo ultimamente no me cuadra nada pasarlo bienVaya pedazos de "Madiquinas" que estáis hechos.....astur-rfv escribió:Buenas por desgracia yo tambien me tengo que descolgar de este evento por causas mayores , espero que lo paseis de pu*a madre y que tengais un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno saldremos a mas.....![]()
Los que vayamos a bajar del Levante nos organizamos la semana que viene.
Pues creo que vas a ser el único que vaya, por que ni el artista va.SPEIRS-ALATRISTE escribió:Psssss yo la noche antes voy al concierto del sabina en la plaza toros!!! veremos a ver cuanto de perjudicao acabo para salir por la mañana, en mi pueblo siempre se ha dicho que las migas eran lo mejor pa chuparse el alcohol de la resaca, A VER SI FUERA VERDAD!!!![]()
![]()