¿moto antigua?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ERUNDER
- Cansino
#1 ¿moto antigua?
hola,alguien sabria decirme a partir de que edad una moto se considera antigua,cada cuanto se le pasa la i.t.v. y si tiene alguna ventaja de cara a impuestos o seguros ,no se, o la doy si da mucho problema o le hago un cuadro o no se,,,,,,es una suzuki gsx-f 750 en muy buen estado parece nueva pero con 22 añitos y no la utilizo pero me da pena no usarla aunque sean dias sueltos y eso ,poco,,,,saudos,,y,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- Nikki
- Cansino
#2 Re: ¿moto antigua?
Avisadme a mi tambien que tengo una antigualla guardadita, eso si, sigo pagando numerito religiosamente.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
-
- Pesao
#3 Re: ¿moto antigua?
Le faltan 3 años a tu burrita. Historicas se las considera a partir de los 25 años. Las ITV´s les corresponden en su plazo ordinario, como antes de cumplir los 25, pero el beneficio es que estan sujetas a legislaciones más antiguas y permisivas respecto a las emisiones de gases.
Y, por lo menos aqui en Vitoria, estan exentas del pago del Impuesto Municipal.
Otro pro importante es que hay compañias aseguradoras q tienen tarifas especificas para este tipo de vehiculos, con polizas a terceros desde 50 euros al año.
Pasate por paginas especializadas en este tipo de maquinas como LaManeta y pega un vistazo que alli tendran mas informacion.
Un saludo.
Y, por lo menos aqui en Vitoria, estan exentas del pago del Impuesto Municipal.
Otro pro importante es que hay compañias aseguradoras q tienen tarifas especificas para este tipo de vehiculos, con polizas a terceros desde 50 euros al año.
Pasate por paginas especializadas en este tipo de maquinas como LaManeta y pega un vistazo que alli tendran mas informacion.
Un saludo.