Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
spoulakk
Conocido
Conocido

#1 Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por spoulakk »

He descubierto un programa genial para nuestras rutas, ya lo tengo instalado en mi htc hero, lo he probado es genial, los mapas se pueden cargar en google earth y cuando haces una foto con el móvil esta queda geolocalizada y aparece con el mapa... una pasada xDDD

os pego un poco más de info
ImagenImagenImagen

Esta es la web http://andando.javielinux.com/

AndAndo es una aplicación para Android que nos servirá para crear rutas o caminos haciendo uso del GPS. El programa es aplicable a actividades como senderismo, deporte o viajes. Las rutas podrán ser guardadas y consultadas en el móvil y podrás compartirlas con otros usuarios del programa usando el propio formato o exportadas a KML para ver en Google Earth.
El programa permite:
Guardar una ruta y consultarla posteriormente con información como: distancia recorrida, tiempo, velocidad media, velocidad máxima, etc
Las rutas podrán ser categorizadas para poder buscarlas más cómodamente
Se pueden hacer fotografías y escribir textos que quedarán geolocalizados en la ruta
Podrás compartir rutas con tus contactos en diferentes formatos, pudiendo importar las rutas en otros móviles que tengan el programa AndAndo
El programa creará marcas de tiempo y distancia cada cierto intervalo establecido en las preferencias del programa. Además mientras creas una ruta podrás ser avisado de estas marcas mediante una notificación de sonido o la vibración del móvil
Última edición por spoulakk el 09 Sep 2010 23:25, editado 1 vez en total.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por quentin »

Hola

Pues aunque yo sigo anclado en el symbian :pardon: , seguro que a alguno le vendrá bien. :drinks:

:wink:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por gonzo »

Android es el futuro :mrgreen: tiene miles de aplicaciones y la mayoria gratuitas de verdad.... desde chorradas hasta las aplicaciones mas efectivas y utiles... AndAndo es increible, muy, muy recomendable, a disfrutarlo :good:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
rotocop
Conocido
Conocido

#4 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por rotocop »

quentin escribió:Hola

Pues aunque yo sigo anclado en el symbian :pardon: , seguro que a alguno le vendrá bien. :drinks:

:wink:
Hay modelos de nokia que también te permiten geolocalizar la foto que hagas, es una opcion de los ajustes de la camara :good:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por miksar »

Yo no estoy muy metido en programas para la Hero, pero ... cada vez que intento que localice donde estoy, nuca me encuentra usando el Google Earth.
Si le meto esa aplicación me parece que no funcionará en mi Hero ya que primero debería de localizar donde me encuentro.

W´ss
marco79
Tímido
Tímido

#6 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por marco79 »

Gracias por la aplicación.
Yo también tengo Android y desde el primer día estoy muy contento. Si le añades que encima el móvil es un HTC... pues genial.
Había visto alguna aplicación parecida pero no la he gastado nunca cuando salgo con la moto porque al tener activado 3G+GPS, la batería dura muy poco.
[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
borja
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por borja »

Suena genial, ¿alguien que sepa de algun programa similar para symbian?

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#8 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por ALATRISTE »

Muchas gracias Mi HTC DREAM te lo agradece también :mrgreen: voy a descargarlo ahora mismo!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por ch@sIS »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Muchas gracias Mi HTC DREAM te lo agradece también :mrgreen: voy a descargarlo ahora mismo!!!
Lo vas a romper... :rabbi:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por ALATRISTE »

ch@sIS escribió:
SPEIRS-ALATRISTE escribió:Muchas gracias Mi HTC DREAM te lo agradece también :mrgreen: voy a descargarlo ahora mismo!!!
Lo vas a romper... :rabbi:
COMO TENGA HUEVOS A ROMPERSE LE ARREO UN MARTILLAZO!!!.
ya me lo he bajao y tiene buena pinta ahora a ver como se porta.

PD: El jodemóviles es Blasfeman que no tiene ni pu*a idea :descojono: .
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por ALATRISTE »

marco79 escribió:Gracias por la aplicación.
Yo también tengo Android y desde el primer día estoy muy contento. Si le añades que encima el móvil es un HTC... pues genial.
Había visto alguna aplicación parecida pero no la he gastado nunca cuando salgo con la moto porque al tener activado 3G+GPS, la batería dura muy poco.
Cargador del móvil a toma 12v... y solucionado.
ImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por ch@sIS »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:PD: El jodemóviles es Blasfeman que no tiene ni pu*a idea :descojono: .
Que ha hecho ya ese loco??? miedo me da...
Rodilla al suelo!
seveyn
Administrador
Administrador

#13 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por seveyn »

Idem a lo del HTC, y a lo del programita, jeje
Voy a ver si me entretengo un rato...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por Grandote »

Yo ya he terminado los 18 meses de la ultima portabilidad..... y mi candidato es el HTC Desiree, creo que lleva Android,no??? (corregirme si me equivoco), lo malo es que estos telefonos ya practicamente sin conexion a internet no hacen nada y de que se acabe la oferta (si es que te ofrecen alguna de tiempo de navegacion gratuira) pues el telefono se queda sin tantas magnificas aplicaciones y una tarifa de internet pues ya sube el coste mensual......

Otra solucion son los NOKIA que creo ofrecen navegacion gratuita de por vida DE GPS.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
seveyn
Administrador
Administrador

#15 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por seveyn »

Grandote escribió:Yo ya he terminado los 18 meses de la ultima portabilidad..... y mi candidato es el HTC Desiree, creo que lleva Android,no??? (corregirme si me equivoco), lo malo es que estos telefonos ya practicamente sin conexion a internet no hacen nada y de que se acabe la oferta (si es que te ofrecen alguna de tiempo de navegacion gratuira) pues el telefono se queda sin tantas magnificas aplicaciones y una tarifa de internet pues ya sube el coste mensual......

Otra solucion son los NOKIA que creo ofrecen navegacion gratuita de por vida DE GPS.

Un saludo.
sip, todos los HTC integran en sus filas el sistema android.
Mírate un Huawei, tecnología desconocida, pero una pasada, si quieres probar alguno, dímelo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por ALATRISTE »

Pues yo con el dream y su 1.5 de movistar estoy quemadísimo al ver como las otras compañías actualizan sistemas operativos para sus terminales.
ImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por ch@sIS »

seveyn escribió:Mírate un Huawei, tecnología desconocida, pero una pasada, si quieres probar alguno, dímelo
Jefa, Huawei lleva haciendo Routers, Switchs y muchos mas elementos de telecomunicaciones un güevo de tiempo. Si ahora sacan dispositivos moviles tipo pda o telefonos, yo les doy un voto de confianza :ok:
:drinks:
Rodilla al suelo!
asturvictor
Tímido
Tímido

#18 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por asturvictor »

ch@sIS escribió:Mírate un Huawei, tecnología desconocida, pero una pasada, si quieres probar alguno, dímelo
Hola, en yoigo tienen varios terminales Huawei con Android, con posibilidad de contratar un bono de datos de 8 € para navegar por internet y con una tarifa bastante reducida, se me agoto el contrato de permanencia en otro operador y aunque me gustaría cambiar no estaba convencido de esta marca, ¿realmente es buena?
Saludos.
Lo que hagas hoy tiene que ser importante por que estas utilizando un día de tu vida en ello......
Imagen
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por gonzo »

Huawei no es desconocida, llevo años usando sus modens hsdpa y ni un solo problema, le he trapìcheado uno a un colega y sin ser una htc ni un samsung va de momento muy bien, el gps una maravilla, altavoz muy potente, la unica pega que le he encontrado a sido la bateria la veo muy flojilla, cuidando de no abusar de las radios, decente, y si no cambio de bateria que para eso esta el mercado auxiliar ¿no?
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
motrs.121
Cansino
Cansino

#20 Re: Alguien tiene un Android? Genial para las rutas...

Mensaje por motrs.121 »

Aqui les pongo un programita para los gps , es decir para pasar nuestras rutas del google maps y google earth directamente al gps sin tener que sacarlo a papel .

Enlace : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=798966#p798966

Yo tengo el nokia 5800 con el gps de ellos que con la última actualización el de nokia es gratuito , y también le tengo instalado el sigyc que muy bien y gasta poca bateria . Está pensado para móviles táctiles como los que estais hablando .
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”