acceso a motroland

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
javyto7
Asiduo
Asiduo

#1 acceso a motroland

Mensaje por javyto7 »

Hola compis, se acerca motorland y viendo el mapa de acceso me he yevado una gran sorpresa, yo subire desde morella, ya que tenemso el hotel ally, como yo supongo q subira muxa gente, de la zona de vinaroz, castellon etc y mirando el plano de acceso al circuto resulta q yegando a alcañiz t desvian y t hacen pegar una vuelta impresionante, no se si al final lo aran segun plano pero si es asi salir con tiempo por q segun se ve en el plano tela marinera, os pongo la direccion por si kereis exarle un vistazo.la primera direccion es de los 3 mapas, el primer dibujo-mapa del circuito , gradas y aparcamientos, el 2 dibujo-mapa de itinerarios y la 3 dibujo-mapa de accesos al circuito, y la segunda direecion es la del dibujo-mapa de accesos al circuito, un saludo y nos vemso en motorland , PRECAUCION Y PACIENCIA, NOS VEMOS A LA VUELTA
http://www.motorlandaragon.com/pagEstatica.aspx?id=27

http://www.motorlandaragon.com/ficheros ... ublico.pdf
miguelfo
Tímido
Tímido

#2 Re: acceso a motroland

Mensaje por miguelfo »

Hola javyto7, conozco la zona y te puedo decir que entraras antes por donde te van a meter que si tuvieses que cruzar alcañiz, entraras por la zona norte de la variante direccion caspe y desde alli por un camino recien asfaltado para el gran premio, los que mas vuelta daran seran los que vengan de teruel por la N211, al menos solo entrareis por esa zona las motos, los coches los dejaran aparcados en otros parquings distintos a las motos como es logico, aun asi, sal con tiempo y que tienes unos 45 minutos de nacional, 60 km aprox. un saludo y buen viaje. Miguel
En Alcanar, siempre en moto.
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA

Con el corazon en CARTAGENA
Picapedra
Pesao
Pesao

#3 Re: acceso a motroland

Mensaje por Picapedra »

Parece ser que habrá un aliciente de última hora. Según las predicciones para el sábado hay un 80% de posibilidades de lluvia, y para el domingo como un 50%.
Esperemos que los señores metereologos sean un poco serios y no acierten ni una. Ya veremos.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#4 Re: acceso a motroland

Mensaje por ALATRISTE »

luisinyo escribió:Esperemos que los señores metereologos sean un poco serios y no acierten ni una. Ya veremos.
Que bueno!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
v'alex
Nuevo
Nuevo

#5 Re: acceso a motroland

Mensaje por v'alex »

Nosotros iremos desde Barna, nos vemos en Alcañiz compañeros... V'sss
[img]http://img829.imageshack.us/img829/5042/dscn0637i.jpg[/img][img]http://img51.imageshack.us/img51/8185/dsc00196kt.jpg[/img]

[b]V'sss.
................................. V'alex[/b]
AVENTURERO
Asiduo
Asiduo

#6 Re: acceso a motroland

Mensaje por AVENTURERO »

Nosotros ya estamos saliendo!!!

Bueno casi je je

Para esta tarde-noche estamos por allí, viajecito pasado por agua y tranquilidad y paciencia...

Nos vemos en Motorland!!!
La vida es una aventura. Disfrutala!!
javyto7
Asiduo
Asiduo

#7 Re: acceso a motroland

Mensaje por javyto7 »

bueno como ya estamos en casita llegue anoxe sobre las 9 y puse el primer post de acceso la verdad q no nos costo muxo salir y eso que me hicieron dar toda la vuelta al circuito, en 30, 35 minutos estaba fuera el unico incoveniento o pega que vi yo es que no s epuede sacar a la motos y a los coches, caravanas, todo-terrenos con remolque a la vez, pero bueno es el primer año y son cosas mejorables, al año que viene volveremos, ahor a preparar xeste
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”