Hermanamiento Comandos 25/9/10 CONFIRMADO!!!

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Mensaje por PERIGUAY »

Witty escribió:Aunque no me considero de ninguno sector ni puedo hablar en nombre de nadie, si digo que es muy buena idea quedar, vernos, conocer a algunos de vosotros (a otros tengo la fortuna de conoceros ya :wink: ), pero queda mucho tiempo, no sabemos cómo va a hacer. En todo caso, de ir no me quedaría a comer, pero me tomaría un "chas" con vosotros

Saludos desde Pucela :drinks:

Eso, eso, joser, que hace un siglo que no te veo, tio.... tienes que haber crecido y todo... :descojono:

... ¿¿¿ .. y porqué no te quedas a comer capullo ??? :angry: que mas te da un par de horas mas....!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio Escorial escribió:
PERIGUAY escribió:Dependiendo de la fecha, contad conmigo. Ya sabes por el tema del I.V.A y esas cosas.......

Por cierto, sabrás que poe el Pico por esas fechas ya refresca un pelin ¿¿ eeehh ??

Hola Pedro,

A ver si hay suerte y coincidimos que hace mas de un año que no rodamos juntos :fie:

Una consulta,

Conoces alguno de los restaurantes que hay entre el Puerto del Pico y Venta del Obispo?
Que tal son de calidad-precio?
O mejor comer en Ramacastañas?
O en Arenas de san Pedro?

Vamos que se note que eres de la zona para recomendar restaurante bueno por menos de 20 euros que la cosa está muy malita :blush:

Un :friends: Campeón.

PD.Que tal la fecha que ha puesto Romerito del ultimo finde de septiembre?

Hombre!!, ya sabes que tengo clientes en la asesoría por esa zona que tienen restaurantes.... se puede hablar con alguno de ellos y que me diseñen un menú de .... digamos 15€ ???? :blink:

Bueno ya me decís algo....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#28 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Mensaje por Batman »

Bueno, todavia no se sabe la gente que va a ir, por mi un menu sobre 15 euros esta biena ver si se va acercando el finde y concretamos algo mas.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Sergio Escorial

#29 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Mensaje por Sergio Escorial »

PERIGUAY escribió:
Sergio Escorial escribió:
PERIGUAY escribió:Dependiendo de la fecha, contad conmigo. Ya sabes por el tema del I.V.A y esas cosas.......

Por cierto, sabrás que poe el Pico por esas fechas ya refresca un pelin ¿¿ eeehh ??

Hola Pedro,

A ver si hay suerte y coincidimos que hace mas de un año que no rodamos juntos :fie:

Una consulta,

Conoces alguno de los restaurantes que hay entre el Puerto del Pico y Venta del Obispo?
Que tal son de calidad-precio?
O mejor comer en Ramacastañas?
O en Arenas de san Pedro?

Vamos que se note que eres de la zona para recomendar restaurante bueno por menos de 20 euros que la cosa está muy malita :blush:

Un :friends: Campeón.

PD.Que tal la fecha que ha puesto Romerito del ultimo finde de septiembre?

Hombre!!, ya sabes que tengo clientes en la asesoría por esa zona que tienen restaurantes.... se puede hablar con alguno de ellos y que me diseñen un menú de .... digamos 15€ ???? :blink:

Bueno ya me decís algo....

Por mi perfecto :ok:

Quien dice 15 dice 20 si merece la pena el Menú. :blush:

Saludos. :drinks:

Sergio.
dafxf
Cansino
Cansino

#30 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Mensaje por dafxf »

Bueno,bueno,esto está muy parado no???????????? Es una idea y no por meter presion pero ...no sería interesante ir preparando alguna ruta.Es una opinion :mrgreen:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Witty
Cansino
Cansino

#31 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Mensaje por Witty »

PERIGUAY escribió:
Witty escribió:Aunque no me considero de ninguno sector ni puedo hablar en nombre de nadie, si digo que es muy buena idea quedar, vernos, conocer a algunos de vosotros (a otros tengo la fortuna de conoceros ya :wink: ), pero queda mucho tiempo, no sabemos cómo va a hacer. En todo caso, de ir no me quedaría a comer, pero me tomaría un "chas" con vosotros

Saludos desde Pucela :drinks:

Eso, eso, joser, que hace un siglo que no te veo, tio.... tienes que haber crecido y todo... :descojono:

... ¿¿¿ .. y porqué no te quedas a comer capullo ??? :angry: que mas te da un par de horas mas....!!!
...que va, no he crecido, he menguado :grin: . Ya veremos, todo se andará :bye:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Mensaje por Romerito »

Venga, me lanzo y hago una propuesta de ruta.

De entrada entiendo que para cada grupo hay tres rutas parciales:
a.- La de ida hasta el lugar donde nos concentremos todos
b.- Una ruta conjunta de todos los asistentes hasta el lugar de comida, y después lo mismo hasta el lugar de despedida
c.- La de vuelta desde el lugar de despedida a los respectivos puntos de origen

Voy a proponer las rutas parciales “a” y “c” para los que salgamos de Salamanca, y una ruta “b”, a ver qué le perece a la generalidad de la gente.

Vamos allá:

Ruta parcial “a” de los que salimos de Salamanca:
He intentado no hacerla excesivamente “retorcida” para no tener que madrugar en exceso, pero evitando también coger la autovía y meternos cien kilómetros aburridos.
Ahí va:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 908875&z=9

Salida desde Salamanca (aparcamiento del Norauto = gasolinera del hipermercado E-Lecrerc: a la 10:00 h. Concentración previa a las 09:45h para saludarnos y esas cosillas)
El punto propuesto de reunión con los madrileños sería en EL BARRACO. Sería a las 12:30 h. Eso nos da tiempo de sobra para ir tranquilamente, haciendo alguna parada intermedia para tomar una coca-cola, estirar piernas, etc...

Ruta parcial “b” (conjunta castellanos + madrileños + todo el que se quiera apuntar):
Punto de reunión de los grupos: en EL BARRACO, a eso de las 12:30 h (cuarto de hora arriba o abajo). Algún bareto habrá a pie de carretera para que los que lleguen primero puedan esperar tomando algo, o lo que sea, sin estar “ahí tiraos en el arcén”.
Salida a las 12:45 h hacia ARENAS DE SAN PEDRO, para comer en este último lugar.
La ruta, según el Google Maps, son unos 80 km de curvas y más curvas, y un tiempo estimado, a ritmo legal, de 1,5 h.
Llegada a Arenas de San Pedro a comer: a las 14:15 h aprox. Buena hora para asaltar algún restaurante.
La ruta parcial conjunta descrita es esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 54437&z=10

Ruta parcial “c” (regreso de los salmantinos desde Arenas de San Pedro a Salamanca, POR GREDOS):
Un par de horas y algo para comer, charlar, café... y en ruta de nuevo. Ponganos que estamos arrancando a eso de las 17:00 h, por decir algo.

Los madrileños y demás tropa, si les cuadra, pueden “subir” con nosotros hasta la “Venta Rasquilla” (punto “B” del mapa), y a partir de ahí los salmantinos ya nos vamos para el oeste por Gredos... y ellos por donde decidan.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9

Este tramo, o mejor dicho, la parte del mismo que va por la falda de la Sierra de Gredos, para los que no lo conozcáis, es precioso. Hay unos 50 km que son curvas, desde el punto “B” del mapa (Venta Rasquilla), hasta el Barco de Ávila, de curvas y más curvas, con un firme excelente, en general poco tráfico... A mi me encanta (¿se nota mucho?).

Si salimos a las 17:00 h de Arenas de San Pedro, a eso de las 19:30 h estamos en Salamanca, yendo tranquis e incluso haciendo alguna parada. Los últimos 80 km (Béjar – Salamanca) pueden ser por autovía o por nacional... según lo que se decida en función del cansancio, ganas de llegar pronto a caso, o lo que sea.

Bueno, vosotros diréis. Propuestas, mejoras, sugerencias....

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#33 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Mensaje por Batman »

me parece una ruta perfecta, unos 320 km en total con muchas curvas y sin tocar mucho la autovia, por mi genial. :ok:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Sergio Escorial

#34 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Romerito escribió:Venga, me lanzo y hago una propuesta de ruta.

De entrada entiendo que para cada grupo hay tres rutas parciales:
a.- La de ida hasta el lugar donde nos concentremos todos
b.- Una ruta conjunta de todos los asistentes hasta el lugar de comida, y después lo mismo hasta el lugar de despedida
c.- La de vuelta desde el lugar de despedida a los respectivos puntos de origen

Voy a proponer las rutas parciales “a” y “c” para los que salgamos de Salamanca, y una ruta “b”, a ver qué le perece a la generalidad de la gente.

Vamos allá:

Ruta parcial “a” de los que salimos de Salamanca:
He intentado no hacerla excesivamente “retorcida” para no tener que madrugar en exceso, pero evitando también coger la autovía y meternos cien kilómetros aburridos.
Ahí va:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 908875&z=9

Salida desde Salamanca (aparcamiento del Norauto = gasolinera del hipermercado E-Lecrerc: a la 10:00 h. Concentración previa a las 09:45h para saludarnos y esas cosillas)
El punto propuesto de reunión con los madrileños sería en EL BARRACO. Sería a las 12:30 h. Eso nos da tiempo de sobra para ir tranquilamente, haciendo alguna parada intermedia para tomar una coca-cola, estirar piernas, etc...

Ruta parcial “b” (conjunta castellanos + madrileños + todo el que se quiera apuntar):
Punto de reunión de los grupos: en EL BARRACO, a eso de las 12:30 h (cuarto de hora arriba o abajo). Algún bareto habrá a pie de carretera para que los que lleguen primero puedan esperar tomando algo, o lo que sea, sin estar “ahí tiraos en el arcén”.
Salida a las 12:45 h hacia ARENAS DE SAN PEDRO, para comer en este último lugar.
La ruta, según el Google Maps, son unos 80 km de curvas y más curvas, y un tiempo estimado, a ritmo legal, de 1,5 h.
Llegada a Arenas de San Pedro a comer: a las 14:15 h aprox. Buena hora para asaltar algún restaurante.
La ruta parcial conjunta descrita es esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 54437&z=10

Ruta parcial “c” (regreso de los salmantinos desde Arenas de San Pedro a Salamanca, POR GREDOS):
Un par de horas y algo para comer, charlar, café... y en ruta de nuevo. Ponganos que estamos arrancando a eso de las 17:00 h, por decir algo.

Los madrileños y demás tropa, si les cuadra, pueden “subir” con nosotros hasta la “Venta Rasquilla” (punto “B” del mapa), y a partir de ahí los salmantinos ya nos vamos para el oeste por Gredos... y ellos por donde decidan.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9

Este tramo, o mejor dicho, la parte del mismo que va por la falda de la Sierra de Gredos, para los que no lo conozcáis, es precioso. Hay unos 50 km que son curvas, desde el punto “B” del mapa (Venta Rasquilla), hasta el Barco de Ávila, de curvas y más curvas, con un firme excelente, en general poco tráfico... A mi me encanta (¿se nota mucho?).

Si salimos a las 17:00 h de Arenas de San Pedro, a eso de las 19:30 h estamos en Salamanca, yendo tranquis e incluso haciendo alguna parada. Los últimos 80 km (Béjar – Salamanca) pueden ser por autovía o por nacional... según lo que se decida en función del cansancio, ganas de llegar pronto a caso, o lo que sea.

Bueno, vosotros diréis. Propuestas, mejoras, sugerencias....

Vssss

Perfecta ruta :ok:

Yo solo pondría un pequeño cambio que es al bajar y subir desde el puerto del pico ir hasta Ramacastañas porque es preciosa la carretera en lugar de ir directo a Arenas de san Pedro.

Para los de Madrid podemos quedar en la Cruz Verde e ir por donde hemos ido otras veces a el Barraco,de eso me ocupo yo de guiaros :grin: .Sería por El Hoyo de Pinares que es carretera 5 estrellas.

Después de la comida el que quiera ir directo a Madrid sale a la A 5 y el que quiera mas curvas,yo seguramente :blush: ,podemos volver por el mismo sitio.

Un saludo. :drinks:

Sergio.

P.D. Ayer hable con Periguay y va a hacer gestiones para mirar restaurante a buen precio estos dias.
dafxf
Cansino
Cansino

#35 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Mensaje por dafxf »

Por mi parte OKsolo un apunte en la lista de preinscritos apuntad por favor a mi artillera que si no .... :bronca:
Lo de quedar los madrileños en la cruz verde,por mi parte bien. :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Nala
Conocido
Conocido

#36 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Mensaje por Nala »

Si el plan, por fin, es comer en Arenas, por mi perfecto, pero no conozco ningún restaurante por allí.... :pardon:
Si en Cuevas, San esteban del valle, Menga, etc.....

.... y no se yo, si al final se apunta mucha gente, presentarse así, en un restaurante, sin reservar.....

Es solo una sugerencia...
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
Sergio Escorial

#37 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Nala escribió:Si el plan, por fin, es comer en Arenas, por mi perfecto, pero no conozco ningún restaurante por allí.... :pardon:
Si en Cuevas, San esteban del valle, Menga, etc.....

.... y no se yo, si al final se apunta mucha gente, presentarse así, en un restaurante, sin reservar.....

Es solo una sugerencia...

No se porque me da que te encanta usurpar la identidad de tu mujer :mrgreen:

En principio si tu conoces un restaurante BBB en algún pueblo cerca de Arenas mejor vamos a ese.Tan solo será modificar un poco la ruta para ir allí en lugar de a Arenas.

Yo comí muy bien una vez en uno que hay al lado del rio entre el Puerto de Pico y Venta del Obispo pero no recuerdo el nombre :blush:

Conoces alguno de esos?

Lo digo porque es un sitio bonito y se aparcan muy bien las motos.

Pero vamos, por mi parte,cualquiera vale. después de mas de 6 meses a Dieta de verdura en cualquiera me voy a poner las botas :descojono:

Saludos Ana, digo Pedro. :mrgreen:

Sergio.
Sergio Escorial

#38 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Akita escribió:Saludos a toda la Family!!!
Sergio Escorial nos ha hecho una proposicion muy pero que muy decente :clapping:

"Preparamos un hermanamiento de vuestro comando con los madrileños por la zona de Gredos en octubre?
Podríamos hacer una ruta hasta la zona del puerto del Pico y rodar juntos un rato y comer por allí.
Solo es una idea por si lo ponemos en marcha.Creo que desde Madrid seguro que nos juntamos unos pocos."

:friends: :friends: :friends:

Personalmente creo que seria algo genial :yahoo: .Asique abro este hilo para que lo vayamos comentando y llegar a un acuerdo entre castellanos y madrileños :wink:

Hola Bea,

Por favor sería importante que editaras el mensaje inicial con la fecha del 25 de septiembre en el título.
Además añadir lista de inscritos y rutas tanto de salamanca como Madrid y horas para quedar.

Los de Madrid quedaremos en la Cruz Verde sobre las 10:30 horas.La ruta de Madrid ya la pondré yo mas adelante.

Las zonas de quedada en el Barraco y la ruta conjunta es perfecta,solo falta adaptar el restaurante que estamos buscando.

Sergio.
roadstero
Cansino
Cansino

#39 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Mensaje por roadstero »

A mí me parece perfecto lo que ponéis.
Como sugerencia, en caso de que no esté cerrado el tema del restaurante, propongo el camping de Guisando, que está un poco más allá de Arenas. Lo digo por el sitio para dejar las motos, el entorno y demás. También hay una piscina natural, pero hasta en verano está el agua helada......
Supongo que habría que llamar antes, si fuésemos a ir muchos.
Mis referencias del local no son recientes, ya que este verano estuve, pero sólo a tomar un refresco.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Mensaje por PERIGUAY »

Efectivamente, como dice Sergio, sería estupendo saber la fecha definitiva y sobre todo saber de cuante genten estamos hablado, para pedir presupuesto e intentar cerrar la comida en algún sitio.
Yom había pensado en un restaurante que hay en Cuevas del Valle, concretamente aquí :
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=17

Es un restaurante de comida típica castellana, y está al lado de la carretera. se pueden aparcar bien 12 o 14 motos sin problema. Incluso mas si fuera necesario...

.....pero repito, lo principal, abrir una lista para apuntarse, y si fuese en el primer post, pues mejor... :mrgreen:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Mensaje por PERIGUAY »

roadstero escribió:A mí me parece perfecto lo que ponéis.
Como sugerencia, en caso de que no esté cerrado el tema del restaurante, propongo el camping de Guisando, que está un poco más allá de Arenas. Lo digo por el sitio para dejar las motos, el entorno y demás. También hay una piscina natural, pero hasta en verano está el agua helada......
Supongo que habría que llamar antes, si fuésemos a ir muchos.
Mis referencias del local no son recientes, ya que este verano estuve, pero sólo a tomar un refresco.
.. efectivamente roadstero, conozco el camping, está muy bien, pero como bien dices de bañarse en esa época del año, igual me equivoco, pero tiene que hacer una rasca del quince :descojono: ....amen de que hay que desplazarse hasta guisando y luego subir al camping.....a mi me da igual, si quieres dejo lo del restaurante en tus manos.....¿¿ como lo ves ?? :good:
Luisan
Pesao
Pesao

#42 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Mensaje por Luisan »

Veo que el dia tampoco lo teneis muy claro, si lo poneis el Domingo 26, a mi me viene mejor, no se a los demas. No me habia pronunciado antes por que veía que el sabado era claro. A ver que dice la gente.
Akita
Tímido
Tímido

#43 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???

Mensaje por Akita »

Sergio, Ya he Actualizado el primer mensaje, y siento no haberlo hecho antes :blush:
Si alguien quiere apuntarse pero no esta en la lista de preinscritos, decidlo para actualizarla de momento tengo:

Lista de pre inscritos:
Batman y akita
Periguay Y Nala
Roadstero
Romerito y Marga
dafxf y artillera
Iself
Sergio escorial, Nina y Hugo
pedraza
alf69
ferkz
Luisan (posible)
Última edición por Akita el 20 Sep 2010 18:32, editado 5 veces en total.
Vssssssssssssss
[img]http://a.imageshack.us/img203/900/marsu1.jpg[/img] :paladin: [color=#400000][b][i][size=150]Larga vida al Comando Castilla[/size][/i][/b][/color] :paladin: [img]http://img821.imageshack.us/img821/900/guardasesihw1wr2.gif[/img]
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

:blink: Yo creía que la fecha ya estaba concretada para el sábado 25 :blush: .

Personalmente me da igual sábado que domingo, ya que no tengo otros planes que no pueda cambiar. Lo que sí veo mejor a favor del sábado es que generalmente, no sé por qué, (llámalo X), el sábado suele haber menos tráfico. :pardon: (y es que los domingueros salen los...... :mrgreen: )

En todo caso, creo que deberíamos cerrar lo antes posible la fecha, pero vamos, lo antes posible es a no más de uno o dos días vista, ya que sin esta no se puede concretar tampoco la reserva en el restaurante (el que sea).

Bueno, si a mí me preguntáis, yo prefiero el sábado 25, si bien me amoldo a lo que diga la mayoría.

En cuanto a dónde comer: donde dice Periguay está bien. Lo único es que reducimos parte de la ruta conjunta, hasta Arenas de San Pedro, que además es un tramo chulo. Pero bueno, tampoco es grave: más vale comer bien con seguridad, que hacerse unos pocos kilómetros más y jugársela con la comida.

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
roadstero
Cansino
Cansino

#45 Re: Hermanamiento Comando Castilla- Madrileños

Mensaje por roadstero »

PERIGUAY escribió: si quieres dejo lo del restaurante en tus manos.....¿¿ como lo ves ?? :good:
Pues falto de tiempo para desplazarme y verificarlo. Si es por teléfono, con el riesgo que ello conlleva, sin problema ninguno, pero para ir en persona, un poco complicado.
Te mando un privado con mi teléfono y, si te parece, hablamos.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino

#46 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???

Mensaje por Batman »

yo tb prefiero el sabado 25 pero tampoco me importa que sea el domingo, tengo los dos dias libres a ver si nos pronunciamos todos rapido y fijamos ya la fecha, en cuanto a la comida si es en el restaurante donde comimos en la ruta de los cinco puertos esta muy bien.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???

Mensaje por PERIGUAY »

Romerito escribió:En cuanto a dónde comer: donde dice Periguay está bien. Lo único es que reducimos parte de la ruta conjunta, hasta Arenas de San Pedro, que además es un tramo chulo. Pero bueno, tampoco es grave: más vale comer bien con seguridad, que hacerse unos pocos kilómetros más y jugársela con la comida.
...
.......no tiene porqué, se puede ir y vover y no se tarda mas de 20 minutos. Total, son 15 kilometros los que separan ambas localidades.....

Por cierto a mi tambien me viene mejor el domingo, pero me da igual si es el sabado.
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#48 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???

Mensaje por Ivan_DL650 »

Estoy leyendo que se está barajando el domingo 26. Si fuese así, sí podría ir. :yahoo: :yahoo:

Es decir si decidís ir el domingo, contad conmigo.

V,ssssssssssssssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
lopedy
Asiduo
Asiduo

#49 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???

Mensaje por lopedy »

Yo lo tengo crudo con las salidas, porque trabajo sabados y domingos.
Sergio Escorial

#50 Re: Hermanamiento Comandos 25/9/10 ¿¿¿si???

Hola,

A mi me da igual sabado o domingo pero yo pondría definitivo el sabado en el post ya para hablar con el restaurante.

Lo siento por los dos compis que acaban de poner que pueden el domingo y no el sabado pero el cambio también puede provocar la baja de alguien que se apuntó hace días.

Nos guste o no es "IMPOSIBLE" poner una fecha que pueda ir todo el foro que quiera ir. :blush:

Otra cosa es importante los inscritos que confirmen en un par de días para que PERIGUAY pueda hablar con el restaurante con un número aproximado de comensales.

Si al final se suman tres o cuatro el restaurante encantado y sin problema pero que el que se apunte sea consecuente con su reserva.

Todavía recuerdo y me enfado :angry: que en una ruta de los cinco puertos de Periguay que puso tres meses antes, estabamos mas de 50 Inscritos y como el día salio lluvioso fuimos unos 30. :shok:

No me parece nada ético porque el que da la cara es él,que además son sus clientes.
Si a eso le sumas que soy de familia de Hosteleros y fastidia un montón preparar un menu y que aparezca la mitad de la gente entendereis porque lo digo.

Sergio.

P.D. Me da a mi que esta ruta va a ser una gozada y no la vamos a olvidar en mucho tiempo. :ok:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”