Grandote escribió:cybergnomo escribió:Nada xavales, hasta que no os enganxeis al wow no se os considerara autenticos pros!
¿y tu a que juegas? XDD
pufffffffffffffffff,,,,Wow, pufffffffffff ese tipo de juegos nunca me ha llamado la atención,,, yo soy más de Primera Persona, la punta del arma y a matáaaaaaaaaaaaaaa,,,, alguna Aventura Grafica he jugado, pero los juegos tipo Wow, FF, puffff como que no, incluso los shooter que son "algo más" como puede ser S.T.A.L.K.E.R, en los que tienes que ir haciendo misiones, hablando con la gente, hacer encargos, subir poderes, etc.... se me atragantan.....
A mi no me saques de la IIWW y ahora guerra moderna....(soy muuuuuuuuu cortito) ,,jajajajaj
Un saludo.
XDD
Yo realmente llevo unos meses sin jugar, pero mis favoritos son los MMORPG, he jugado al galaxies, al Matrix online,D&D y bueno, por comodidad siempre vuelvo al wow.
Yo tb me considero un veterano con los juegos, desde el spectrum con el barbarian, la microhobby el Load "", ains, que tiempos.
Despues pase a la mastersystem, supernes ,Play 1 y actualmente PC y xbox 360, pero esta ultima mas pa jugar con los colegas.
Por cierto, no he leido a por aqui el Batman:arkham asylum, si no lo habeis probado os estais perdiendo un juegazo.