Videojuegos

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Bruno
Cansino
Cansino

#151 Re: Videojuegos

Mensaje por Bruno »

Pasé el otro día por la Fnac, vi una oferta de Xbox con cinco juegos a 190 euros (179 con mi tarjeta de socio) y hale, al saco, ya la tengo. Y eso que toda la vida he sido de PS3, pero claro, la mejor oferta de Sony era casi 100 euros más cara...
He jugado poco, aunque la potencia es muy buena (imagino que mejora con una Full HD). Hombre, mi PC tiene una tarjeta gráfica de escándalo y me lo paso pipa jugando al Battlefield 2142 o el Bad Company 2, pero le voy sacando juguillo a la Xbox. Eso sí: ¡es muy ruidosa"
stromcio escribió:Pues nada, que tengo que rectificar un poquito... PEAZO JUEGO EL FORZA MOSTORSPORT 3... Qué viciooo!!!! :mrgreen:
A mí me está encantando, en especial la recreación tan buena que hacen de Nurburgring...
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#152 Re: Videojuegos

Mensaje por ALATRISTE »

Buenas!!! es que no tengo ganas de leerme 7 páginas igual está por ahí... mmmmmm alguien tiene el motogp09/10 de la Ps3 y ha encontrado la actualización???. Vsssssss. :drinks:

Por si alguien me quiere agregar para echar unas carreras o unos tiros al cod mi id es ALATRISTE1978 al que lo haga por favor que me envíe un privado por aquí
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
danistrom
Cansino
Cansino

#153 Re: Videojuegos

Mensaje por danistrom »

Estoy pensando seriamente el comprar ese juego. Pero es que todavía no lo he visto en acción. Lo alquilaré si lo encuentro por hay.
Un saludo.

Por cierto; dentro de pocos días me prestan el Heavy Rain. El dueño se lo ha pasado 3 veces y con tres finales distintos. :good:
Ya os contaré.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: Videojuegos

Mensaje por ALATRISTE »

El motogp está muy muy bien y las carreras on-line son una pasada, pero dijeron que al empezar la temporada salia la actualización... y esperando estamos
Del Heavy Rain me han hablado muy muy bien y en "Game" le han bajado el precio, a ver qué me cuentas que igual lo pillo. Un saludo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

danistrom escribió:Estoy pensando seriamente el comprar ese juego. Pero es que todavía no lo he visto en acción. Lo alquilaré si lo encuentro por hay.
Un saludo.

Por cierto; dentro de pocos días me prestan el Heavy Rain. El dueño se lo ha pasado 3 veces y con tres finales distintos. :good:
Ya os contaré.

yo si quieres te mando mi dirección y me lo mandas,, ,asi te comento lo que me ha parecido... :descojono: de momento tengo un par de ellos empezados,,,, estoy con el borderlans, red faction guerrilla, wolfestein y alguna mas que ahora no me acuerdo, ahhh si, ahora estoy liado con el Alan Wake, no está mal....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Bruno
Cansino
Cansino

#156 Re: Videojuegos

Mensaje por Bruno »

¿Y qué tal es el Alan Wake? A mí me hace ilusión tenerlo.
Otra cosa, ¿alguien tiene el Bioshock para Xbox o PS3? Si vale la pena, lo pillo, en especial el 2. El 1 lo tengo para PC, con todos los gráficos a tope, y no me lo he acabado en casi dos años porque quiero disfrutarlo. Pero en PC es un poco inestable a veces, muchos requerimientos gráficos.
Saludos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Hola Bruno, te puedo decir que el Alan Wake de momento si merece la pena es.....diferente, eres un escritor "en dique seco" y resulta que te vas a una isla a pasar unas vacaciones pero tus "personajes" te persiguen apoyandose en la oscuridad, la luz es tu aliada, llevas una linterna que te mantiene "a salvo", farolas, luces, explosiones es lo que te salva,,, es mucho de exploración patearte mucho los escenarios mucho tambien de disparos............es como el Silent Hill (mas o menos) muy angustioso,,,, merece la pena si pillatelo....

En cuanto al Bioshock, tengo los dos, y son buenisimos el primero si me lo jugue enterito el segundo tambien lo tengo y todavia no lo he tocado pero mi hijo se lo ha jugado muchas veces, siempre en Xbox 360 , para jugar hoy en dia lo mejor es una consola asi te evitas tener que actualizar hardware constantemente, mientras exista la 360 y juegos para ella sabes que funcionaran perfectamente..

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#158 Re: Videojuegos

Mensaje por kunny13 »

:blink: :blink:

................nada, nada, solo es que pasaba por aquí. :blush2:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Bueno pues otro que ha caido a la buchaca,,, ya me lo he pasado....ARMY OF TWO 2, un mata mata donde los haya, es más de lo mismo respecto del primero, un shooter muy lineal, una pareja de soldados mejor dicho mercenarios que van matando a todo lo que se mueve, mucha variedad de armas y configuraciones, el juego está bastante bien pero no lo incluiria en ningun TOP TEN, pero aún así al que le gusten los mata mata aceptable.....

Voy a buscar otro para "bajarmelo" digo comprarmelo.....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Algún juego nuevo que merezca la pena?????

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: Videojuegos

Mensaje por ALATRISTE »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:El motogp está muy muy bien y las carreras on-line son una pasada, pero dijeron que al empezar la temporada salia la actualización... y esperando estamos
Del Heavy Rain me han hablado muy muy bien y en "Game" le han bajado el precio, a ver qué me cuentas que igual lo pillo. Un saludo.
Bueno lo han medio actualizado, porque están los pilotos de este año pero seguimos sin poder pasear a Jorge por el Motorland, casi 800megas de actualización, en fín ahora a por los circuitos.
ImagenImagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: Videojuegos

Mensaje por ALATRISTE »

Lo acabo de recibir en el mail... por si a alguno os interesa, actualización disponible.

http://newsletters.eu.playstation.com/J ... _ES-120525
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Bueno pues al final me he puesto a pasarme el Bioshock 2, ya os contaré que tal....de momento es como el Bioshock, lo que ahora soy un Big Dady, pero el sistema de armas, plasmidos, tónicos, etc... es lo mismo....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: Videojuegos

Mensaje por ALATRISTE »

Grandote escribió:Bueno pues al final me he puesto a pasarme el Bioshock 2, ya os contaré que tal....de momento es como el Bioshock, lo que ahora soy un Big Dady, pero el sistema de armas, plasmidos, tónicos, etc... es lo mismo....

Un saludo.

Agrégame so cieeeeeeeeeeeeeervo!!!
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Bueno hacia tiempo que no decia nada en ese apartado...

El Bioshock 2, ya está pasado y no ha estado nada mal, más de lo mismo pero diferentes armas, mas cantidad, municion, etc... lo que se suele hacer en estos casos que una cosa funciona , la retocan un poquito y listo.....

Ahora estoy con el Red Dead Redemption, es igual que un GTA pero en el Oeste, de hecho es del mismo creador, decir que ese tipo de juegos no me gusta pq te cansas de patear el mismo mapa de arriba a abajo mil veces pero es lo que hay,,,, lo tengo practicamente a falta de un par de misiones (diria que lo tengo al 99%) y lo terminare.

Ahora a esperar que salga el nuevo Medal Of Honor y el siguiente Call Of Duty Black Ops y volver a lo mio...jajajaja a matáaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Un saludo
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:
Grandote escribió:Bueno pues al final me he puesto a pasarme el Bioshock 2, ya os contaré que tal....de momento es como el Bioshock, lo que ahora soy un Big Dady, pero el sistema de armas, plasmidos, tónicos, etc... es lo mismo....

Un saludo.

Agrégame so cieeeeeeeeeeeeeervo!!!

Creo que ya te agregue hace tiempo so cieeeeeeeeeeeeeervo,,,, al menos a un Alatriste y sino agregame tu a mi que soy.............Grandotesoy (en la PS3), por cierto tu avatar de perfil es el avatar del protagonista del Resistance?????

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: Videojuegos

Mensaje por ACHY »

Mira que tanta violencia no "pueser" buena :descojono: :descojono: :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
cybergnomo
Tímido
Tímido

#168 Re: Videojuegos

Mensaje por cybergnomo »

Nada xavales, hasta que no os enganxeis al wow no se os considerara autenticos pros!

¿y tu a que juegas? XDD
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

cybergnomo escribió:Nada xavales, hasta que no os enganxeis al wow no se os considerara autenticos pros!

¿y tu a que juegas? XDD

pufffffffffffffffff,,,,Wow, pufffffffffff ese tipo de juegos nunca me ha llamado la atención,,, yo soy más de Primera Persona, la punta del arma y a matáaaaaaaaaaaaaaa,,,, alguna Aventura Grafica he jugado, pero los juegos tipo Wow, FF, puffff como que no, incluso los shooter que son "algo más" como puede ser S.T.A.L.K.E.R, en los que tienes que ir haciendo misiones, hablando con la gente, hacer encargos, subir poderes, etc.... se me atragantan.....

A mi no me saques de la IIWW y ahora guerra moderna....(soy muuuuuuuuu cortito) ,,jajajajaj

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
cybergnomo
Tímido
Tímido

#170 Re: Videojuegos

Mensaje por cybergnomo »

Grandote escribió:
cybergnomo escribió:Nada xavales, hasta que no os enganxeis al wow no se os considerara autenticos pros!

¿y tu a que juegas? XDD

pufffffffffffffffff,,,,Wow, pufffffffffff ese tipo de juegos nunca me ha llamado la atención,,, yo soy más de Primera Persona, la punta del arma y a matáaaaaaaaaaaaaaa,,,, alguna Aventura Grafica he jugado, pero los juegos tipo Wow, FF, puffff como que no, incluso los shooter que son "algo más" como puede ser S.T.A.L.K.E.R, en los que tienes que ir haciendo misiones, hablando con la gente, hacer encargos, subir poderes, etc.... se me atragantan.....

A mi no me saques de la IIWW y ahora guerra moderna....(soy muuuuuuuuu cortito) ,,jajajajaj

Un saludo.
XDD

Yo realmente llevo unos meses sin jugar, pero mis favoritos son los MMORPG, he jugado al galaxies, al Matrix online,D&D y bueno, por comodidad siempre vuelvo al wow.

Yo tb me considero un veterano con los juegos, desde el spectrum con el barbarian, la microhobby el Load "", ains, que tiempos.

Despues pase a la mastersystem, supernes ,Play 1 y actualmente PC y xbox 360, pero esta ultima mas pa jugar con los colegas.

Por cierto, no he leido a por aqui el Batman:arkham asylum, si no lo habeis probado os estais perdiendo un juegazo.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Hola gnomo, pues si, tambien tengo el Bagtman, no lo he jugado personalmente pero si se lo he visto pasar a mi hijo y bueeeeeeno, no esta mal, no me ha llamado mucho la atencion, fijate que lo tengo y ni lo he probado, pero he leido mucho bueno sobre el, a mi hijo también le ha gustado y ultimamente también se lo estaba jugando mi hija.

Ahora estaré pendiente del Medal Of honor, del Halo Reach (no me llama mucho lo futurista pero me he jugado todos los demás asi que tendré que hacer un esfuerzo :mrgreen: (estoy a medias con el Halo ODST)) y el Call Of Duty Black Ops.

Mientras tanto se admiten sugerencias que por probar que no quede.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: Videojuegos

Mensaje por ALATRISTE »

La semana que viene sale el f1 2010 y en menos de un mes el blacks ops... como me gusta la temporada de sofá, ps3 y brasero.
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:La semana que viene sale el f1 2010 y en menos de un mes el blacks ops... como me gusta la temporada de sofá, ps3 y brasero.

Pero que mala es la ignoranciaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Gracias a Dios, se inventó la Xbox 360!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho el Medal Of Honor, Call of Duty Black Ops,,,, uysssssssssss la que me espera.....y ahora que empezará el mal tiempo y es epoca de sofá y brasero como dice el pringao!!!!!

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Total si son 2,20!!!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: Videojuegos

Mensaje por ALATRISTE »

Voy a recoger el F1 de la PS3... ya os contaré!!!
ImagenImagen
danistrom
Cansino
Cansino

#175 Re: Videojuegos

Mensaje por danistrom »

Pues que nos vas a contar... será una pasada :ok:

Sobre todo si tienes conectada esa cajita maravillosa de color negro con tecnología punta, diseño exquisito, gráficos de infarto y diversión a raudales. :mrgreen:

Para el que yo sé.
:drinks: :drinks: estas te la invito yo; porque como sé que me vas a responder... lo hago por que la gente de Sony somos tíos con clase, como poco llegamos a la categoría " Leonardo....... dantés "

Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”