Así da gusto que entren nuevos en el comando.
A ver si aprendéis V-icho y V-Dso... primera kedada de willywar y ya tenéis puestas las fotos ¡¡¡¡¡
Ricard, para tu culturilla general:
Wikipedia escribió:Las mollejas se encuentran en el esófago de los animales. Las de pollo son consideradas vísceras y tienen un precio muy bajo a pesar de ser un plato realmente sabroso. Tienen sabor a carne con un ligero fondo a víscera, y una vez cocinadas su textura queda ligeramente dura, recordando a los cartílagos, aunque mucho más fácil de masticar.
Gastronómicamente las mollejas son partes del ganado vacuno utilizadas generalmente en el Río de la Plata (Argentina y Uruguay), al igual que en México, en el momento de realizar un asado. La molleja típica de un buen asado es la constituida por la glándula timo de un bovino. Se suelen utilizar las mollejas de animales vacunos, de corderos, y cerdos como plato de alimentación. Es un manjar que se consume en distintos países europeos y americanos. Las mollejas pueden cocinarse asadas o cocidas a modo de guiso, rebozadas y fritas, según la costumbre de cada lugar.
En España suelen servirse en el norte del país en una especie de guisado sobre una cazuela de barro. En Argentina tiene precio muy alto, ya que viene una por animal, y no puede faltar en un buen asado.
FOTO DE UNA DE LAS 5 RACIONES DE MOLLEJAS QUE CAYERON AYER:
Al resto, pues eso... que una vez mas disfruté muchísimo de vuestra compañía. Mención especial al encuerao ... que no me esperaba yo por la zona y a Lidia y Juan...por el riesgo mecánico de su visita y por el detalle que tuvieron conmigo.
Simplemente y a modo de anécdota comentar que mientras circunvalábamos cáceres por la autovía tuve una grata aparición. Iba primero del grupo y vi detrás de mi una moto roja que no reconocí. Al instante me adelantó, era una Ducati preciosa.... pero eso no es la novedad... sino que justo detrás...
PASÓ LA PERLA I ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI AÑORADA V ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tal y como yo la entregué ... el nuevo dueño no había quitado ni las pegatinas de CETTORK del carenado ¡¡¡¡¡ ayyyyyyyyyyyyyyy que emoción...........