Respaldo casero Top Case

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
wesson
Cansino
Cansino

#1 Respaldo casero Top Case

Mensaje por wesson »

Hola amigos, aqui estoy dandole vueltas a la instalación de un respaldo para el Top Case de Givi de 46L ya que sin este elemento le resulta muy incomodo a mi mujer. El asunto es que tambien tengo un Shad con respaldo, pero es muy duro e igualmente molesto, asi que ando pensando en fabricarme uno y aquí es donde os pido ayuda por si alguno de vosotros lo ha fabricado y podeis darme algun consejo...
Un saludo a todos.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Respaldo casero Top Case

Mensaje por chusmc »

Pues hace días pensé que una buena solución sería aprovechar la viscolástica que hemos utilizado para los asientos. A mi queda algún que otro retal, así que no descarto hacer alguna prueba. Y después, lógicamente, tapizarla.

Mi artillera sube muy poco conmigo (ventajas e inconvenientes :mrgreen: ) así que los 30 euros del respaldo serían para gasolina :grin: y !!a buscar bricosoluciones!!.

Estaré pendiente de tus evoluciones.

Salut! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
sentinel
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Respaldo casero Top Case

Mensaje por sentinel »

Hola, decirte que yo tenia una maxia de 52L y me recomendaron el respaldo de shad de la de 46L, probé y encajaba perfecto. Eso si por la mitad de precio (16€) que el de givi..... aunque nadie en tienda te lo dirá, yo miraria esa posibilidad.. :good:
wesson
Cansino
Cansino

#4 Re: Respaldo casero Top Case

Mensaje por wesson »

sentinel escribió:Hola, decirte que yo tenia una maxia de 52L y me recomendaron el respaldo de shad de la de 46L, probé y encajaba perfecto. Eso si por la mitad de precio (16€) que el de givi..... aunque nadie en tienda te lo dirá, yo miraria esa posibilidad.. :good:
La cosa es que tengo un Shad 46L con respaldo pero le resulta muy incomodo por lo duro que es, de ahí el pensar en fabricarlo con algun material viscoelastico. O eso o que se lleve un cojín cuando salimos... :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#5 Re: Respaldo casero Top Case

Mensaje por ALATRISTE »

sentinel escribió:Hola, decirte que yo tenia una maxia de 52L y me recomendaron el respaldo de shad de la de 46L, probé y encajaba perfecto. Eso si por la mitad de precio (16€) que el de givi..... aunque nadie en tienda te lo dirá, yo miraria esa posibilidad.. :good:
Precisamente hoy he ido a por el original de GIVI que tenía en la tienda desde primeros de verano, no sé si encajará o no el de Shad pero desde luego el de GIVI tiene una pinta excelente ya os contaré.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Respaldo casero Top Case

Mensaje por saragatakv »

hola,imagino que tu mujer no llevara espaldera en la chaqueta,si no es asi,prueba a ponerle una tipo Dainese,y distribuira el golpe por toda la espalda,sin llegar a ser molesto,y ganas en seguridad....

saludoss!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”