inaki escribió:Achy, no pasamos por Ceuta!
LA cámara, es una Canon Eos 450D con objetivo Tamron 18-200. Hay algunas fotos con HDR, un nuevo experimento en el que aun tengo mucho que aprender.
Entonces, ¿que cogisteis el ferry Algeciras-Tánger?. Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo. "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
inaki escribió:
LA cámara, es una Canon Eos 450D con objetivo Tamron 18-200. Hay algunas fotos con HDR, un nuevo experimento en el que aun tengo mucho que aprender.
Saber "manejar" HDR es una maravilla. Los resultados que se obtienen suelen dejarte con la boca abierta.
[color=#0000FF]Cheri[/color] escribió:Bonito viaje inaki Ahora, eso de pasar por Ceuta y no llamar......................................
Es Cheri quien te riñe.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-) Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Extraordinarias fotos, y toda una aventura con lo de la bateria y el pasaporte, pero lo importante es que regresaron bien, y disfrutaron su viaje, muy biena cronica y gracias por compartirla. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS. LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.