CAMBIO DE BATERÍA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#1 CAMBIO DE BATERÍA

Mensaje por Plegatin »

Supongo que será ya un tema recurrente y recurrido, pero con la búsqueda me he hecho daño :blush:

El tema es que esta mañana la moto no quería arrancar :blink: y después de intentarlo 4 o 5 veces me he quedado sin batería :pardon: .
Es en estos casos, que le echas en cara a la moto todo lo que has hecho por ella punto por punto, te das cuenta que hay un punto que no le has hecho nunca, y te viene un poco de remordimiento :blush: ¿no le he cambiado nunca la batería?, ¡después de 6 años!. Por lo que he cogido un trapito y la he limpiado de todos los improperios vertidos sobre ella.
La cuestión es que la he podido arrancar en bajada, asegurandome que solo sea la batería, y heme aquí, un domingo por la tarde, buscando baterías por la red.
Dudas:
- ¿Vale la pena ponerle una NYASA? (marca con buena reputación, y precio elevado)
- ¿Alguien sabe de un mejor precio que este?http://www.cobatsa.es/epages/62369830.s ... s/YTX12-BS
- Se que en estos materiales hay un descuento que puede llegar a ser sonrojante, y estamos en crisis :dntknw: ¿alguien disfruta de esos descuentos?

Gracias por anticipado.
Bichin
Pesao
Pesao

#2 Re: CAMBIO DE BATERÍA

Mensaje por Bichin »

Hola plegatin...

Yo pague 70 por una yuasa para mi yamaha y me duro un año, la siguiente he puesto una corriente por 50, la garantia son de 6 meses para las baterias...

El precio del enlace no esta mal, dependiendo de los portes...
Imagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CAMBIO DE BATERÍA

Mensaje por Plegatin »

Bichin escribió:Hola plegatin...

Yo pague 70 por una yuasa para mi yamaha y me duro un año, la siguiente he puesto una corriente por 50, la garantia son de 6 meses para las baterias...

El precio del enlace no esta mal, dependiendo de los portes...
:blink: A ti para hacer propaganda de Yuasa no te harán ningún descuento :descojono: :descojono:

Una batería que dure un año es un poco "raro" ¿no? :blush:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CAMBIO DE BATERÍA

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, yo siempre que ha salido este tema a diferentes compañeros, les he dich lo mismo.

si la bateria de origen te ha durado la friolera de 6 años,,,,, pq no le pones la misma y te olvidas????

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CAMBIO DE BATERÍA

Mensaje por Plegatin »

Grandote escribió:Hola compañero, yo siempre que ha salido este tema a diferentes compañeros, les he dich lo mismo.

si la bateria de origen te ha durado la friolera de 6 años,,,,, pq no le pones la misma y te olvidas????

Un saludo.
Ejquee... :blush: no se la marca que lleva de origen, ni la he sacado para mirarla. :blush2:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CAMBIO DE BATERÍA

Mensaje por Grandote »

Plegatin escribió:
Grandote escribió:Hola compañero, yo siempre que ha salido este tema a diferentes compañeros, les he dich lo mismo.

Un saludo.
Ejquee... :blush: no se la marca que lleva de origen, ni la he sacado para mirarla. :blush2:
:bronca:

Ya te valeeeeeeeeeeeeeeeee.......

Quita el asiento, quita la bateria y lo miras (total si esa ya no funciona no pierdes nada desconecandola) y una de dos o miras por internet esa misma bateria o se la llevas al del repuesto y le dices........... Una como esta....

Un saludo... :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
er canijo
Pesao
Pesao

#7 Re: CAMBIO DE BATERÍA

Mensaje por er canijo »

Hazle caso a Grandote, yo estaba igual que tú (6 años aprox. con la misma y sin problema) buscando y comparando sin saber por cual decantarme.......y siguiendo el mismo consejo que te está dando el compañero Grandote......LA REPUESTA, ME DIJO, LA TIENES DEBAJO DEL ASIENTO. Y así hice, otra igual :ok:
OTRA YUASA POR UNOS 60 EUROS CON PORTES POR EBAY
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: CAMBIO DE BATERÍA

Mensaje por Plegatin »

Grandote escribió:
Plegatin escribió:

Un saludo.
:bronca:

Ya te valeeeeeeeeeeeeeeeee.......

Quita el asiento, quita la bateria y lo miras (total si esa ya no funciona no pierdes nada desconecandola) y una de dos o miras por internet esa misma bateria o se la llevas al del repuesto y le dices........... Una como esta....

Un saludo... :mrgreen:
¿quien dice que no funciona? Que el año pasado antes de ir a Marruecos y a los Alpes me hizo lo mismo :bronca: , pero ahora ya no me fio :pardon:
Arranqué la moto calle abajo, y dí una vuelta de una hora, y vuelve a ir como un reloj... chino :fie: , pero no quiero arruinar unas vacaciones por no cambiarla, que ya le toca.
er canijo escribió:Hazle caso a Grandote, yo estaba igual que tú (6 años aprox. con la misma y sin problema) buscando y comparando sin saber por cual decantarme.......y siguiendo el mismo consejo que te está dando el compañero Grandote......LA REPUESTA, ME DIJO, LA TIENES DEBAJO DEL ASIENTO. Y así hice, otra igual :ok:
OTRA YUASA POR UNOS 60 EUROS CON PORTES POR EBAY
¡Ahhh! oséa que es una Yuasa :ok: , pues es la misma que pongo en el enlace de arriba, y me cuesta 50,91€ sin portes, ya que la tienda la tengo a 100 mts. de casa :yahoo:
juan fdez
Pesao
Pesao

#9 Re: CAMBIO DE BATERÍA

Mensaje por juan fdez »

en ubricar me ha parecido verla por 35 euros. No se la marca ni lo que cuesta la orignal.

Suerte
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#10 Re: CAMBIO DE BATERÍA

Mensaje por Iself »

Os cuento mi caso, aunque me da vergüenza :blush: :blush: V con dos años bateria original claro está, y hace unos días tak, tak, tak, tak, tak murió, la he cargao y como si tienes tos Catalina, bueno el caso es que le he comprao otra nueva, por 45 sin gastos ni na, porque no la he comprao por Internet. A lo que voy es que la Original me ha durao 2 años (que no llegan, pero solo tiene 2000 kilometros :bronca: :bronca: :bronca: por currar en el extranjero este tiempo) y por eso me he decidido por la más barata, porque aunque salga muy mal no creo que no supere a la original.
El caso es que nunca podré hablar bien de la original, porque a mi me ha salido mala, evidentemente por culpa mia :bronca: y seguramente hablé bastante bien de la que tengo ahora, que si de doy más cera y espero que me dure los 6 años de los que estais hablando con la original.
Vaya jaleo...
Un saludo!!!!
V'ssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Bichin
Pesao
Pesao

#11 Re: CAMBIO DE BATERÍA

Mensaje por Bichin »

Plegatin escribió: A ti para hacer propaganda de Yuasa no te harán ningún descuento

Una batería que dure un año es un poco "raro" ¿no?
Cualquiera diria que considero a yuasa como la mejor..., pues SI, pero si mi yamaha se la come, que se coma una barata..., debía ser por la alarma que ya se la he quitado, pero cada vez que la quería arrancar, tenia que ponerla a cargar el dia antes y al no utilizarla de continuo (desde que hace un año compré la V la pobre está tapada en el garaje).

Pero yo no he dicho que sea yuasa mala, lo contrario. :bronca:
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”