PILOT ROAD DIFERENTES CODIGOS DE VELOCIDAD

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Tiliko
Tímido
Tímido

#1 PILOT ROAD DIFERENTES CODIGOS DE VELOCIDAD

Mensaje por Tiliko »

Andaba mirando neumaticos para la moto y encontre esta oferta en internet, Michelin PILOT ROAD 110/80R19 59 V Delanteros TL radial Cantidad: 1 x 86 EUR
Michelin PILOT ROAD 150/70R17 69 W Traseros TL radial Cantidad: 1 x 90 EUR, como podeis apreciar tienen diferente codigo de velocidad, delantera V y trasera W, creeis que podra ser problematico.
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#2 Re: PILOT ROAD DIFERENTES CODIGOS DE VELOCIDAD

Mensaje por cordobellu »

Hola Tiliko,a mí entender ambos neumaticos deben de tener el mismo codigo de velocidad.
En http://www.oponeo.es,tienes el trasero Pilot Road 150/70 R17 69V en 104€,que es incomprensible que siendo en codigo V este mas caro que en W,pero así siendo los dos en V no tendras problemas.

Salu2
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PILOT ROAD DIFERENTES CODIGOS DE VELOCIDAD

Mensaje por Mamut »

No estoy en casa y hablo de memoria.
Pero creo recordar que los de código W, la misma casa Michelin dice que NO están recomendados para nuestra moto.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
alexki
Pesao
Pesao

#4 Re: PILOT ROAD DIFERENTES CODIGOS DE VELOCIDAD

Mensaje por alexki »

yo ya es el segundo juego que gasto con pilot road delante y pilot road 2 en la trasera y si he repetido es por que va de maravilla, si te gusta tumbar te las aconsejo, y el precio que dices es bueno, a mi me a salido 110 la delantera 150 la trasera ya puestas..
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
Tiliko
Tímido
Tímido

#5 Re: PILOT ROAD DIFERENTES CODIGOS DE VELOCIDAD

Mensaje por Tiliko »

El precio es del neumatico comprado en internet, falta los gastos de colocacion.
gertras
Conocido
Conocido

#6 Re: PILOT ROAD DIFERENTES CODIGOS DE VELOCIDAD

Mensaje por gertras »

yo los acabo de montar asi v delante y w detras, y de maravilla, decir que los primeros dias encontraba la moto distinta, se tumba sola y es debido a estar acustumbrado a los viejos, pones unos nuevos y cambia un monton.
los dos montados y equilibrados en un taller mecanico de buen precio 210 eurazos.

lo de w ser mas baratos si es verdad en todas las paginas de internete que he mirado.
Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PILOT ROAD DIFERENTES CODIGOS DE VELOCIDAD

Mensaje por NoVastorm »

alexki escribió:yo ya es el segundo juego que gasto con pilot road delante y pilot road 2 en la trasera y si he repetido es por que va de maravilla, si te gusta tumbar te las aconsejo, y el precio que dices es bueno, a mi me a salido 110 la delantera 150 la trasera ya puestas..
Hola alexki

¿Qué duración aproximada tienen estos neumáticos?.

Un saludo. :drinks:
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PILOT ROAD DIFERENTES CODIGOS DE VELOCIDAD

Mensaje por nikko »

Mamut escribió:No estoy en casa y hablo de memoria.
Pero creo recordar que los de código W, la misma casa Michelin dice que NO están recomendados para nuestra moto.

Exacto, acabo de hablar con el taller que me monta los neumaticos y me ha dicho que al pedirlos, le han comentado que para nuestra moto no es aconsejable el código W. Dicen que la moto, con este código vibrará.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
torni
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#9 Re: PILOT ROAD DIFERENTES CODIGOS DE VELOCIDAD

Mensaje por torni »

nikko escribió:

Exacto, acabo de hablar con el taller que me monta los neumaticos y me ha dicho que al pedirlos, le han comentado que para nuestra moto no es aconsejable el código W. Dicen que la moto, con este código vibrará.
Que tiene que ver el codigo de velocidad con que vibre????????????????????????????

Es mas la v1000, viene con codigo de velocidad H, bastante inferior al V o W, si no me confundo el H viene para 210km/h, los otros para mas velocidad, no tienes ningun problema por ese codigo de velocidad.

Lo que tambien hay que mirar es el indice de carga que es muy importante, 59 delt y 69 tras, si es superior no hay ningun problema.
MARKIUS
Nuevo
Nuevo

#10 Re: PILOT ROAD DIFERENTES CODIGOS DE VELOCIDAD

Mensaje por MARKIUS »

En la pagina de Michelin teneis los codigos con sus equivalencias en kms/h
Yo acabo de pulir el primero Road trasero y va de cine, pero al pedir precios, he mirado el Road 2 por el bi compuesto y no consigo mejor oferta de 158€ montado. Me llegaron a pedir 192€.
No corras por que los demas corran, solo disfruta............

Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PILOT ROAD DIFERENTES CODIGOS DE VELOCIDAD

Mensaje por nikko »

torni escribió:
nikko escribió:

Que tiene que ver el codigo de velocidad con que vibre????????????????????????????

Es mas la v1000, viene con codigo de velocidad H, bastante inferior al V o W, si no me confundo el H viene para 210km/h, los otros para mas velocidad, no tienes ningun problema por ese codigo de velocidad.

Lo que tambien hay que mirar es el indice de carga que es muy importante, 59 delt y 69 tras, si es superior no hay ningun problema.
Pues no lo se, pero es lo que me dijeron :pardon: . De todas formas los he comprado por internet (los dos neumáticos 201.50€) y me los monta al que siempre se los llevo.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Tiliko
Tímido
Tímido

#12 Re: PILOT ROAD DIFERENTES CODIGOS DE VELOCIDAD

Mensaje por Tiliko »

Hoy me han colocado los neumaticos,segun he salido del taller he tenido que volver a entrar, la moto hacia un ruido muy raro y daba la impresion, que lo hacia la rueda delantera,el mecanico desmonta la rueda delante mio y aparentemente todo correcto, entonces me doy cuenta de que la cadena esta muy tensa, se lo comento al mecanico y me dice que no ha tocado los tensores, que estan como estaban con las ruedas usadas, asi que me destensa un poco la rueda y la cadena ya tiene su holgura correspondiente, vuelvo a salir con la moto y el ruido ha desaparecido, si que me da la impresion como que la moto esta mas baja de atras, ¿puede ser que tenga menos diametro la rueda nueva (michelin pilot road codigo w) que la de origen (trailwing)? por lo demas lo tipico, la moto tumba sola en las curvas, menos ruido de rodadura, (el pilot road es asfaltico).
Al final el precio de la 2 ruedas compradas en internet ha sido de 176 euros mas 29 euros de colocacion, total 205 euros.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: PILOT ROAD DIFERENTES CODIGOS DE VELOCIDAD

Mensaje por gaditanum »

Tiliko escribió:Hoy me han colocado los neumaticos,segun he salido del taller he tenido que volver a entrar, la moto hacia un ruido muy raro y daba la impresion, que lo hacia la rueda delantera,el mecanico desmonta la rueda delante mio y aparentemente todo correcto, entonces me doy cuenta de que la cadena esta muy tensa, se lo comento al mecanico y me dice que no ha tocado los tensores, que estan como estaban con las ruedas usadas, asi que me destensa un poco la rueda y la cadena ya tiene su holgura correspondiente, vuelvo a salir con la moto y el ruido ha desaparecido, si que me da la impresion como que la moto esta mas baja de atras, ¿puede ser que tenga menos diametro la rueda nueva (michelin pilot road codigo w) que la de origen (trailwing)? por lo demas lo tipico, la moto tumba sola en las curvas, menos ruido de rodadura, (el pilot road es asfaltico).
Al final el precio de la 2 ruedas compradas en internet ha sido de 176 euros mas 29 euros de colocacion, total 205 euros.
Creo que es un buen precio el que has conseguido, por otro lado, la moto baja, algo, porque esos neumaticos no tienen Taco... algun comprañero lo comenta por otro post.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PILOT ROAD DIFERENTES CODIGOS DE VELOCIDAD

Mensaje por sam73 »

Has conseguido un muy buen precio yo las puse hace unos meses y pague 270 por las dos colocadas, va a ver que la moto va de maravillas con esas ruedas!!!
muy buen compra :good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”