TEMOR A LOS ROBOS
- Toniblaq
- Cansino
#1 TEMOR A LOS ROBOS
Compañeros, quiero comprarme un antirrobo para la moto y por lo que podido leer en el buscador el sistema en forma de U son los más fiables, en concreto el modelo Golden Force Gold y el Luma dogo 100 HD, pero dónde puedo encontrarlo, o bien, si habría algún que otro sistema más actualizado o similar a estos mencionados.
Por cierto, pido disculpas a los moderadores si este no ha sido el apartado donde plasmar esta duda
Gracias
Por cierto, pido disculpas a los moderadores si este no ha sido el apartado donde plasmar esta duda
Gracias
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- Cansino
#2 Re: TEMOR A LOS ROBOS
Mirate esto, candados en U y cadenas
http://www.onguardlock.com/?page_id=329
Te puedo sacar buenos precios, Si te interesa algo dimelo, a ver que hay y lo que se puede consegir.
Te puedo sacar buenos precios, Si te interesa algo dimelo, a ver que hay y lo que se puede consegir.
-
- V.I.P.
#3 Re: TEMOR A LOS ROBOS
Yo me acabo de enterar de que existe ésto: http://www.permanentprotect.es/ . Es un sistema antirrobo que consiste en identificar determinadas piezas de la moto con una especie de pintura que sólo se lee con luz ultravioleta. Las piezas se identifican con el número de chasis de la borrica y el propietario tiene que darse de alta en la base de datos de la empresa y ya tá. Grosso modo este es el resumen, y a mi la verdad me parece interesante ya que no hay que poner alarmas ni cosas de esas. Si quereis más info entrad en la wweb, está muy bien. Saludos a tod@s
Nunca mires atrás
- superfli
- Conocido
#4 Re: TEMOR A LOS ROBOS
No digo yo que no esté chulo el tema, pero vamos que para cuando se vaya a ver este tema vete tú a saber adonde está tu moto. Además si ni siquiera se vé no va a disuadir a ningún caco...Yo me acabo de enterar de que existe ésto: http://www.permanentprotect.es/ . Es un sistema antirrobo que consiste en identificar determinadas piezas de la moto con una especie de pintura que sólo se lee con luz ultravioleta. Las piezas se identifican con el número de chasis de la borrica y el propietario tiene que darse de alta en la base de datos de la empresa y ya tá. Grosso modo este es el resumen, y a mi la verdad me parece interesante ya que no hay que poner alarmas ni cosas de esas. Si quereis más info entrad en la wweb, está muy bien. Saludos a tod@s
Salu2.
-
- Cansino
#5 Re: TEMOR A LOS ROBOS
Hola
Echale un ojo tambien a los abus granit extreme, estan bastante bien.
Echale un ojo tambien a los abus granit extreme, estan bastante bien.
- Toniblaq
- Cansino
#6 Re: TEMOR A LOS ROBOS
Gracias compañeros, veré precios y modelos mencionados aquí
Saludos
Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- Toniblaq
- Cansino
#7 Re: TEMOR A LOS ROBOS
djtiger, tienes un privadodjtiger escribió:Mirate esto, candados en U y cadenas
- GALICIAN
- Cansino
#8 Re: TEMOR A LOS ROBOS
Creo que no hay antirrobo que te de suficiente tranquilidad. Hace poco vi un video youtube (no tengo el enlace, lastima..) en el que analizaban cadenas espectaculares y ninguna consiguió aguantar mas de un minuto (el promedio eran 25 segundos en cortarlas...). Si quieren tu moto, puedes estar seguro de que se la llevarán... cualquier antirrobo lo que realmente hace es disuadir al chorizo para que se lleve otra que no tenga nada, por eso creo que lo mejor es evitar las tentaciones, aparcar en zonas iluminadas de noche, nunca dejarla en zonas donde se pueda cargar facilmente en una furgoneta, ponerle, no un candado co*onudo, sino dos normales uno en cada rueda... y una cadena a la farola de turno... eso quita más malas ideas, que enfrentarse al SuperMegaCandado..., que jamás nadie vea el contenido de tu maleta.. y mejor si la dejas vacía y abierta... etc...
En fin, mejor no tener psicosis... tampoco quiero ser "agorero" pero tengo claro que tenemos la pelea perdida.
Una buena carga de C4 activable por distancia que en cuanto tu moto se aleje de ti mas de lo establecido, envíe los güevos del ladrón a la estratosfera... es lo único que veo útil...
En fin, mejor no tener psicosis... tampoco quiero ser "agorero" pero tengo claro que tenemos la pelea perdida.
Una buena carga de C4 activable por distancia que en cuanto tu moto se aleje de ti mas de lo establecido, envíe los güevos del ladrón a la estratosfera... es lo único que veo útil...
-
- V.I.P.
#9 Re: TEMOR A LOS ROBOS
Verdades como puños, compañeroGALICIAN escribió:Creo que no hay antirrobo que te de suficiente tranquilidad. Hace poco vi un video youtube (no tengo el enlace, lastima..) en el que analizaban cadenas espectaculares y ninguna consiguió aguantar mas de un minuto (el promedio eran 25 segundos en cortarlas...). Si quieren tu moto, puedes estar seguro de que se la llevarán... cualquier antirrobo lo que realmente hace es disuadir al chorizo para que se lleve otra que no tenga nada, por eso creo que lo mejor es evitar las tentaciones, aparcar en zonas iluminadas de noche, nunca dejarla en zonas donde se pueda cargar facilmente en una furgoneta, ponerle, no un candado co*onudo, sino dos normales uno en cada rueda... y una cadena a la farola de turno... eso quita más malas ideas, que enfrentarse al SuperMegaCandado..., que jamás nadie vea el contenido de tu maleta.. y mejor si la dejas vacía y abierta... etc...
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
#10 Re: TEMOR A LOS ROBOS
Desde luego si quieren robar la moto la van a robar igual por mucho antirrobo que se le ponga como dice el compañero Galician, pero la idea de este sistema es intentar disuadir los posibles robos que se efectuan para revender piezas en el mercado negro, aunque bien cierto es que este sistema por si mismo tampoco es muy válido, al fin y al cabo lo más seguro es atar un rottweiler con mala leche a la moto y a lo mejor ni con esas...superfli escribió:No digo yo que no esté chulo el tema, pero vamos que para cuando se vaya a ver este tema vete tú a saber adonde está tu moto. Además si ni siquiera se vé no va a disuadir a ningún caco...Yo me acabo de enterar de que existe ésto: http://www.permanentprotect.es/ . Es un sistema antirrobo que consiste en identificar determinadas piezas de la moto con una especie de pintura que sólo se lee con luz ultravioleta. Las piezas se identifican con el número de chasis de la borrica y el propietario tiene que darse de alta en la base de datos de la empresa y ya tá. Grosso modo este es el resumen, y a mi la verdad me parece interesante ya que no hay que poner alarmas ni cosas de esas. Si quereis más info entrad en la wweb, está muy bien. Saludos a tod@s
Salu2.
Nunca mires atrás
-
- Conocido
#11 Re: TEMOR A LOS ROBOS
A mi ya me robaron hace mucho una NSR80, en cuestión de 30 segundos y nunca más supe de ella. Si se la quieren llevar se la llevan y punto, talmente de acuerdo.
Antirrobo, cuanto más aparatoso mejor, así se llevan la otra que parecemás fácil.
Yo hoy le puse una pinza con alarma, casi 19 €, y a parte de ser aparatosa, si mueves el manillar pita como una loca, y si tocas el candado ya ni te digo. No se si es duro, pero se ve y se olle. Ya os diré que tal va.
Por cierto, hace 2 semanas me cargué la otra pinza que tenía, una LUMA que llevava conmigo 16 años, y en esas 2 semanas no me la han robado. A ver si ahora que le compré hoy el nuevo, no me la van a robar porque les hace gracia el pitido.
Vssssss
Antirrobo, cuanto más aparatoso mejor, así se llevan la otra que parecemás fácil.
Yo hoy le puse una pinza con alarma, casi 19 €, y a parte de ser aparatosa, si mueves el manillar pita como una loca, y si tocas el candado ya ni te digo. No se si es duro, pero se ve y se olle. Ya os diré que tal va.
Por cierto, hace 2 semanas me cargué la otra pinza que tenía, una LUMA que llevava conmigo 16 años, y en esas 2 semanas no me la han robado. A ver si ahora que le compré hoy el nuevo, no me la van a robar porque les hace gracia el pitido.
Vssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.