Moderador: Emecé
Asi se habla guilleguille_vstrom escribió:![]()
La que se ha montado por un 4x4, tu tranquilo mon....illo
![]()
que sino vas en cheroky yo te guardo un sitio, y las
![]()
las pones tu
Acuérdate de llevarte el gato y el kit repara pinchazos... ( No se si Gonzo podrá ir....guille_vstrom escribió:.... tu tranquilo mon....illo![]()
que sino vas en cheroky yo te guardo un sitio, y las
![]()
las pones tu
Puedes hacerlo tu mismo....!!!!crosby escribió:Atención señor enlace de zona haga usted el favor de abrir un post nuevo
sobre el tema de la avanzadilla que en este ya se esta liando![]()
entre el Liante y el amigo Mon......illo que no paran ni pa pagar unas![]()
![]()
ok
Y una mi*rda no hay cambiosLorrak-Liante escribió:Cambio de nombre de Moncadillo a Monillo.![]()
![]()
Vicent yo no sepumuki escribió:Puedes hacerlo tu mismo....!!!!crosby escribió:Atención señor enlace de zona haga usted el favor de abrir un post nuevo
sobre el tema de la avanzadilla que en este ya se esta liando![]()
entre el Liante y el amigo Mon......illo que no paran ni pa pagar unas![]()
![]()
ok![]()
Elige el día que mejor te venga... (EL 20 del 6 ya he quedado con Winton. Por lo demás, a disposición....).
PD: Consulta con el Mon-illo,.....
mmmmmmmmmm, invasión de valencianos en terreno alicantino.crosby escribió:Espero que se pronuncie el gatho que estaremos en su casa![]()
A yo iré enlatado que quiero comprar unos repuestos para la Cota![]()
y en la V no puedo cargarlo![]()
pumuki escribió:Que buena pinta...., Agus !!!!![]()
Lo del túnel se nos amontona.... Ya mismo estamos en julio y empiezan las vacaciones, incluyendo agosto y su infernal calor (excusa, muy recurrente para algunos). Si pensamos en septiembre, no hará falta avanzadilla.... Estará seco .....!!!
En fin, cualquier día se me cruzan las neuronas ( uhy..!!!! perdón, no se puede cruzar una sola neurona ),y me voy a verlo. Eso si, avisaré...!!!!
Gatho escribió: mmmmmmmmmm, invasión de valencianos en terreno alicantino.
Me pilla un poco lejos, igual me acerco.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como me hagas caso, a mi, lo llevas claro.... Juas..!!! ( Me acaban de nombrar cliente del año de lejía "Los Tres Ramos"....crosby escribió:
...pues pienso que lo mejor por mi parte es hacerte caso y dejarlo para septiembre,que estaremos con ganas
de aventuras despues de la maraton motera.![]()
GathoooooooooooGatho escribió:Almorzaremos, seguro. Cocas o lo que sea. Por sitios no será, incluso en el bar "el gato bizco".
Ya hablaremos del tema la semana que viene, que este domingo tenemos la matinal en Javea del motoclub Taurons.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Edetano escribió:Poner fecha para el TUNEL, que con vuestro permiso quisiera ensuciar la moto y almorzar tambien si puedo escaparmeBus escribió:A ensuciar las motos no lo sé, pero a almorzar en el señorío va a ser que sí![]()
![]()
yo también voy tenemos que quedar en algún sitio y horapumuki escribió:
. El finde que viene, imposible y el del 26 me bajo a hincharme de migas con los amigos del Alimur...![]()